Supacaz
0 artículoPon color y seguridad a tu bici con Supacaz
Está claro que la calidad, la funcionalidad y la vida útil son elementos claves a la hora de elegir piezas de recambio para tu bicicleta. Sin embargo, el estilo también lo es. Y es que, como bien sabrás, a nadie le gusta montar los típicos y aburridos componentes. Para solucionar esta cuestión y encontrar el equilibrio entre todos estos aspectos nace Supacaz, una firma que se ha encargado de poner color a las bicis de todo el mundo.
La interesante historia de Supacaz
Supacaz es una marca que nace en el año 2010 en California, Estados Unidos, con varios objetivos. En primer lugar, su preocupación por la seguridad hace que, a la hora de diseñar sus productos, opten por llamativos colores que favorezcan la visibilidad del ciclista. Asimismo, sus inquietudes respecto al diseño hacen que usen dichos colores de forma muy especial. Y es que, en lugar de colocarlos sin ninguna pretensión de estilo, crean originales formas y combinaciones que dan como resultado una estética única y fácilmente reconocible. Todo ello, unido a la innegable calidad que poseen sus manillares, tapones, cintas, puños y demás productos, hace que sea una firma muy interesante.
Características del catálogo de productos de Supacaz

Las cintas de manillar son, sin duda alguna, los productos estrella dentro del catálogo de Supacaz. En este sentido, su auténtica especialidad son las de carretera, en los cuales vuelcan la mayor parte de sus esfuerzos, si bien es cierto que disponen de modelos para otras disciplinas. Respecto a ellos hay que decir, en primera instancia, que destacan, por un lado, por ser extremadamente seguros y, por otro, por poseer formas ergonómicas. Esto ayuda al corredor a adoptar posturas más aerodinámicas y a sentirse a gusto tanto cuando afronta descensos y subidas como cuando circula en llano.
Evidentemente, estas cintas destacan, de igual manera, por sus diseños. Y es que el uso de vivos y llamativos colores en ellos es muy habitual. Gracias a ello, es posible poner esa pincelada tan necesaria de color a los manillares con el objetivo de destacar en términos estéticos y de ser más visible para los coches.
Por otro lado, la firma también diseña y fabrica tapones para el manillar. Todos ellos poseen una estructura negra, lo cual no es de gran relevancia ya que, al ser instalados, no queda visible. Sobre ella se sitúa una tapa que, por lo general, cuenta con un diseño transgresor, llamativo y original. Sin duda, esta es la mejor alternativa para todos aquellos que solo desean poner una pincelada de color a su bicicleta sin gastar demasiado ni acometer reparaciones de relevancia.
En definitiva, el éxito de Supacaz radica en el hecho de que ha sido capaz de encontrar el perfecto equilibrio entre funcionalidad, diseño y calidad. Por ello, desde Bikester queremos invitarte a que eches un vistazo a este catálogo que te presentamos y a que te animes a hacer que tu bicicleta sea única.