Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Supernova

(26 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Kits de luces para bici Supernova en Bikester.es

Supernova Lighting Systems centra su actividad en la fabricación para luces de bicicletas. Las luces para bici Supernova y dinamos son instaladas por una gran cantidad de fabricantes de bicicletas en sus unidades, como Bendixen, Diamant, Rex Cycles y Vertigo, entre otros. La gama de accesorios para bici Supernova incluye luces alimentadas por dinamo, luces con alimentación por batería, accesorios y otros equipos de energía móviles. Su sede está ubicada en Alemania y su mercado se centra principalmente en Europa y Estados Unidos.

Lámparas multifuncionales para bicicletas

Supernova Online Shop La tecnología alemana aplicada a todos los sets de luces Supernova para bicicleta tiene uno de sus máximos exponentes en el set de lámparas multifuncional para la bicicleta M33. Fruto de la aplicación de los más avanzados estudios y técnicas de iluminación esta lámpara funciona con una batería de litio-ion que proporciona una autonomía de 2,5 a 35 horas, según el nivel de brillo que se escoja. Dispone de 5 niveles diferentes para adaptar la iluminación a las necesidades de cada momento, proporcionando el nivel máximo 1.400 lúmenes, además de cuatro modos de señalización. Su haz de luz es ancho y cubre un ángulo amplio de visión. Los accesorios proporcionados en el set permiten su instalación en el manillar de la bicicleta y también en el casco. Es posible saber el tiempo restante de batería gracias a un indicador que viene incorporado a la lámpara. Gracias a los conectores instalados y al tipo de cable utilizado permite soportar temperaturas extremas, llegando hasta los -25ºC en óptimas condiciones. El material utilizado en el conjunto es aluminio y titanio, lo que le confiere una gran resistencia y un peso muy ligero.

Luces traseras de bajo consumo

Si en la bicicleta las luces frontales tienen la función principal de poder ver la carretera, las traseras también son fundamentales, ya que su utilidad es la de ser visto. Supernova cuenta con dos versiones de luz trasera de la gama E3. Una de ellas incorpora un soporte para tija de fácil colocación. Este modelo tiene 3 luces Led que le proporcionan una gran luminosidad para ser visto desde largas distancias. La carcasa que las contienen está fabricada en aluminio y con un sistema estanco que impide totalmente la entrada de agua y humedad. Además, a las luces traseras Supernova para bicicleta se les realiza un tratamiento para evitar la oxidación. Este tipo de lámparas están diseñadas para ser conectadas a la misma batería de litio-ion de la lámpara frontal. Su consumo es muy bajo, por lo que no afecta en gran medida a la duración de la carga. Están disponibles en color gris y en negro. Su tamaño es muy reducido, solo tienen 6 centímetros de largo y su peso es de 13 gramos.

Dinamos silenciosas y eficientes

Si algo caracteriza a las dinamos Supernova es su alto nivel de rendimiento. Los modelos más habituales son:
  • Dinamo E3 Pro
  • Dinamo E3 Pro para zurdos
  • Dinamo E3 Triple
El sistema E3 ha recibido el elogio de muchos profesionales del mundo del ciclismo por sus prestaciones y calidad. Con una luminosidad de 305 lúmenes e incorpora la tecnología Terraflux 2, que asegura el mayor rendimiento. La dinamo de Supernova proporciona una luz constante y continua, incluso si se desea que funcione también durante el día. Adaptada a todo tipo de clima, soporta tanto el calor, el frío, la lluvia e incluso es resistente a la sal que las máquinas quitanieves lanzan a la carretera. Su durabilidad y resistencia es tal que Supernova ofrece una garantía de 5 años. Tiene solo un peso de 130 gramos y el soporte que incluye se adapta a todo tipo de manillares. Las juntas tóricas que incluyen incorporan antideslizantes y el perno de unión es de acero inoxidable. El sistema de sujeción tiene una fácil colocación, lo que permite desmontar el accesorio rápidamente y con total comodidad para evitar que sea sustraído cuando se aparca la bicicleta. La versión para zurdos tiene las mismas características. La dinamo E3 Triple de Supernova es el nivel superior de esta marca. Con una luminosidad de 800 lúmenes, es una dinamo extremadamente silenciosa que asegura luz continua las 24 horas. Se consigue una alta eficiencia de la energía generada por la dinamo, obteniendo como resultado un haz de luz muy brillante y constante. Utilizando este sistema el usuario se olvida totalmente de realizar cargas ya que no ha de estar pendiente de él, siempre estará la luz disponible.

Otros accesorios complementarios

Entre los artículos de Supernova es posible encontrar todos los accesorios necesarios para adaptar los sistemas de luz a las necesidades del usuario. Entre sus productos se encuentra el soporte de lámpara frontal que permite instalarla en el casco. También en su catálogo se puede conseguir un set de clavijas de contacto de oro para el sistema, lo que proporciona una mayor duración del equipo con tan solo reemplazar los conectores que se hayan podido deteriorar con el paso del tiempo. Toda la tornillería y adaptadores necesarios para la instalación de cualquiera de los sistemas Supernova están a la venta, de forma que se puede realizar la reposición de estos accesorios, si es necesario. Los reflectores con el logotipo de la marca también pueden ser comprados individualmente. Como elemento complementario, está a la venta el pack M33-35 Power, que es una batería que se puede llevar de forma adicional para su utilización en las lámparas M33 en caso de que se requiera un uso más prolongado de la bicicleta en bajas condiciones de luz.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario