Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


SRAM

(396 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
7
 
ORDENAR
Página1de
7

Componentes SRAM España para bicicleta

SRAM es un fabricante de componentes para el sector de las bicicletas, el cual a través de su calidad y su alto rendimiento también para bicicletas de carretera tiene ahora un gran prestigio. En concreto, la serie SRAM Red, la cual está diseñada específicamente para las bicis de carretera, tiene como serie de componentes uno de los mejores estándares a nivel mundial. Innovación, diseño y sobre todo, la perfección técnica son la base de SRAM Red Series y también los convierten en una parte integral de muchas bicicletas de los ciclistas de clase mundial. La Serie Force de SRAM es la nueva serie para el año 2010 y un mayor desarrollo de la Serie Red para bicicletas de carretera. La característica principal es que el peso se ha reducido y el equipamiento completo – frenos, transmisión, bujes y desviador – pesan en conjunto 1951 gramos. La Serie Rival es la tercera, también pensada para bicicletas de carretera y además SRAM también ofrece la oportunidad de comporar de manera individual los componentes de la serie que haya en existencia. En todas las áreas de SRAM tanto en la producción, el procesamiento y el diseño de métodos de alta tecnología se realiza más investigaciones y desarrollos de cada sector, por ejemplo se prueban nuevos materiales para así mejorar la coordinación de los componentes individuales. En otras palábras la marca SRAM busca perfeccionar lo perfecto. La marca Avid, conocida por sus frenos de disco de alta calidad, Truvativ y Rockshox, fabricantes de horquillas de suspención y de elementos de amortiguadores, que pertencen también a SRAM siguiendo la misma filosofía para ser reconocidos por esa perfección en los productos, por ejemplo la Serie Red y la Serie Force. El mejor rendimiento de la bicicleta se puede gagrantizar al utilizar una serie de productos de excelente calidad como los tiene SRAM. Todos los productos de la marca SRAM – ya sea adquiridos en serie o individualmente – se pueden pedir en línea y pagar los productos a un precio muy bajo. Aquellos que buscan la perfección más alta, podrán encontrarla en SRAM.

SRAM España: SRAM X9

STRAM Online Shop SRAM es una empresa estadounidense que fabrica componentes para bicicletas. SRAM tiene sede central europea en los Países Bajos y una sede extra en Baviera en Alemania. SRAM ofrece principalmente cambios de marchas para bicicletas. Principalmente para bicicletas de montaña se ofrece el siguiente grupo de cambios traseros: SRAM XX, SRAM X0, SRAM X9, SRAM X7 y SRAM X5. El SRAM X9 es un grupo de cambios traseros con un estándar alto y por lo tanto es común encontrarlos en bicicletas de montaña de clase media. El SRAM X9 está disponible con gatillo de cambio o con maneta de cambio giratoria. Además se pueden adquirir con 10 ó 9 velocidades traseras.

Fundamental para el desviador

El desviador se utiliza para establecer la cadena sobre uno de los piñones traseros, que es también conocido como cassette. El proceso del cambio trasero se inicia por los mismo ciclistas quienes lo activan utilizando el pulgar y/o un dedo (gatillo de cambio) o bien girando la maneta de cambio giratoria. El desviador está montado para la parte trasera típicamente del lado derecho del manillar, mientras que en la parte delantera se monta en el lado izquierdo. Esta palanca o maneta de cambio giratoria se coloca del lado izquierdo para que funcione el desviador trasero, el cual realiza una tarea semejante a la del cambio trasero, pero solo que en los platos. Dado que el conjunto de platos tiende a ser más grande que el piñón trasero, el desviador se monta como el cambio trasero y este puede ópticamente distinguirse fácilmente del otro. Algunos deciden prescindir del desviador, para ahorra peso, por razones estéticas o por razones de menos susceptibilidad de todo el sistema porque los engranajes traseros son suficientes par alas necesidades. Aquel que no cuenta con un cambio trasero, debe estar consciente de que las diferentes situaciones de conducción (cuesta arriba y cuesta abajo, se irá más rápido o más lento) pueden depender de un cambio trasero o desviador. Por ejemplo si se desciende de una montaña empanada, puede crearse una relación de transferencia lo suficientemente grande para obtener cualquier velocidad adicional. Por otro lado, una conducción cuesta arriba con una relación de transferencia excesiva puede no es posible, pues la fuerza que se da no es suficiente a comparación de la requerida. El grupo X9 de SRAM ofrece una configuración de 3x10 30 velocidades, en la configuración de 3x9 27 velocidades y en la configuración de 2x10 20 velocidades. Todas estas velocidades cuentan con un número diferente de relaciones de transferencia, lo cual hace que cada situación de conducción sea posible de realizar.

Marcas y grupos de series de SRAM

La empresa SRAM con el paso del tiempo ha ido creciendo y ha ido comprando algunas otras compañías que le han permitido poder ofrecer un set completo de componentes a diferencia de tener que empezar a desarrollarlos todos desde cero. Algunas de las compañías que ha comprado SRAM incluyen Rockshox, Truvativ, sachs, Avid y Zipp. Además SRAM cuenta actualmente con 5 grupos de series y de los cuales todos utilizan la tecnología de SRAM Double Tap:
  • SRAM Red 2012
  • SRAM Black Red
  • SRAM Force
  • SRAM Rival
  • SRAM Apex
Mientras que para bicicletas de montaña tiene los siguientes grupos de series: XX, X0, X9, X7, X5, X4 y X3.

SRAM conquista Europa

Incluso en países como Alemania con grandes fabricantes líderes en el sector de bicicletas, las personas poco a poco han ido conociendo la gama de productos de SRAM y están optando por comprar un SRAM X9 en lugar de un cambio trasero equivalente de la marca shimano. Es tal el auge de los desviadores SRAM que actualmente existen muchas bicicletas que de fábrica tienen montados componentes de la marca SRAM. Algunos ciclistas se preguntan si será mejor utilizar un SRAM X9 o X0 o un Shimano XT, el cual es el más o menos comparable con esta serie de SRAM. Los gustos son diferentes y cada ciclista encontrará las ventajas y desventajas de cada uno de estos productos. En años anteriores los ciclistas preferían utilizar componentes de la marca shimano, sin embargo con el desarrollo y gran avance tecnológico de otras empresas tales como SRAM ahora existen una gran variedad de productos con excelente calidad, de tal modo, que será decisión de cada ciclista saber distinguir entre que piezas se adaptan mejor a su forma de conducción y a sus necesidades. En nuestra tienda online Bikester.es usted encontrá una amplia gama de productos de la marca SRAM a precios rebajados. Haga su pedido de manera sencilla y segura y nosotros le enviaremos su pedido hasta su hogar.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario