Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


tern

(20 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La revolución tern

Florencia Shen y su hijo Josh Hon son los fundadores de esta empresa que en cuestión de dos años revolucionó el mundo de la bicicleta. Se trata de Tern Bikes, nacida en Taipei (Taiwan) y que hoy tiene sedes en los lugares más dispersos del globo. Los trabajadores de la empresa se definen como un grupo de amantes de las bicis que viven a lo largo del mundo, practican diferentes disciplinas del ciclismo y utilizan sus máquinas tanto para actividades deportivas (aficionados y profesionales) como para el ocio. Este "grupo" está distribuido en las oficinas de Taiwan (sede principal de la empresa), EE UU (Texas, California y Oregón), Inglaterra, Finlandia, Alemania, China y Suiza, y prueban sus singulares bicicletas en todos estos lugares tan distintos, con climas tan diversos y con culturas poco afines. El resultado de sus exámenes y controles es común: satisfacción total. En Tern buscaban desde el principio crear bicicletas muy funcionales y pensadas para un uso cotidiano, para moverse por la ciudad, para ir a trabajar, para los fines de semana..., y llegaron a la conclusión que lo mejor sería diseñar y fabricar bicicletas plegables. En el mercado ya existían modelos de este tipo, pero Tern quería ir más allá e ideó una bicicleta que no solo pudiera plegarse hasta ocupar el espacio de poco más de una rueda, sino que, además, lo hiciera en un tiempo récord (solo 10 segundos en algunos modelos). Con esta revolucionaria y atrevida idea, Tern Bikes comenzó su andadura empresarial en el año 2011. El lanzamiento de sus primeros modelos fue tan llamativo como el producto que presentaban: lo hicieron en una rueda de prensa. El resultado fue un éxito y las bicicletas plegables de Tern Bikes recibieron una gran acogida por parte de los medios deportivos y revistas especializadas en ciclismo que acudieron, curiosos, a la presentación. Pocos meses después se llevó a cabo una segunda presentación, esta vez al público general. Se desarrollo en la Feria Eurobike de Alemania y la respuesta de los visitantes reiteró el buen recibimiento de estas cómodas y versátiles bicicletas. Los premios no tardaron en aparecer, el Red Dot, el IF..., el diseño de las bicicletas plegables taiwanesas no pasó desapercibido. Hoy la empresa comercializa sus modelos en todo el mundo y continúa estudiando, investigando e innovando para ofrecer bicicletas cada vez más funcionales, prácticas y con un diseño vanguardista. tern Online Shop

Sistemas tecnológicos incorporados en las bicicletas Tern

En Tern Bikes siempre han sido conscientes de que sus bicicletas deberían ser cómodas de conducir, fáciles de transportar, rápidas de plegar y lo más ligeras posible. Para conseguirlo, la empresa utiliza sistemas tecnológicos creados y patentados por ellos mismos como la conocida articulación OCL, un sistema de bisagra alta que ofrece mayor resistencia y rigidez y minimiza las vibraciones, se pliega mediante rodamientos (eliminan la posible fricción), incorpora una palanca de plegado/desplegado más amplia para su fácil manipulación y es totalmente desmontable (la empresa facilita todos los recambios y repuestos necesarios). El novedoso manillar Physis 3D realizado en una sola pieza, sin soldaduras (más fuerte y rígido) recibió un premio de diseño. La Physis Handlepost, conjunto de potencia, dirección y horquilla mejorado, sin holguras para eliminar las vibraciones y rodamientos para las partes móviles consigue, al trabajar en bloque, mejorar su funcionamiento frente a direcciones con componentes independientes. El sistema Double Truss (parte trasera de la bicicleta tridimensional) proporciona más robustez y permite mayor potencia de pedaleo. La tecnología N-Fold, por su parte, es un sistema ultra-rápido de plegado que da como resultado una bicicleta plegada más compacta (giro de rueda de 180 grados) y en solo diez segundos. El sistema Andros Stern permite personalizar el puesto de conducción, regulando la potencia del manillar no solo en altura, sino también en avance, adaptándola a las preferencias del ciclista.

Complementos para las bicicletas Tern

Las bicicletas plegables Tern fueron creadas para su uso cotidiano y, por tanto, deben poder llevar carga extra (libros, la cesta de la compra, algún paquete...). Para ello la empresa diseña y fabrica productos específicos que se adaptan a sus máquinas perfectamente y que no interfieren ni en la conducción ni en el correcto plegado de las mismas. Entre estos complementos destacan los porta-bultos, tanto delanteros como traseros. Los traseros se adaptan a la tija del sillín, incluyen correas de sujeción y resisten hasta 10 kilos; los delanteros se fijan al cuadro (no a la potencia) y pueden llevar un peso de hasta 7 kilos sin problemas. Para quien necesite llevar un poco más de carga, Tern Bikes ofrece porta-paquetes especiales, con sujeciones extra al buje de la rueda, para bajar más el centro de gravedad y hacer más fácil el transporte. Con estos porta-equipajes pueden cargarse hasta 10 y 20 kilos (delante y detrás, respectivamente). Para poder guardar o transportar la bicicleta de forma más sencilla cuando está plegada, la empresa dispone de fundas con ruedas, cómodas y que cubren la bicicleta totalmente. Otras piezas interesantes son los juegos de llaves (con 20 herramientas y parches) en funda de neopreno, o los guardabarros de cronoplástico con sujeciones de acero inoxidable. Y no debería olvidarse el Premio al Diseño 2012: la tija de asiento Biologic PostPump 2.0, con bomba de inflado integrada, todo un invento...

Bicicletas Tern en Bikester.es

Una tienda especializada en el deporte del ciclismo como Bikester.es no puede dejar de ofrecer en su amplio catálogo de productos, los modelos más novedosos de Tern Bikes. Entre ellos pueden citarse:
  • Bicicletas Tern tipo Mountain Bike. Un diseño sorprendente para una bicicleta plegable. El modelo Joe, de aluminio, plegado en solo 30 segundos, horquilla rígida, cambio de 24 velocidades, frenos de disco y llantas de 26 pulgadas es toda una innovación en lo que a bicis plegables se refiere.
  • Bicicletas Tern de ciudad. Con ruedas pequeñas, pero anchas, para resistir baches, desniveles y avanzar a velocidad con total seguridad. Dos ejemplos a la venta en Bikester.es son la Link, de aluminio, 7 velocidades, plegado ultra-rápido (10 segundos), manillar alto de aluminio y dínamo de buje, y el modelo Verge, con cambio de 20 velocidades, cadena Carbon, puños ergonómicos, llantas de 20 pulgadas y 9,3 kilos de peso.
  • Modelos mixtos Tern Bikes para ciudad y trekking. Con ruedas algo mayores, pero con la misma eficiencia de plegado. La Castro Duo, de aluminio, cambio de 2 velocidades, frenos tipo SpeedStop en V y llantas de aluminio de 24 pulgadas, o la Eclipse, con frenos V, 7 velocidades, manillar plano de aluminio, porta-bultos trasero integrado en el cuadro y luces LED, son dos ejemplos de este tipo de bicis disponibles en Bikester.es.

Bikester.es equipa al ciclista

Ya sea para circular por la ciudad, por el campo, para disfrutar de las carreteras de montaña o del bosque, el ciclista necesita contar con el equipo apropiado para su afición. Aquí es donde entra en juego Bikester.es, tienda especializada en la venta de bicicletas de todo tipo, ropa y calzado adecuados para el ciclismo, recambios para las bicicletas y complementos para personalizar la máquina. Desde la más amplia gama de neumáticos y cámaras, hasta cubre-zapatillas de invierno, pasando por luces, porta-bultos y alforjas para el transporte, herramientas para arreglar cualquier desperfecto, gran variedad de lubricantes, chaquetas de protección corporal...


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario