Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Teasi

(3 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Hasta el infinito y mucho más con TEASI

Teasi centra su actividad en el universo de los GPS para bicicletas, ofreciendo productos de gran calidad a precios más que competitivos.

Breve historia de Teasi

Teasi nació con la premisa de satisfacer una necesidad creciente en el mundo del ciclismo: disponer de dispositivos electrónicos capaces de marcar rutas y de mantener el rumbo incluso cuando se atraviesan parajes desconocidos. Por esta razón, su acción se centró, desde un primer momento, en la confección de sofisticados dispositivos GPS que, además de ofrecer un posicionamiento geográfico exacto en cada momento, ponen a disposición de sus usuarios otras muchas funciones.

Además, puesto que sus productos nacen con la premisa de enfocarse, única y exclusivamente, en el mundo de la bicicleta, los apasionados de este deporte encuentran en ellos respuestas a sus demandas que otras marcas menos especializadas no son capaces de darles. Todo ello repercute en que, ya se sea un ciclista semi-profesional o uno amateur que únicamente coja la bici por puro placer, sea posible encontrar infinidad de utilidades a los dispositivos GPS de Teasi.

Teasi One 3, una revolución en el universo de los GPS para bicicletas

teasi one 3

Teasi ha lanzado al mercado recientemente la última entrega de su popular saga One, la cual está destinada a un público intrépido, ávido de aventuras y que desea elevar su rendimiento a cotas mayores pero que no dispone de los recursos suficientes como para comprar uno de los modelos fabricados por las marcas más reputadas del mercado. En este sentido, el Teasi One 3 es capaz de ofrecer prestaciones muy similares a los considerados como gama alta por un precio que ronda los 170 euros.

La pantalla de 3,2 pulgadas de este dispositivo está preparada para ser visible incluso en condiciones de luz extrema o cuando el sol incide directamente sobre ella gracias a su cristal antirreflejante. Además, ya sea a través de ella o conectando el GPS a un ordenador mediante un cable mini USB, es posible configurar rutas para ciclismo cómodamente gracias a que se encuentra permanentemente sincronizado con bikemap.net y wandermap.net, dos webs especializadas en mapas.

Por su parte, dispone de una batería capaz de brindar un total de 12 horas de autonomía, lo que supone todo un alivio para aquellos que suelen realizar rutas que duran varias horas. Además, este factor apenas influye en el peso ya que, en su conjunto, este dispositivo solo pesa 120 g. A ello hay que añadir que su carcasa de plástico posee la certificación IPX5, lo que supone que es resistente al agua y al polvo.

En su interior también se encuentra alojado un procesador de un núcleo funcionando a 664 Mhz, por lo que la fluidez en su funcionamiento está más que garantizada. Asimismo, puesto que dispone de memoria flash integrada, es capaz de grabar las rutas realizadas para, posteriormente, poder analizarlas en detalle desde la propia pantalla o, en su defecto, en un ordenador. Sin duda, una característica muy interesante para todos aquellos a los que les gusta medir su rendimiento sobre la bici.

Finalmente, también hay que decir que el Teasi One 3 cuenta con varias funcionalidades adicionales. En este sentido, además de lo que ya hemos comentado, habría que decir que es capaz de mostrar la velocidad y la distancia recorrida en tiempo real, así como ofrecer datos acerca de la pendiente de la carretera, la altitud a la que se está circulando y el número de calorías consumidas.

Teasi, la marca perfecta para mantener siempre el rumbo

Todos los dispositivos Teasi, ya sea el One 3 o cualquier otro de la línea PRO, están pensados para permitir a los ciclistas mantener la orientación en todo momento y controlar los parámetros básicos referentes a su rendimiento físico. Además, puesto que se ajustan al manillar fácilmente utilizando un práctico acople, ni siquiera hace falta girar la cabeza para visionar su pantalla, lo que es realmente cómodo.

En definitiva, ya sea porque te estás iniciando en el mundo de las rutas ciclistas de carretera o de montaña o, simplemente, porque quieres mejorar tu condición física mediante la confección de precisos entrenamientos, tanto el Teasi One 3 como el resto de dispositivos GPS fabricados por esta marca te vendrán como anillo al dedo. Además, teniendo en cuenta su precio, puede decirse que se trata de una firma que trata de llevar la calidad de la gama alta al público general.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario