Características
Descripción
Sweet Protection Ripper Casco Niños, gris (nardo gray/fluo)
This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.
El casco Ripper junior es un casco de ciclismo de montaña de alto rendimiento con un tamaño de calota específico para jóvenes, diseñado específicamente para cabezas más pequeñas, con un volumen relativamente alto y una menor densidad de EPS. Se trata de un casco de talla única con un sistema de ajuste por pomo.
Aprovechando la evolución de los cascos de gama alta de la línea Sweet Protection, el Ripper ofrece seguridad, comodidad y estilo sin arruinarse. Con su amplia cobertura, este casco ofrece una excelente protección con una óptima ventilación. Fácilmente ajustable con el sistema de giro Occigrip. El casco se suministra en una talla que se adapta a un perímetro craneal de 48 cm a 53 cm. Para algunos niños, se adapta a partir de los dos o tres años.
Instrucciones de cuidado
Para la limpieza, utilice sólo agua limpia (máx. temperatura 30° C) y utilizar un jabón suave. Dejar secar al aire, evitar el contacto con el calor directo o las superficies calientes. Evite la aplicación de pintura, pegatinas/transferencias, líquidos de limpieza, productos químicos y otros disolventes que puedan reducir drásticamente la protección proporcionada por este casco. El casco se dañará si se expone a temperaturas superiores a 62° C.
Detalles
- Casco de MTB para todos los días
- Excelente ventilación, con ventilación STACC
- Talla única, con amplias posibilidades de ajuste
- Construcción monocasco
- visera inastillable
- Ajuste para niños y jóvenes
Equipo
Opinión del cliente
Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.