Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Terry

(51 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Elija sillines Terry para su bicicleta

Fundada por Georgena Terry en 1985, esta prestigiosa empresa nació orientada al universo del ciclismo, fundamentalmente el femenino, aunque también diseñan accesorios perfectos para hombres. Sus productos llevan implícitas excelentes condiciones de calidad, basadas en diseños innovadores en bicicletas, sillines, ropa y diversidad de complementos de primera categoría. La especial ergonomía de los artículos para mujeres ciclistas es fruto del trabajo apasionado y constante, característico en el plano del ciclismo, de un grupo de personas con vasta experiencia, y al compendio de marcas y empresas que han ido aportando su calidad a los productos de Terry. Actualmente la sede de la organización está en el prestigioso Centro de Ciclismo de Burlington, en Vermont, Estados Unidos, y distribuye sus productos a nivel nacional y, a través de distribuidores como Bikester.es, a nivel internacional. Sillines Terry

Características destacables de los sillines

Uno de sus secretos estriba en las distintas densidades de espuma que utilizan para modelar los asientos, mucho más firme en la parte trasera, para la correcta sustentación de los isquiones, y más blanda en la zona delantera, para favorecer el confort. Su estupendo diseño está respaldado por una patente registrada en USA, y su tamaño, distribución de la ranura central y formato general han sido delineados para adaptarse de manera óptima a las diferentes anatomías masculina y femenina. Otros puntos clave de estos sillines de Terry que merecen distinción son el nivel de sus aleaciones de metales, su flexibilidad para acoplarse a múltiples tijas y su capacidad de ajuste según las preferencias del usuario. En el presente catálogo, Bikester ha incluido los siguientes estilos de sillines:
  • Destinados a MTB y carreras de largas distancias
  • Sillines Terry para trekking, enduro y ciudad
  • Urbanos y para fitness

Sillines Terry para usos exigentes

Este modelo de sillines, diseñados para que el deportista disfrute del máximo confort y, además, cuide su salud de manera adecuada, revelan un diseño idóneo para la postura que se adopta en el ciclismo de largos recorridos, especialmente sobre terrenos de montaña. Como usted puede apreciar en los modelos de referencia Butterfly, no son extremadamente anchos, dado que esta cualidad no siempre es sinónimo de comodidad y buen comportamiento. Sus medidas han sido definidas considerando la distancia entre los isquiones, que sigue patrones diferentes en hombres y mujeres, encontrándose en ellas más separados. Esta característica es menos influyente cuando se acentúa la inclinación al montar, durante la posición de ataque que adopta el deportista, tanto hombre como mujer, ante la exigencia de las competencias de gran kilometraje en ciclismo de montaña o híbrido. Por ello estos sillines MTB de Terry no acentúan el ancho sino que se esmeran en el diseño y la forma de su contorno y de su ranura central, sin descuidar un ápice la elegancia de su aspecto, su suavidad y la calidad de todos sus materiales.

Excelentes sillines para trekking

Una disciplina como el trekking, que se desarrolla con fines recreativos sobre senderos agrestes, rocosos, escarpados y con fuertes desniveles, necesita de una clase de sillines Terry ultra resistentes, que ofrezcan buen soporte ante los numerosos y normales impactos de estos suelos. Existen unidades especiales con gel y materiales de cubierta de gran fortaleza, impermeables y con alta protección frente a salpicaduras. La mayoría de los modelos para trekking resultan polifuncionales, ya que se adaptan a recorridos parciales por ciudad, en cuyo caso no es necesario el uso de pantalones de ciclismo. Llevando unos estilosos y urbanos es suficiente.

Los sillines para bicis urbanas

Encontrará también una serie de sillines antiprostáticos. La diferencia de estos sillines para usar en ciudad se nota, principalmente, en los modelos que Terry diseña para mujer. Como para cubrir trayectos urbanos, durante el uso cotidiano para ir a trabajar o disfrutar de esparcimiento por parques y zonas suburbanas los fines de semana, la posición que adopta el ciclista es mayormente erguida, estos asientos son más anchos, condición que les hace apropiados para que las chicas pedaleen sentadas con total comodidad. Usted puede distinguir con claridad cuáles son las zonas que, estratégicamente, incorporan el gel de amortiguación, que evita daños y rozaduras y que maximiza el confort. Bikester.es ha incluido la calidad de Terry a precios realmente asequibles, para que usted y su familia puedan vivir el ciclismo con alegría, en condiciones de comodidad y cuidando la salud, sin perder las ganas de montar en bici debido a molestias y dolores. Benefíciese también con las ofertas en vestimenta y elementos de protección que encuentra en nuestros catálogos. Se sorprenderá con la extensa colección de pantalones de ciclismo, de distintos largos, materiales y preparados para diversos propósitos, desde competencias de MTB, trial y ciclismo de carretera hasta pantalones urbanos, a cuadros, estampados, estilo skater o semejantes al denim, que lucen tanto sobre la bici como en la calle. A propósito, también ofrecen esta peculiaridad varios de los modelos de bandoleras que hemos seleccionado, de las mejores marcas, vistosas, resistentes y prácticas. Recuerde disponer de zapatillas adecuadas, así como de accesorios que maximizarán su rendimiento y su seguridad. Si su deporte es el ciclismo o el triatlón, y elige desarrollarlo solamente en las mejores condiciones, no lo dude, recorriendo las distintas secciones de Bikester.es se equipará con calidad y distinción.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario