Trangia

(49 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Trangia: los mejores hornillos de camping al mejor precio

En Bikester.es disponemos de varias clases de hornillos para aventuras outdoor, y una de ellas pertenece a la firma sueca Trangia. John E. Jonsson fundó esta fábrica allá por 1925, y ha cosechado éxito y adeptos desde entonces. Hoy los diseños de estos hornillos lucen innovadores y modernos, aunque siguen utilizando el ingenioso sistema de Trangia que les distingue desde sus inicios, clave de su óptimo funcionamiento en los climas más adversos. Hornillo de gas Trangia

Sets de hornillos Trangia perfectos para salidas montañeras

Este catálogo presenta distintos modelos de hornillos Trangia, cada uno con particularidades pensadas para adaptarse a distintas excursiones. A grandes rasgos pueden dividirse en:
  • Sets de hornillos de la serie 25
  • Sets de hornillos de la serie 27

Hornillos Trangia de serie 25

Esta línea de Trangia está diseñada para expediciones de grupos de 3 o 4 personas. Tienen una capacidad familiar ideal, integrando sartenes de gran capacidad, más anchas, y hervidores de agua de mayor tamaño. La caja de estos hornillos incluye dos cacerolas de 1,5 y 1,75 litros, una sartén para freír de 22 centímetros de diámetro, pantallas paravientos superior e inferior, un quemador, un asa de agarre desmontable y una correa de sujeción. La correa está destinada a sujetar el conjunto a la hora de su transporte. La dimensión total del paquete a transportar tiene 22 x 10,5 centímetros. Según el número de piezas incluido, estos sets pesan desde 825 hasta 1.025 gramos.

Hornillos Trangia de la serie 27

La referencia 27 de Trangia señala a los hornillos destinados a viajes en solitario o de dos personas. Tanto las sartenes, entonces, como el hervidor de agua, revelan un tamaño pequeño, pero absolutamente suficiente para estos viajes. De todas formas estos hornillos pueden complementarse luego con ollas más grandes, si fuera necesario en un futuro. Los packs de fábrica traen dos cacerolas de 1 litro, una sartén de 18 centímetros de diámetro, paraviento superior e inferior, un asa desmontable, un quemador y la correa. Puede transportarse todo en un compacto paquete de 18,5 x 10 centímetros. En función de las piezas del set original, su peso varía entre 690 y 725 gramos. Tanto la serie 25 como la 27 se presentan moldeadas en aluminio ultra ligero (código UL) o en Hardanodized, o anodizado reforzado (código UL HA). Estas piezas incrementan ligeramente su peso, aunque ofrecen una resistencia excelente. Aumente el potencial de sus hornillos outdoor con la diversa gama de alimentos y complementos liofilizados Trek'n Eat, disponible en Bikester.es. Sólo hay que añadir agua hirviendo, agitar y dejar descansar 10 minutos para disfrutar de platos exquisitos. Otra alternativa, que también aparece en su tienda ciclista multimarca, es la selección de alimentos outdoor Travellunch, en distintos sabores y texturas para disfrutar de energéticas comidas en entornos de montaña.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario