Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Sugoi

(75 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Ampli variedad de ropa de ciclismo online con Sugoi

Hace algo más de veinticinco años dos visionarios, David Holland y Carol Prantner, decidieron unir sus talentos creativos y el resultado fue "increíble". Sugoi, significa precisamente eso, increíble, en japonés y los que probaron aquellas primeras prendas ratificaron el acertado nombre. El destino quiso que David, un corredor de bicicletas, y Carol, estudiante de diseño de moda, gestasen la interesante idea de crear un pantalón especialmente creado para adaptarse al deporte de las dos ruedas. El uno sabía de primera mano lo que necesita el deportista que está sobre la bicicleta, la otra tenía muy claro como llevar a la práctica (diseño) las ideas del primero. Esto sucedía en Vancouver y, por aquel entonces, la ropa "técnica" venía de Japón o Europa, pero no había ningún fabricante nativo. Este primer pantalón fue un éxito y los deportistas profesionales empezaron a pedir que fabricasen más modelos, otras prendas... Sugoi comenzó así su andadura en solitario hasta que en el año 2008, pasa a formar parte del Grupo Footwear Apareal (AFE). Hoy Sugoi es una marca conocida en todo el mundo, no solo por la excelente calidad de sus prendas, sino porque ha conseguido aunar las dos máximas que sus fundadores perseguían: crear ropa deportiva de máximo rendimiento, pero a la moda. Actualmente la empresa fabrica todo tipo de prendas técnicas: pantalones, chaquetas, chubasqueros, maillots, gorros, perneras..., destinadas tanto al entrenamiento de los atletas como a las competiciones.

Sugoi y sus aportaciones en materia de tejidos técnicos

Sugoi Online Shop La empresa canadiense, apoyándose en la opinión experta de los usuarios de sus prendas, ha conseguido crear productos que favorecen y potencian el máximo rendimiento del atleta, utilizando los mejores materiales basados en las últimas innovaciones técnicas. Sus tejidos están estudiados para que respondan a las necesidades de los deportistas en todo momento. Así, el conocido sistema de confort Sugoi, por ejemplo, mantiene una correcta regulación de la temperatura corporal, manteniendo el cuerpo seco y expulsando el exceso de humedad hacia el exterior de la prenda. Desde sus inicios Sugoi ha ido incorporando nuevos tejidos técnicos, cada vez más perfectos. Entre estas tecnologías destacan el Punto de Convección, que crea un microambiente entre la piel y el tejido, manteniendo el calor y evaporando el sudor. Deckster, tejido muy resistente al cloro y a la sal, de alta durabilidad y que mantiene su forma tras muchas tensiones y distensiones. El DobleShot es un punto doble, con base de Spandex (muy elástico) y que proporciona un extra de comodidad y calidez. La Technifine Mesh es una malla sin licra, que mantiene un alto control sobre la humedad y permite el flujo libre de aire. Con Evoplus, Sugoi consiguió un tejido con diferentes grados de resistencia en la misma superficie, evitando tener que utilizar costuras de unión en las prendas. Su alto contenido en elastano aporta un buen soporte muscular. El Excel Stretch es el peso ligero de la marca y se puede "comprimir" para transportarlo en espacios muy pequeños. Repele el agua externa por lo que se utiliza para impermeables de travesía. El Resistor es un tejido de microfibra con buena transpiración y resistente al agua y a la abrasión, y muy utilizado para la fabricación de botines cubrezapatillas. Uno de los puntos más importantes a la hora de crear una prenda para ciclismo es decidir el grado de compresión que ésta deberá tener. Basándose en estos distintos niveles de compresión, los tejidos Sugoi ayudan a bombear la sangre de retorno, distribuyendo eficientemente el oxígeno y, por tanto, consiguiendo un mayor rendimiento. La estabilidad muscular selectiva (diferentes compresiones en una prenda), ayuda a reducir las vibraciones de los músculos, retrasando la fatiga y disminuyendo el riesgo de lesiones. Estos son solo algunos ejemplos de las bondades de los tejidos patentados por Sugoi, pero la empresa continúa investigando para ofrecer al deportista nuevos productos que consigan elevar su rendimiento al máximo.

Tecnología Sugoi aplicada a las prendas de ciclismo

Sugoi fabrica y comercializa todo el equipo que un practicante del deporte de la bicicleta pueda necesitar:
  • Maillots de ciclista
  • Chaquetas de ciclismo
  • Pantalones
Los maillots son una prenda básica del equipo. Suaves, ligeros y transpirables, se ajustan perfectamente al cuerpo para transformar la figura del ciclista en lo más aerodinámica posible. El Sugoi RS de mujer, de manga corta, con cremallera larga y un 14% de elastano (para un buen ajuste), el Hotshot Olympian, para hombre, de manga larga, bolsillos y costuras planas, y el Jersey Gustov, de manga larga y media cremallera, son tres ejemplos. Las chaquetas, especial para los días de más frío o lluvia, protegen al ciclista sin aportar peso extra. El impermeable Hydrolite Women, de mujer, con cremallera larga y capucha, y el Cortavientos RS de hombre, con cremallera larga y bolsillos traseros son dos buenos ejemplos de esta categoría de prendas. En cuanto a los pantalones, son adaptables para evitar rozaduras y de compresión variable, para sujetar los músculos. Tres ejemplos son el culotte RPM, de ocho capas y costuras planas, el culotte Sugoi Lucky de mujer, con pierna ¾ y bolsillo trasero de malla, y el culotte MidZero, de hombre, pierna larga con cremallera en los bajos y tirantes.

Otros productos para hacer más fácil el deporte de las dos ruedas

La empresa Sugoi fabrica, además de las prendas anteriormente citadas, otras complementarias, como gorros, ligeros y que mantienen el calor, o como manguitos y perneras, siempre confeccionadas con costuras planas para evitar rozaduras, tejidos con elastano para su correcto ajuste y sus característicos tejidos técnicos de secado rápido, resistencia comprobada a los elementos y abrasiones, etc. En Bikester, tienda especializada en la venta de bicicletas, recambios, prendas y artículos del mundo del ciclismo puede encontrarse un amplio catálogo de la marca.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario