Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


STRONGLIGHT

(6 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia gama de piezas de la marca Stronglight platos y bielas en Bikester

¿Ha llegado el momento de cambiar las piezas que componen la transmisión de su bicicleta? platos y bielas, cadena, piñones... Todas estas piezas son fundamentales para el correcto funcionamiento de su bici. Por esta razón, debe tratar de encontrar un proveedor que le proporcione productos de la máxima calidad que su presupuesto le permita, para así mejorar las prestaciones de su bicicleta, como es el caso de la gama Stronglight que Bikester pone a su disposición en su página web. Y es que una transmisión con piezas de mala calidad o que ya se encuentren en mal estado pueden provocarle serios problemas en la conducción. Si los dientes del plato están demasiado gastados, es más fácil que la cadena se salga de los anclajes, lo que puede llegar a provocarle una caída o accidente a usted o a cualquier otra persona que circule por la misma carretera.

Elija con Stronglight el juego de platos y bielas adecuado

STRONGLIGHT Online Shop Elegir el tipo de plato con el que va a equipar su bicicleta depende de muchos factores. El primero, y más evidente, es qué tipo de bici posee, pues no es lo mismo una de carretera que una de montaña o en las bicicletas single-speed. Después, hay que tener en cuenta que uso va a hacer de ella habitualmente. Si monta un plato excesivamente grande, es muy posible que no consiga subir cuestas demasiado pronunciadas o puertos de montaña, pero, en cambio, sería una opción ideal si su intención es recorrer largas distancias en llano o en descenso. Para elegir el plato adecuado, primero ha de conocer cuales son exactamente sus posibilidades.

Por qué elegir Stronglight

Stronglight es una empresa francesa dedicada a la fabricación de recambios para bicicletas. Tiene una amplia experiencia en el mundo de las dos ruedas, fabricando componentes para todo tipo de bicis, desde las de carretera y competición, hasta las de paseo, pasando por las de montaña y las BMX. Sus productos han sido testados y equipados en bicicletas que han competido en todo tipo de carreras, como en el Tour de Francia, por ejemplo, lo que aporta una dosis extra de confianza a la hora de decidirse por comprar un producto elaborado por Stronglight. También patrocinan a diversos corredores, como François Lamiraud, especialista en la competición de persecución por equipos en pista, o Christophe Bastie, competidor habitual en las más importantes pruebas de Triatlón. Además, las piezas que esta marca pone a la venta son universales, por lo que no tendrá problemas para montarlas sea cual sea su bicicleta. Como puede ver, esta marca también posee una exitosa presencia en el mundo de la alta competición.
  • Platos y bielas Stronglight
  • Otros componentes de Stronglight

Platos y bielas Stronglight

Los platos, junto a las bielas, son el componente del mecanismo de transmisión de la bicicleta que actúa como propulsor, convirtiendo el movimiento de rotación de las piernas del conductor en movimiento de la cadena y, por tanto, de la rueda trasera. Se sujetan a los pedales de la bicicleta a través de las citadas bielas. Existen múltiples medidas de plato, que varían según el número de dientes (engranajes) sobre los que se sujeta la cadena. Cuanto mayor número de dientes tenga el plato, mayor fuerza deberemos ejercer para hacerlo rotar, pero, a la vez, mayor distancia recorrerá con cada pedalada. En la tienda online de Bikester podrá encontrar un amplio surtido de platos y bielas de la marca Stronglight. Si desea equipar su bicicleta de carretera con un juego de platos de esta empresa, puede elegir adquirir como plato grande (o plato exterior) el modelo 7075AL Typ 130 S, fabricado en aluminio de alta calidad. Su diámetro es de 130 mm y cuenta con 50 dientes. Como plato interior o plato pequeño le proponemos el modelo Typ 110 S , de 110 mm de diámetro y 39 dientes y fabricado, al igual que el exterior, en aluminio. Además, son totalmente compatibles con los componentes de otras marcas como Shimano, Sram o las bielas FSA.

Otros componentes de Stronglight

Como hemos dicho antes, la compañía francesa Stronglight no sólo se dedica a la fabricación de elementos de la transmisión como son los platos y las bielas, si no que elabora todo tipo de recambios para su bicicleta, con la máxima calidad y a unos precios muy buenos. Así, podremos encontrar también pedaliers, llantas, piñones, ejes, etc. Todo ello enfocado a sacar el mayor rendimiento posible de su bicicleta. La tienda online de Bikester es un referente en el sector, y posee bastantes años de experiencia, en los que los clientes que acuden a hacer sus compras en ella salen plenamente satisfechos. Los precios y los tiempos de entrega de los pedidos son sumamente reducidos. Por todo ello, si necesita comprar platos y bielas para su bicicleta, ya sea de carretera, de montaña o de paseo, o cualquier otro tipo de recambio, los componentes que pone a su disposición Stronglight a través de nuestra tienda online es su mejor opción.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario