-
100 días para devoluciones gratuitas
-
Envío gratis en productos pequeños a partir de 99 €6
-
40.000 artículos 600 marcas
La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Por favor, disculpen cualquier imprecisión.
El diseño ligero y moderno de los asientos de seguridad para niños Thule Yepp Nexxt le permite a usted y a su hijo disfrutar del ciclismo diario juntos - de manera segura, fácil y con estilo. El diseño es el resultado de la experiencia concentrada de los equipos de desarrollo de las dos exitosas gamas de productos de asientos para bicicletas infantiles Yepp y Thule.
El uso de una tecnología y estructura similar a la de los cascos modernos para bicicletas ha producido numerosas características y beneficios. Gracias a la combinación de materiales resistentes, amortiguadores e hidrófugos (EVA, EPP y PP), los asientos son muy ligeros, cómodos, robustos, seguros y bien aislados. También tienen un aspecto elegante y deportivo.
Fácil de montar
El Thule Yepp Nexxt Maxi puede ser rápida y fácilmente acoplado o retirado del portabicicletas trasero de su bicicleta. Gracias al innovador sistema de montaje universal, el asiento se puede fijar a las bicicletas con un portaequipajes trasero estándar sin necesidad de un adaptador.
Fácil de usar
Cada aspecto ha sido cuidadosamente pensado para que pueda colocar a su hijo en el asiento de forma fácil y segura y sacarlo de nuevo. El Thule Yepp Nexxt Maxi ha sido equipado con un innovador
Cinturón de seguridad de 5 puntos y un elegante cierre magnético de seguridad a prueba de niños.
Diseño moderno de acuerdo a los más altos estándares de la industria
El Thule Yepp Nexxt Maxi ha sido diseñado para ser ligero y robusto, similar a los cascos para bicicletas. Para garantizar la seguridad de su hijo, el asiento del Centro de Pruebas de Thule ha sido sometido a rigurosas pruebas, así como en condiciones de la vida real. Cumple con las más estrictas normas internacionales de seguridad.
Información adicional
- Asiento ligero a la vez que resistente que combina un exterior duro con un acolchado blando
- abrazadera de apertura rápida universal, adecuada para potencias normales y A-head
- un ajuste seguro, cómodo y personalizado gracias al arnés acolchado ajustable de 5 puntos de sujeción
- Sujeta de forma rápida y segura al niño con la hebilla de seguridad magnética a prueba de niños.
- asiento blando que absorbe los golpes
- Materiales del asiento resistentes al agua
- mejor visibilidad gracias a un reflector integrado
- Peso: 3 kg
- Cinturón de seguridad: 5 puntos