Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


<h2Regocijo por los Alpes Suizos – Forma parte del Tour</h2>

Por fin está plano. Thibaut Pinot cierra la cremallera de su maillot, realiza un último cambio de velocidad y se levanta del sillín en su último esfuerzo. A 200 metros de cruzar la meta, está claro – el francés está por ganar la etapa reina de la Vuelta a Suiza del 2015 en el glaciar de Rettenbach, muy por encima de Sölden. El ganador del tercer lugar del Tour de Francia 2014 recibe una frenética bienvenida por parte de los cientos de espectadores. Algunos de ellos saben de las exigencias del ascenso de 2670m sobre el nivel del mar. Unas horas antes, un ambicioso grupo de ciclistas amateur tuvo la oportunidad de vivir en carne propia las exigencias de la misma ruta.

Los organizadores de la Vuelta a Suiza 2015 ofrecieron por primera vez la oportunidad para los ciclistas amateur de experimentar la atmósfera de la competición a través del prólogo y tres versiones acortadas de las rutas originales. Los ciclistas lucharon a lo largo de las diferentes etapas individuales y de la totalidad de la Vuelta a Suiza, disputándose victorias por etapa, clasificación general o solamente disfrutando de las calles bloqueadas. El "Tour de Suisse Challenge" le permitió a jóvenes y experimentados del ciclismo vivir una experiencia única dentro del mundo del ciclismo profesional: rutas acordonadas, motocicletas de seguridad, tres coches de apoyo de la Vuelta a Suiza y provisiones de Nutrixxion, creando una experiencia única. Igualmente única fue la cantidad de participantes. Casi 2000 aficionados participaron en la primera celebración del evento.

La oportunidad se presenta nuevamente en 2016. El ascenso al glaciar de Rettenbach forma parte una vez más del "Ötzal Challenge" y por lo tanto, parte del "Tour de Suisse Challenge". La carrera por etapas se reabrirá a través del "Cornèrcard Cancellara Challenge". En intervalos de 15 segundos, los ciclistas amateur se despiden de la plataforma de lanzamiento para luchar por cada segundo en una batalla contrarreloj. Además del ciclista más rápido, se elige también al ciclista que pueda predecir de forma más acertada la diferencia entre su récord personal y el tiempo del cuatro veces campeón de contrarreloj Fabian Cancellara. En ningún deporte del mundo existe una prueba similar. La agenda para el siguiente día se compone del "Morgarten Challenge". Es la primera salida masiva y destaca por su espectacular y panorámica ruta en el medio de Suiza Central. La tercera etapa se compone del "Ötzal Challenge" en el glaciar de Rettenbach antes de dirigirse hacia el " Cornèrcard Alpine Circle" en las montañas de Bündner. La desafiante etapa final, alrededor del monasterio de Davos, se asegurará de que la victoria de la Vuelta a Suiza 2016 sea altamente merecida.

El número de lugares es limitado y serán muy codiciados debido al éxito del año pasado. ¡Regístrate hoy para asegurar tu lugar en la carrera!

Como proveedor oficial de la Vuelta a Suiza, Bikester prepara a los participantes de la carrera ofreciéndoles grandes ofertas. En Bikester resumimos la experiencia de muchos años dentro de la industria y una gran pasión por el ciclismo. Ya que nosotros mismos pasamos mucho tiempo en la bicicleta y participando en carreras de ciclismo, sabemos exactamente lo que se necesita para este tipo de desafíos.

¡Les deseamos a todos los participantes de la Vuelta a Suiza unas etapas memorables, descensos a alta velocidad y mucho éxito!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario