Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

BRIGHT FRIDAY | ¡Última oportunidad!

Tarjetas de regalo

Compra de tarjetas de regalo

Debido a un problema técnico imprevisto no podemos ofrecer tarjetas de regalo en este momento. Estamos trabajando en ello y esperamos tener las tarjetas de regalo disponibles de nuevo muy pronto. ¡Gracias por tu comprensión!

Condiciones para la compra y canje de las tarjetas de regalo

  • La compra de vales de regalo sin productos adicionales no tiene gastos de envío.
  • La entrega del código del vale se realiza tras recibir el pago en el email indicado.
  • Las tarjetas de regalo no pueden ser devueltas.
  • Solo es posible canjear un vale de descuento una única vez.
  • Por motivos técnicos solo es posible canjear un código por pedido.
  • Un vale de regalo no es combinable con otros códigos de descuento promocionales.
  • Tras haber realizado un pedido, por motivos técnicos, ya no es posible canjear ningún código.
  • El pago de las tarjetas de regalo se hace, al igual que el resto de pedidos en la tienda de Bikester, mediante alguna de las formas de pago ofrecidas.
  • No es posible pagar en metálico las tarjetas de regalo, así como tampoco es posible reembolsar el saldo restante de los vales de regalo.

Por favor, tenga en cuenta:
No es posible canjear varias tarjetas de regalo o combinar las mismas con un código promocional (por ejemplo, el vale de descuento de la newsletter). Solo se puede canjear un código por pedido. Después de haber realizado el pedido tampoco es posible canjear el vale a posteriori.

¿Cómo puedo introducir el código del vale?

En el tercer paso del proceso de compra en Bikester se le muestra un resumen del pedido, arriba a la derecha encontrará un campo donde puede introducir y confirmar el correspondiente código. Solo es posible canjear un único código por pedido. Igualmente, por motivos técnicos, no es posible canjear el código tras haber realizado el pedido.

Si por cualquier razón se devolviesen los productos comprados, el importe previamente deducido del vale le será devuelto de la misma forma. Además, los vales solo se pueden utilizar para los productos de la cesta de compra, pero no para los gastos de envío. No hay importe mínimo de compra.

¿Por qué el sistema no acepta mi vale?

  1. La causa más común es por un error al introducir el código. Por eso, le recomendamos que copie y pegue el código en el proceso de compra directamente del email recibido. Es la forma más fácil y segura de hacerlo para no cometer errores. Asegúrese también de no introducir espacios en blanco en el campo donde se debe introducir el código.
  2. Solo se puede canjear un código por pedido.
  3. Tampoco es posible combinar vales.
  4. El vale ya ha sido canjeado y por tanto ya no es válido.
  5. El período de validez del vale ya ha expirado.

¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes