Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Trek'n Eat

(19 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Trek´n Eat en Bikester.es

Todo deportista debe contar con la alimentación adecuada que le permita mantener el ritmo sin afectar a su salud ni a su rendimiento. Cuando se trata de deportistas o practicantes de actividades al aire libre que tienen que alimentarse en el lugar donde se encuentran (montaña, mar, bosques...) sin posibilidad de acercarse a un establecimiento de venta de alimentos para reponer fuerzas, es imprescindible que dispongan de productos fáciles de preparar, que ocupen el mínimo espacio en la mochila o alforjas y que contengan los nutrientes necesarios para una correcta alimentación. Pensando en estas necesidades específicas nace Trek´n Eat, una filial del grupo suizo Katadyn, y que se ha convertido en el número uno en Europa en fabricación y venta de productos alimenticios liofilizados para su consumo en situaciones de aislamiento geográfico, como expediciones de montaña, cicloturismo, navegación, etc.

Los alimentos liofilizados de Trek´n Eat

Trek´n Eat es la rama especializada en alimentación liofilizada de Katadyn, empresa dedicada desde hace más de ochenta años a los sistemas de tratamiento y purificación de agua, filtros, desalinizadoras portátiles... para expediciones, ejército o grupos de rescate en condiciones extremas. El gran éxito de Trek´n Eat se basa en proporcionar gran variedad de menús liofilizados, de los diferentes grupos alimentarios. Para conseguir un producto liofilizado, se comienza por congelarlo y posteriormente pasarlo a una cámara de vacío que transforme el agua de la congelación en gas. Esta operación permite extraer el oxígeno y mantener los alimentos "inertes" en hidrógeno, con lo que se elimina la oxidación que haría que el alimento se estropease. Es así como estos productos pueden mantenerse en perfectas condiciones durante 18 meses sin problemas. Alimentos Trek´n Eat

Trek´n Eat y la amplia variedad de alimentos "transportables"

Los alimentos liofilizados se envasan en bolsas estancas que reducen al mínimo el peso del producto, permitiendo su fácil transporte. Para consumirlos simplemente hay que introducir la bolsa en agua hirviendo durante unos minutos, abrir la envase y el alimento estará listo para tomar. Entre los productos que ofrece Trek´n Eat se encuentran platos completos de carnes, pescados, pastas..., alimentación vegetariana (cremas, verduras, patatas, etc.), desayunos como muesli o leche en polvo, postres y snaks de variados sabores. Otro de los productos estrella de Trek´n Eat son los líquidos de rápida absorción que permiten un aporte energético inmediato sin necesidad de cocción.

Los productos Trek´n Eat en el catálogo de Bikester.es

En Bikester.es el aficionado al deporte de la bicicleta puede encontrar todo lo que necesita para una práctica saludable, segura y cómoda. Desde modelos de bicicleta de alta gama hasta las bicicletas estilo retro, pasando por todo tipo de recambios y complementos para la máquina, prendas de ropa y zapatería específica, equipos de seguridad para disciplinas off-road... Los practicantes de clicloturismo, que pasan largas horas en la carretera, agradecerán un plato caliente cuando termine la jornada y es ahí donde entran en escena los productos Trek'n Eat. Entre la amplia variedad a la venta en nuestro catálogo pueden destacarse:
  • Platos completos tan sofisticados como el filete Stroganoff con arroz o la pasta de salmón con pesto.
  • Alimentos básicos. Como la leche en polvo o las yemas de huevo también en polvo.
  • Condimentos. Un ejemplo es el cómodo especiador-llavero con un mix de ingredientes para aderezar los platos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario