Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Tacx

(56 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tacx: el ciclismo en casa

En Bikester ya puede comprar rodillos de entrenamiento Tacx. Fuera de la estación fría y lluviosa para los ciclistas apasionados sólo hay una alternativa, salir a la calle y poner los pies en los pedales. Las carreteras sin restos de hojas o barro, temperaturas confortables y el sol brillante conceden la oportunidad perfecta para dedicarse al ciclismo y posibilitan por ello, el mantenerse en forma. Con la llegada del solsticio de verano, nos enfrentamos de nuevo a la temporada de frío y húmedad, en la que los días se hacen más cortos y la oscuridad llega temprano tras el mediodía. Esto significa para muchos ciclistas una disminución de la practica de su deporte favorito, o limita sus posibilidades. Por fortuna, no es necesario renunciar totalmente al ciclismo en otoño e invierno. Con los rodillos de entrenamiento Tacx, es posible seguir practicando ciclismo, cómodamente desde casa: un relajante paseo en bicicleta en su sala de estar para estar activo incluso en la temporada de frío con su propia bicicleta deportiva. El también llamado “Trainer'' de Tacx, posee multitud de modelos con diferentes especificaciones técnicas. Este componente de Tacx facilita la realización de actividades deportivas, sin depender de la situación de las condiciones meteorológicas.

Los diferentes modelos de rodillos de entrenamiento Tacx

Tacx Online Shop La cantidad de modelos de Trainer de que dispone Tacx hace de la elección de uno concreto una tarea no tan fácil. Para ello recomendamos encarecidamente que visite Bikester.es y compare especificaciones y modelos mediante el sistema de filtros que facilitará su búsqueda y posterior compra en nuestra tienda online. Así, por ejemplo, encontramos diversos modelos:
  • En el modelo Flow Tacx T2200 se encuentra integrado el Flow con 230 voltios y 50 hercios. Se trata de un Ergorodillo que se ha convertido en uno de los componentes favoritos de Tacx y se enfoca a la amortiguación del pedaleo. El confort que resulta de su uso lo hace adecuado para principiantes y convence con su relación calidad-precio asequible y su fácil ajuste para el usuario. La pantalla iluminada con claridad presenta medidas de potencia, frecuencia cardiaca, velocidad y cadencia. Estos parámetros sirven como indicadores para la formación eficaz y óptima, mediante la creación de rutinas de entrenamiento apropiadas y adaptadas a cada usuario. Los frenos electromagnéticos también se controlan mediante el dispositivo electrónico integrado y la entrega de este producto incluye el apoyo Skyliner para la rueda delantera, que facilita la alineación y fijación de la rueda delantera.
  • El entrenador Virtual Reality Genius T2020 de Tacx también se entrega con apoyo delantero Skyliner, pero no incluye licencia para multijugador. Esta licencia se puede obtener por separado. No difiere en funciones del modelo Genius Multiplayer y es adecuado como elemento combinado con los cuadros BlackTrack, los cuales debido a su disposición realista ofrecen un entrenamiento óptimo en el terreno virtual. El sensor ANT proporciona información importante y comunica al Software, si se camina por la izquierda o derecha por igual. El freno de motor inalámbrico y potente requiere una conexión de alimentación. Los datos geográficos y mapas en 3D se proyectan directamente en la sala de estar. Además, con el sistema de baterías que incluye, su propia energía de pedaleo ayudará a producir electricidad.
  • Una novedad revolucionaria de Tacx es el modelo Galaxia T1100, el cual se mueve con el ciclista y permite por tanto Sprints y el estiramiento de las piernas, asi como la elevación sobre el sillín. Este modelo fue concebido para proporcionar un comportamiento de conducción realista que simule los entornos exteriores, por lo que el conductor podrá gozar de mayor libertad y dominará el entrenamiento de forma eficiente mediante una mayor libertad de acción. Durante la aceleración se genera energía cinética, lo que provoca el movimiento hacia delante del dispositivo. En el frenado, el rodillo de entrenamiento se mueve hacia atrás, para lo cual Tacx patentó dicho sistema. Con un peso de tan sólo 10,2 Kg. El Tacx Galaxia T1100 es ideal para su transporte y colocación.
  • El Tacx Sirius T1435 Cycletrainer persuade con sus cuadros individuales, los cuales ayudan a la suspensión durante el entrenamiento. Este modelo dispone de freno con 12 imanes permanentes. La posición de los imanes se puede ajustar por medio de la unidad de cambios de 10 velocidades situada en la unidad de freno del manillar. La rueda de acero equilibrado de 2 Kg. propicia un pedaleo circular.

El entrenamiento con rodillos de entrenamiento Tacx

Usted encontrará rodillos de bicicleta de la marca Tacx entre otros disponibles en bikester.es. Nuestra tienda online contiene elementos adicionales, como por ejemplo:
  • Soportes de centrado,
  • Ruedas de entrenamiento,
  • Soportes de bicicleta,
  • Cadenas,
  • Soportes de reparación,
  • Cierres rápidos,
  • Frenos Shoe-Tuner,
  • tuercas del eje,
  • DVDs,
  • y carteras.
Para poder ver toida la gama de productos Tacx, usted puede visitar ahora nuestra tienda online bikester.es. Aquí encontrará material de mapas globales con recorridos por Sudáfrica, Francia o los Países bajos. Las ofertas y auténticas gangas de la sección accesorios Tacx es una parte integral que goza de gran popularidad. Sin embargo, Bikester.es le ofrece no solamente una oferta de productos acorde, sino que además nuestro personal de atención al cliente estará encantado de responder a sus preguntas o dudas sobre pedidos realizados o montaje de elementos. ¡No lo dude, confié en bikester.es para su compra de productos Tacx!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario