Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bicicletas triatlón

(18 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Cuadro (cm) Tenga en cuenta que el cálculo del cuadro según la altura sirve como una primera orientación. En la página de productos podrá calcular con precisión, por medio de la longitud de su pierna, el tamaño de cuadro ideal para la bicicleta elegida.

Seleccionado:

Introduce tu estatura para escoger el tamaño idóneo del cuadro

¿Ya sabe cuál es el tamaño de su cuadro? Entonces selecciónelo directamente:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia gama de bicis triatlón. Encuentre en Bikester la bicicleta triatlón más adecuada

El triatlón es probablemente una de las disciplinas más duras y exigentes por su combinación de carrera a pie, ciclismo extremo y natación. En lo referente a la carrera en bicicleta, que comprende casi dos tercios del total de la prueba, es importante contar con sistemas que sean verdaderamente factibles y duraderos. Los grandes especialistas en ciclismo han dedicado años de duro estudio para conseguir las bicis más profesionales. Resistencia, ligereza, manejabilidad y diseño son los grandes campos de batalla donde las principales firmas desarrollan sus proyectos. Avaladas por los mejores deportistas, las bicis triatlón mejoran año tras año para conseguir que no haya caminos impracticables. De hecho, las marcas profesionales han logrado grandes avances y han situado sus bicis en las principales competiciones e internacionales como en el caso de la la gama de Cervelo. Y como en Bikester.es somos especialistas en ciclismo y deportes de competición no podíamos prescindir de esta fabulosa oportunidad. Nuestra tienda online tiene esa bicicleta triatlón que estaba esperando para superar todas las metas que se proponga en el mundo del triatlón. Bicicleta de triatlón

El triatlón gana adeptos día a día

Pese a ser uno de los deportes más duros que se conocen e incluso reconocido como deporte olímpico desde Sidney 2000, el triatlón se ha convertido en uno de los mayores alicientes para aquellas personas que buscan retos verdaderamente emocionantes. En España han empezado a proliferar diversos clubs de aficionados y se han conseguido grandes avances en el sector profesional. Por eso, Bikester.es se ha convertido en el centro perfecto para conseguir la mejor bicicleta. En nuestra tienda online contamos con marcas tan profesionales como Cube, Cervelo, Feltbikes o FUJI entre las que destacan las bicicletas de carretera BH Bikes. Consideradas las mejores para la competición presentan unos diseños realmente atractivos en los que belleza y técnica se unen como nunca había visto. El trabajo de ingeniería que hay tras estas bicis triatlón es un referente a nivel internacional.

La bicicleta triatlón perfecta para ganar su carrera

Elegir una bici triatlón resulta muchas veces complicado debido a la gran variedad de modelos y a las especificidades de cada uno de ellos. Tanto es así que en Bikester.es contamos con un equipo profesional preparado para ayudarte en todo lo necesario. A través de nuestra web podrá elegir la bicicleta triatlón adecuada a su nivel. Porque no todos los deportistas son iguales, se necesitan sistemas que cuenten con una gran adaptabilidad. ¿Qué requisitos debe cumplir su bici? ¿Qué aspectos técnicos deben tenerse en cuenta? ¿Las bicis triatlón cuentan con alguna especificidad que las diferencie del resto? Todas estas dudas le serán resueltas en Bikester.es.
  • La bicicleta triatlón más profesional
  • Las bicis triatlón y sus materiales
  • Otros complementos para la práctica del triatlón

Lo mejor para el triatlón le espera en Bikester

Todo aquel que quiera practicar triatlón necesita una bicicleta ligera y resistente. Estas bicicletas están preparadas para realizar actividades al aire libre y cuentan con materiales verdaderamente resistentes pero a su vez ligeros. Aluminio, titanio y compuestos de plástico conforman estructuras amplias en las que la protección de las zonas más delicadas es vital. Las ruedas, los frenos de disco y el cambio de marchas se recubren de manera especial para evitar golpes y roturas. Estos modelos cuentan también con horquillas rígidas de tipo Black Fin Carbon. Cabe recordar que el triatlón expone a la bicicleta a cambios muy bruscos tanto en la trayectoria como en el manejo. Por eso, la horquilla semirígida ayuda a un mayor control tanto de la frenada como del cambio de marchas. En estas bicicletas también se eligen los frenos de disco porque resultan más resistentes. La doble combinación de carbono-carbono permite la integración de sistemas de hasta 20 marchas. Respecto a esto cabe destacar que el cambio de marchas suele ser dual, es decir, se permite un cambio simultáneo de hasta dos marchas para estabilizar la bici. Otro aspecto muy importante en las bicis triatlón es la cadena. En la mayoría de modelos se opta por modelos de cadena de 59 dientes al resultar más rápidos. La cadena en una disciplina como el triatlón resulta fundamental y está sometida a fuertes presiones. Al permitir que corra con mayor velocidad el control de las ruedas es más eficaz y la movilidad del manillar también aumenta. Esto se relaciona directamente con el tipo de sillín y manillar. Los manillares de triatlón presentan una forma muy particular en forma de boomerang invertido. El ciclista de triatlón está la mayor parte del tiempo de pie y en descenso y necesita un mayor agarre en el manillar. Además, esta forma también se adapta perfectamente a las áreas en las que debe primar la velocidad por encima del trial. Por eso se opta por sillines de tija fija con refuerzo. Finalmente, las ruedas también son un punto a tener en cuenta. Al tratarse de una disciplina en la que el terreno suele ser abrupto se debe contar con ruedas de tipo mountain bike pero con tamaños más pequeños. Sin llegar a los niveles del trial, las ruedas de triatlón son un poco más pequeñas. Así que si quiere una bicicleta triatlón perfecta para competir solo debe acudir a los servicios que le ofrecemos en Bikester.es. Nuestra web cuenta con todas las garantías y sobre todo con un fabuloso método de entrega a domicilio. Años de experiencia avalan nuestra labor en la difusión del ciclismo de competición.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario