Suunto

(5 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tecnología Suunto en relojes GPS y pulsómetros

Suunto es un claro ejemplo de cómo la dedicación, el esfuerzo y la pasión por los deportes de exterior puede producir accesorios ideales para que los amantes de la naturaleza puedan explorarla fácil y cómodamente. Esta firma nació en 1936 del interés de Tuomas Vohlonen, un apasionado de la orientación al aire libre que desarrolló la compañía para producir un sistema de brújulas rellenas de líquido que aún hoy se siguen usando por todo tipo de usuarios. La experiencia de la empresa en todo lo relacionado con los deportes outdoor hizo que rápidamente se convirtiese en un referente para los apasionados de prácticas como el ciclismo de montaña, lugar del que no se ha movido en los últimos años. Actualmente, Suunto destaca por ofrecer relojes equipados con GPS y con otras funciones que hacen que el entrenamiento y el deporte sea más seguro y accesible para todos aquellos que comparten el amor por los parajes naturales más recónditos del mundo.

Un reloj Suunto para cada necesidad

La firma finlandesa Suunto ha conseguido crear una gama de relojes deportivos realmente amplia, por lo que su oferta es capaz de cubrir las necesidades de muchos expertos de distintas prácticas. No obstante, el trabajo de la compañía no está orientado solamente para los que hacen del deporte su forma de vida profesional, y es que sus diseños dan la oportunidad de que los aficionados puedan disponer de mucha información para desarrollar sesiones de entrenamiento más que productivas.

Suunto Ambit2

Así, la gama de productos Suunto ha conseguido satisfacer a aquellos que disfrutan del running o el fitness, todo ello sin olvidar las funciones que necesitan tener a su alcance los apasionados del ciclismo de montaña o de la escalada. El secreto de la compañía es saber diseñar un reloj deportivo perfecto para cada práctica. Esto permite a los usuarios disponer de aquellas funciones que realmente pueden serles útiles sin que tengan que contar con otras que no se adaptan a sus ejercicios favoritos, todo para que el usuario saque el máximo rendimiento de su accesorio y de sus sesiones de entrenamiento.

Suunto: el poder de la tecnología

Si algo ha hecho que en los últimos años los productos de Suunto sean de los más demandados en los circuitos profesionales es la atención que ha puesto la compañía en desarrollar tecnologías capaces de satisfacer a todos los usuarios. Por ejemplo, una de las líneas más atractivas del catálogo de la empresa finlandesa es la Suunto Core. Este sencillo reloj es capaz de ofrecer a los amantes del deporte al aire libre toda la información que necesitan sobre su entorno. La caja de este accesorio deportivo esconde una completa brújula, barómetro y altímetro, todo ello acompañado de un cinturón pectoral que servirá para monitorizar la frecuencia cardiaca de una forma cómoda y sencilla.

Modelos como el Core o como el Suunto Traverse ofrecen toda la información que los usuarios necesitan en su pantalla, por lo que puede disponerse de los datos necesarios para disfrutar del deporte al máximo en tiempo real. Pero el modelo Traverse incluye una de las características que hacen tan especiales a los relojes deportivos de Suunto. Esta no es otra que la inclusión de un completo sistema de navegación GPS. Este elemento garantiza la máxima seguridad en la naturaleza al mostrar en tiempo real las mejores rutas para seguir y esa información meteorológica que se hace esencial en los entornos más complicados. Y todo ello sin olvidar la autonomía, y es que una potente batería interna asegura bastantes horas de rendimiento sin necesidad de ser recargada.

Seguimiento completo

La línea Suunto Ambit3 es la que ha fusionado todos los elementos positivos de las creaciones de esta firma finlandesa. Ideal tanto para ciclistas como para escaladores o corredores, este reloj se complementa con un paquete de software diseñado para que el usuario se convierta en su propio entrenador personal. Funciones tan interesantes como la señalización de rutas térmicas, un sistema que te hará visualizar los caminos más frecuentados por los usuarios de la app que ofrece Suunto, y un sistema de software diseñado para que puedas hacer un seguimiento completo de tus progresos y sesiones de entrenamiento son algunas de las novedades de un sistema que promete revolucionar el mundo del entrenamiento. Esto te permitirá controlar las variables que marcan la diferencia entre un entrenamiento efectivo y responsable y uno que no ofrezca las mejoras que buscas, por lo que puede hacerte cambiar la forma de practicar deporte.

Por todo ello, Suunto y sus relojes con distintas funciones han demostrado ser una de las mejores opciones para los amantes del ciclismo de montaña o de cualquier otra actividad física al aire libre. Así, en Bikester puedes comprar los mejores productos de la empresa finlandesa para que saques al explorador que llevas dentro y sigas viviendo al máximo tus deportes favoritos.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario