Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Espíritu navideño - Para que decores el árbol te damos un 20% de descuento en ropa* | CÓDIGO: NAVIDAD2

Tifosi

50 Artículos
Categorías
TIFOSI de la A a la Z
  1. Accesorios
  2. Gafas Deportivas & Enduro
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Modelos de gafas Tifosi para deportistas en Bikester

Desde Watkinville (Georgia, Estados Unidos), las gafas Tifosi llevan conquistando, desde hace diez años, el corazón de los amantes del deporte en general y de los ciclistas en particular. Tifosi, tecnología norteamericana de alto rendimiento, ofrece, bajo un nombre italiano que describe a los grandes seguidores de los acontecimientos deportivos, un diseño audaz para proteger al 100% la visión de quienes hacen de este sentido la condición indispensable para el éxito. Encuentre ahora en Bikester.es el modelo más adecuado a las características de sus propias exigencias. Sus cristales polarizados en policarbonato protegen eficazmente sus ojos no sólo de las radiaciones solares sino de los golpes accidentales. Además dispone de una amplia gama de gafas tipo enduro según la modalidad de ciclismo que practique.

Tifosi y su novedosa polarización vertical

Tifosi Online Shop Las superficies brillantes como el vidrio, el agua, la nieve, el metal, producen unos reflejos indeseables que no solamente pueden dañar la vista del deportista causando fatiga en los ojos, sino que provocan espejismos engañosos en aquellos momentos de la práctica deportiva en que se hace necesario contar con una apreciación más precisa del terreno o del entorno. Hasta ahora las lentes polarizadas utilizaban un sistema de filtrado de estos reflejos en horizontal, pero las gafas Tifosi han perfeccionado el sistema ofreciéndole a los que requieren una mayor precisión, agudeza visual y fiabilidad un bloqueo de la reflexión indeseable en vertical, más adecuado para la práctica deportiva.

Protección antigolpes y durabilidad de las gafas Tifosi

Las gafas Tifosi incorporan lentes polarizadas fabricadas en policarbonato, material suficientemente acreditado en el mundo de la óptica, que las dota de una extraordinaria dureza en comparación con cualquier otra realizada con material acrílico. Pero no sólo eso, sino que los cristales Tifosi incorporan la tecnología Fototec, un inteligente compuesto a base de fotocromos de tamaño microscópico que producen un tintado natural en contacto con los rayos ultravioleta (tanto UVA como UVB) con el fin de proteger sus ojos al 100% de los rayos solares justo en el momento en que aumenta su intensidad, adaptándose a la densidad de éstos en sólo doce segundos y volviendo a su color natural cuando dejan de estar sometidos a dicha radiación.

Un color diferente para cada ocasión y cada necesidad

Una exposición prolongada a la acción de los rayos UVA y UVB puede causar daño ocular que se traduce tanto en ligeras molestias temporales hasta la posibilidad de una aparición temprana de las molestas cataratas. Las gafas Tifosi garantizan una protección al 100% ante estos problemas y además le ofrece una gama de diferentes colores en consonancia a las distintas necesidades de la práctica deportiva:
  • tintura de color marrón, verde o humo para obtener una mínima distorsión bajo condiciones de muy alta luminosidad.
  • tintura de color amarillo para una mejor percepción de los objetos bajo condiciones climatológicas adversas como la lluvia.
  • tintura de color rojo para mejorar la visión en ambientes de baja luminosidad como con niebla o con un cielo densamente nublado.
  • tintura GT, ligeramente verdosa, para apreciar mejor pelotas en movimiento a alta velocidad como en el golf y en el tenis.
  • tintura EC, ligeramente púrpura, para obtener un contraste extremo cuando se hace necesario apreciar con precisión las líneas de una pista.
  • lentes sin tintura, claros, que le ofrecen la misma protección ocular en ambientes nocturnos con ninguna distorsión.

Nuestra completa gama Tifosi gafas

Bikester.es, la tienda que le ofrece en internet la gama más completa de ropa para ciclistas, accesorios para el ciclismo y otros deportes, pone a su disposición una excelente variedad de modelos Tifosi para ciclistas, le invitamos a conocerlos en detalle pinchando sobre cada uno de ellos :
  • Mast T-I935 : las gafas de diseño diferente para el deportista todoterreno. Peso de 37 gramos.
  • Slope T-V860 : resistencia y adaptabilidad a toda prueba. Peso de 25 gramos.
  • T-V580 : un toque de distinción en busca de la ligereza. En color beige y negro con un peso de 19 gramos.
  • Q3 T-V100 : para el ciclista polivalente que no quiere separarse de sus gafas en su vida diaria.
  • Strada T-VP350/360: la máxima calidad de unas gafas ligeras de alta gama a un precio insospechado. Peso de 22 gramos.

Ficha técnica de los diferentes modelos de las gafas Tifosi

En la sección de gafas de ciclismo de Bikester encontrará los siguientes modelos de la marca:
  • Mast T-I935 : Fabricada en grilamida TR-90, posee una perfecta resistencia contra la flexión, a los rayos ultravioleta y a las agresiones químicas. Sus soportes de goma hidrofílicos para la nariz y las orejas los hacen inmunes a los efectos deslizantes del sudor. Visión periférica. Lentes intercambiables de diferente color según las necesidades.
  • Slope T-V860 : Su fabricación en grilamida TR-90 asegura su alta resistencia a la flexión. Experimente el cambio de color de sus lentes en función de las condiciones de visibilidad. Perfecto ajuste a la cabeza gracias a la forma de sus patillas y a sus gomas antideslizantes en nariz y orejas.
  • T-V580 : A su elegante y fina montura de grilamida TR-90 en color beige y negro añade la ligereza de un peso de sólo 19 gramos. Lentes polarizadas y total protección contra los rayos ultravioleta.
  • Q3 T-V100 : montura gris ligera y resistente a la torsión en grilamida TR-90. Visión periférica con unas lentes que ofrecen protección total contra los golpes y los rayos UVA y UVB.
  • Strada T-VP350/360 : Disfrute de una protección al 100% contra rayos UVA y UVB. Lentes ventiladas que garantizan una mejor circulación del aire. Montura en grilamida TR-90 en color gris y negro, o gris violeta. Garantía de por vida.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!