Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Tip Top

(9 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Mantenimiento top con Tip Top

Esta empresa fundada en 1923 se dedicó, en sus comienzos, a la fabricación de tuercas y pequeñas piezas, pero hoy en día sus productos industriales y, sobre todo, los dedicados al mantenimiento y reparación de bicicletas, como lubricantes, están presentes en los mercados de más de 170 países. El motivo es simple: Tip Top ha desarrollado su catálogo de productos basándose en dos principios fundamentales: Innovación pionera y tecnología punta. De este modo, cuando la única manera que se conocía de reparar una rueda era la utilización de restos de neumático viejo, la firma ve el nicho de mercado, desarrolla una estrategia y comienza con la fabricación de parches de cámara. Esto sucedió en 1937. Para el año 1949, a pesar de que la Segunda Guera Mundial había interrumpido la actividad de numerosas industrias tanto alemanas como de otros países europeos, Tip Top fabrica su parche número un millón. La última cima alcanzada en su desarrollo ha sido el material vulcanizado frío. Tip Top Online Shop

Reparación de ruedas de bicicleta

Los buenos ciclistas no se especializan únicamente en dar pedales y batir sus propias marcas, ni en practicar saltos vertiginosos. Ni siquiera los aficionados más amateurs del ciclismo se limitan a montarse en sus bicicletas. Todos ellos deben conocer su equipo y ser capaces de realizar en él al menos las reparaciones básicas para poder solucionar los problemas que surjan durante la práctica de este deporte. Dentro de la amplia gama de productos para la reparación de bicicletas de la marca Tip Top que Bikester.es pone a su disposición en su tienda online, destacan los siguientes:
  • Parches para ruedas con cámara: Cuentan con un borde con doble festón especialmente diseñado para fijarlo con el líquido fijador SVS de Tip Top. Se trata de un fluido vulcanizador que asegura un sellado total. Debido a la estructura multicapa del parche, cuando la cámara se hincha, el mismo se estira de manera uniforme sin dejar relieve alguno en la zona reparada.
  • Kit repair & Air: Se trata de la opción más adecuada para llevar en cualquier salida ya que los cartuchos de CO2 eliminan la necesidad de usar una bomba para hinchar las ruedas una vez realizada la reparación. La cámara recupera su volumen óptimo de manera casi inmediata gracias a los cartuchos, con el consiguiente ahorro de tiempo.
  • Parches para cubiertas: Indicados, por supuesto, para las ruedas que no tienen cámara. Cumplen los mismos estándares de calidad que los parches para cámaras y son absolutamente fiables.

Productos Tip Top para el mantenimiento de la bicicleta

Por supuesto, la mejor manera de no necesitar nunca ninguno de los productos Tip Top para la reparación de bicicletas, es prevenir el deterioro mediante los hábitos de mantenimiento adecuados. Tip Top es muy consciente de ello, al igual que los profesionales de la tienda online Bikester.es, que pone a su disposición, entre otros, los siguientes productos de mantenimiento de bicicletas:
  • Lubricante: La firma ha desarrollado una fórmula profesional de lubricación duradera con ingredientes activos de alta penetración y gran eficacia adhesiva que ofrecen una mayor protección contra la corrosión. Tip Top también fabrica lubricante en spray, con una base de aceite mineral que proporciona protección contra la humedad, la corrosión y el deterioro. Ambos son efectivos en un amplio rango de temperaturas y en casi cualquier condición metereológica. Igual que usted necesita protegerse de las inclemencias del tiempo mediante ropa de ciclismo adecuada a cada estación, su biciclata necesita un cuidado similar.
  • Aceite de mantenimiento: Recomendado para partes como la horquilla de suspensión, ya que ofrece una protección estable para las partes movibles de la bicicleta. Este aceite está especialmente indicado para el mantenimiento propio de las estaciones más frías, como el final del otoño y el invierno.
  • Limpiador para cadena: Rápido y de fácil uso. Excelente también para la limpieza de discos de freno.

El producto estrella de Tip Top en Bikester.es

Sin duda, Tip Top cuenta con uno de los mejores líquidos para el mantenimiento de bicicletas. Se llama "Special Bike Fluid", posiblemente porque la variedad de usos para los que está indicado impide darle un nombre más específico. Se emplea para eliminar residuos de grasa, para facilitar la labor de desenredar cables y, sobre todo, para el mantenimiento de tanto de candados como de partes de la bicicleta hechas de acero, aluminio o cromo; es decir, la mayoría. Además, se rata de un líquido de alta penetración que ofrece protección adicional temporal contra la corrosión. En Bikester.es existe una preocupación real por la protección tanto del equipo como del propio aficionado o profesional de la bicicleta. Por eso, además del catálogo Tip Top, esta tienda online dedicada fundamentalmente al ciclismo y al triatlón, pone a su disposición un amplio catálogo de chaquetas de protección con el que podrá practicar su deporte favorito de la manera más segura.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario