Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Timbuk2

(57 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Timbuk2: Todo para el ciclismo

Disfrutar de su bicicleta tanto por la ciudad como a través de la naturaleza es uno de los mayores placeres que puede experimentar y, además, una de las actividades físicas más completas. Por otro lado, su bici también puede convertirse en un fantástico medio de transporte que le ayude a moverse rápidamente entre un sitio y otro, algo que es ideal para las ciudades y que le ayudará a mejorar su bienestar y su comodidad. Pero para conseguirlo debe contar con accesorios adecuados y de gran calidad, y uno de los que más pueden ayudarle son las bolsas y sistemas de almacenamiento de Timbuk2 que Bikester pone a su disposición.

La experiencia de los mensajeros

Transportar sus objetos personales en una bicicleta, o algunos paquetes de mayor tamaño, puede ser una tarea engorrosa que dificulte sus trayectos sobre dos ruedas. Pero para solucionar este problema nace Timbuk2 en 1989, fruto de la experiencia de un antiguo mensajero en bicicleta de la ciudad de San Francisco que busca soluciones útiles y eficaces para transportar todo tipo de elementos sin perder nada de comodidad ni rapidez. Así, las bolsas de Timbuk2 están pensadas para satisfacer las necesidades de personas que requieren transportar todos los días diversos objetos en su bici de una forma sencilla, por lo que han llegado a convertirse en un accesorio tan importante como puede serlo un casco o una caja de herramientas, destacando por características como las siguientes:
  • Calidad y resistencia de los materiales de fabricación.
  • Ajuste perfecto al cuadro o al sillín.
  • Comodidad y confort para transportar todo tipo de objetos.
Mochila Timbuk2

Almacenamiento para todas las necesidades

Pero si en algo destaca realmente Timbuk2 es en la gran variedad de bolsas que ofrecen para satisfacer las necesidades de cualquier amante de la bicicleta. Así, los tamaños y la capacidad pueden variar para justarse a los requerimientos de usuarios como usted, ya que no es lo mismo una bolsa pequeña para llevar los objetos personales durante sus paseos en bici que la que sería necesaria para realizar trabajos de mensajería o largas rutas a través de la naturaleza. Por todo ello, la variedad en los tamaños y en los sistemas de ajuste es la premisa bajo la que opera Timbuk2, pero siempre garantizando la calidad y la comodidad en todos sus productos y convirtiéndose en el auténtico referente en el mundo de los accesorios para almacenamiento y transporte para bicicletas.

Timbuk2 en Bikester

Nuestro catálogo online pone a su disposición la mejor selección de productos de Timbuk2 para que elija la bolsa que mejor se adapte a sus necesidades y pueda transportar siempre todo lo que necesite.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario