Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Sweet Protection

(0 Artículos)
¡Oh no! No hay productos disponibles en esta lista en este momento.

Su búsqueda no ha producido ningún resultado.

Inténtelo de nuevo introduciendo otro término de búsqueda:

¿Artículo no encontrado o enlace roto?

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar, por ejemplo, productos, categorías o marcas:

¿Necesita ayuda? Eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Superventas del día

El mejor equipamiento con Sweet Protection

La historia de Sweet Protection comienza en Trysil (Noruega) cuando su fundador y actual director de diseño, Stale Moller, todavía estaba estudiando. Era el año 1988 y su creatividad y deseos de aventura lo llevaron a fabricar su primer monopatín. Pero solo un año después, en Noruega prohibieron la práctica del skate por considerarlo extremadamente peligroso. Sin embargo la cultura del patín ya había hecho mella en el grupo de amigos de Moller que recibían revistas y películas americanas relacionadas con el mundo del skate. Así Moller diseñó y fabricó en el garaje de su casa, sus propios modelos con madera autóctona local y comenzó a venderlos entre sus vecinos aficionados al "deporte prohibido". Moller y sus amigos construyeron una rampa para la práctica del skate en el bosque (fuera de la vista de la policía local) hasta que finalmente Noruega derogó la prohibición de uso de los monopatines. Moller continúa investigando y probando nuevas técnicas de fabricación, ya no solo de monopatines, sino también de kayaks, tablas de snow..., e incluso ropas y complementos (mochilas de montaña) muy resistentes y cómodas para que no interfiriesen en los movimientos de los deportistas, a la vez que les protegieran de roces, golpes, etc. Ya en la escuela de diseño, Moller crea un casco de fibra de carbono para uso en kayak que causó gran impacto. Este fue el comienzo del proyecto Sweet Protection, empresa que se dedicaría al diseño y fabricación de productos funcionales e innovadores para la protección de los deportes de riesgo (esquí, snow, kayak, skate...). En el año 2000 los productos que, al principio seguían fabricándose en el pequeño taller de Moller, salen al mercado internacional y la empresa noruega despega para, en el año 2003 conseguir el premio Nueva Marca (mejor debutante). Sus prendas cómodas y que se adaptan a las necesidades específicas del deportista, a la vez que ofrecen la máxima protección, son hoy buscadas por deportistas extremos de todo el mundo. Sweet Protection Online Shop

Cascos Sweet Protection

El primer producto que Moller proyectó en la escuela de diseño fue un casco de fibra de carbono. Desde aquel prototipo hasta hoy, la empresa Sweet Protection no ha dejado de evolucionar y de añadir mejoras a sus cascos para skate, esquí y MTB, tanto en lo que se refiere a los materiales utilizados, como a las tecnologías para llevarlos a cabo. Entre estas innovaciones cabe destacar el uso del ABS Termoplastic Shell, plástico moldeado con calor, de alto rendimiento y muy resistente a los golpes. La tecnología Shield (de escudo), absorbe los impactos y los disipa por toda la superficie para minimizar su acción. El sistema OCCIGrip, provee al casco de un sistema de tensión con un ajuste óptimo que impide los movimientos. El Confort Pads, sistema de acolchado de doble espuma forrado de malla transpirable, mitiga el impacto, a la vez que es cómodo y ligero. Los cascos Sweet Protection incorporan orificios de ventilación para mantener fresca la cabeza y permitir la transpiración correcta. Los modelos con CRP Shell Tc., se fabrican en fibra de carbono para reducir el peso sin afectar a la resistencia frente a posibles golpes. Para una protección extra, el sistema MIP S, reduce el impacto provocado por los golpes oblicuos en la cabeza (muy habituales en las prácticas deportivas). El interior de algunos modelos de cascos de carretera Sweet Protection incorporan EVA Shock Absorbing Liner, un compuesto de goma EVA con "memoria" que se adapta a la cabeza y protege de los impactos producidos a baja velocidad.

Sweet Protection: protección completa

Además de los cascos, Sweet Protection ofrece a los practicantes de los deportes extremos, prendas de protección corporal y ropas técnicas. Entre las primeras pueden destacarse las espalderas, rodilleras y coderas, fabricadas con polímero SAS-TEC SC-1 (viscoelástico) y Aramid reforzado para las zonas de mayor posibilidad de impacto. Estos materiales aseguran una protección controlada sin añadir peso extra al equipo. Para las corazas Sweet Protection (para cubrir todo el torso) se emplea también SAS TEC SC-1, pero además se les añade licra elástica y malla (más ligera y fresca). La ropa técnica de la empresa noruega responde, al igual que sus prendas de protección, a las máximas de: más fuerte, más ligero, mejor. Así, sus chaquetas impermeables se pliegan en un mínimo espacio (para guardar en mochila o bolsillo), mientras que los pantalones de montaña y los pantalones tipo bermuda, se confeccionan con tejidos reforzados (poliamida resistente y elastano) y forro de malla, y se cortan con patrones 3D, que facilitan los movimientos. Las camisetas también incorporan cortes específicos para mayor libertad de movimiento y un máximo confort, y sus tejidos permiten la transpiración, además de absorber la humedad corporal. Para las camisetas de montaña, Sweet Protection utiliza material FieldSensor, anti-alérgico y formado por varias capas (tejido de membrana).

Sweet Protection en Bikester.es

Un buen equipo de protección es imprescindible cuando se realizan deportes de cierto riesgo. En Bikester.es, el ciclista de off-road (modalidades extremas), puede encontrar las más variadas prendas de la empresa noruega, además de ropa técnica para completar su equipo.
  • Pantalones de montaña Sweet Protection. Cortos o largos, están pensados para ser funcionales y cómodos. El Disco Mountain, tipo culotte (puede utilizarse como prenda interior), para hombre, fabricado en 80% poliamida y un 20% de eslastano (óptima compresión), y el Frantic, pantalón bermuda para MTB, de poliamida y con 14% de elastán para adaptarse a los movimientos y con cremallera delantera, son dos ejemplos de este tipo de prendas a la venta en Bikester.es.
  • Equipos de protección. El ciclista podrá encontrar en Bikester.es modelos como el Bearsuit Protection, protector de espalda en malla 3D transpirable, tirantes regulables, cierre de velcro en cintura y de clip en el pecho, o el Bearsuit Knee Pads, perneras de neopreno y licra con refuerzo en la rodilla.
  • Camisetas (maillots). Dos ejemplos en Bikester.es son el modelo Sweet Protection Downhill Speed, de manga larga, cuello caja, confeccionada en 100 % poliéster, patrón ancho y en varios colores, o la Chumstick, para hombre, de manga larga y con puños y bajos rectos.

La experiencia más extrema con Bikester.es

El aficionado o profesional del ciclismo más extremo podrá encontrar en Bikester.es todo lo que necesita para disfrutar al máximo de su actividad. Bicicletas adaptadas a todas las disciplinas de mujer y de hombre, cascos y protecciones, prendas técnicas (resistentes y ligeras), zapatillas para MTB, todo tipo de guantes, recambios específicos para bicis de montaña..., son solo algunos ejemplos de la gran variedad de productos a la venta en Bikester.es.

¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario