Tienda Online de Bicicletas

Travellunch

0 artículo
Desafortunadamente no hay productos en esta lista por el momento.

Travellunch al mejor precio

Si le gusta salir habitualmente de excursión y recorrer largas rutas a través de la montaña durante varios días ya sea a pie o en bicicleta, es necesario que disponga de todo lo necesario para alimentarse correctamente. Y es que la comida, por muy bien envasada que esté, puede perder sus propiedades e, incluso, ponerse en mal estado debido a las condiciones climatológicas, la humedad, el sol, etc. La solución perfecta para este problema es, sin duda, la comida liofilizada. Por ello, en Bikester, la tienda online especializada en ciclismo y deportes al aire libre, hemos reunido para usted una gran colección de productos alimenticios Travellunch, los cuales han sido sometidos ha diversos procesos para mantenerse en perfectas condiciones durante el mayor tiempo posible. Además, también hemos puesto a su disposición otros muchos servicios como, por ejemplo, esta calculadora de talla de mountain bike.

  • Travellunch, experiencia contrastada
  • ¿Qué es la comida liofilizada?
  • Características de los productos Travellunch

Travellunch, experiencia contrastada

Travellunch es una empresa que cuenta con una gran experiencia en la fabricación de alimentos liofilizados. Sus orígenes datan del año 1928, momento en que se dedicaban a proveer de comida al ejército alemán, y su gama de productos consta de una gran variedad de platos y recetas consistentes muy sabrosos y de calidad. Guisos con carne, albóndigas con puré de patatas, arroz con leche o chili con carne son algunas de las más famosas.

¿Qué es la comida liofilizada?

La comida liofilizada, como la que comercializa Travellunch y otras muchas empresas como, por ejemplo, Treak'n Eat, es aquella que ha sido sometida a un proceso denominado como deshidrocongelación o liofilización, es decir, una técnica que consiste en congelar el producto para, posteriormente, introducirlo en una cámara de vacío con el objetivo de extraer el agua que contiene mediante sublimación. Es decir, el agua es eliminada al pasar, directamente, de estado sólido a gaseoso. De esta forma se consigue preservar la estructura molecular de los alimentos, gracias a lo cual estos no pierden sus propiedades nutritivas y se pueden conservar en condiciones óptimas durante mucho más tiempo.

Características de los productos Travellunch

Para tomar cualquiera de las recetas que ofrece Travellunch en su catálogo tan sólo tiene que sacar el contenido del interior de la bolsa, verterlo en un recipiente y aplicar la cantidad de agua caliente especificada en la etiqueta. Después, hay que dejarlo reposar durante un tiempo determinado según cada plato. Una vez este proceso de rehidratación haya finalizado, puede optar tanto por calentar la comida como por tomarla tal y como está. Hay que destacar que todos los productos de esta marca cuentan con una fecha de caducidad de 24 meses.