Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Descuentos Fin de Temporada! - Más de 1000 Bicicletas | Ahorra hasta un 40%

SRAM XX1

25 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
1

SRAM XX1

Es posible que, tras unos cuantos años sacando el máximo partido a tu bicicleta de montaña, estés pensando en sustituir el sistema de transmisión porque se encuentra en mal estado o, simplemente, porque deseas disfrutar de una mejor experiencia al salir a rodar. En cualquier caso, desde Bikester queremos hablarte acerca del SRAM XX1, el cual puedes comprar por partes o en su conjunto.

Características generales del sistema de transmisión SRAM XX1

Este sistema de transmisión debe encuadrarse dentro de la categoría monoplato ya que, como podrás imaginar, cuenta con un único elemento de este tipo. Cabe destacar, en este sentido, que si lo deseas podrás añadir un segundo sin problema. En concreto, los hay de 30, 32, 34, 36 y 38 dientes. El perfil de estos ha sido diseñado en base a la tecnología X-Sync 2, lo que hace que se muestren mucho más agresivos y que se enganchen mejor a la cadena. También posibilitan una reducción de la fricción que ayuda a disfrutar de un pedaleo más fluido.

Este grupo, que ofrece sus mejores prestaciones en las disciplinas de Rally, Trail y Enduro, dispone de un rango de desarrollo cercano al 500 %. En concreto, es de un 420 % en transmisiones de un plato y once velocidades y del 515 % en aquellas que poseen dos platos y diez velocidades. También destaca por su carácter ligero.

Los componentes del SRAM XX1

El sistema SRAM XX1 dispone de un cassette que pesa solo 355 gramos y que cuenta con un desarrollo 10-50T. Dispone de dientes X-Glide 2 y destaca, además, por su diseño en dorado. Solo es compatible con núcleos XD.

Por su parte, el cambiador trasero ha sido elaborado en fibra de carbono y aluminio forjado y está disponible en negro y en dorado. El propósito de la marca ha sido mejorar la retención de la cadena sin incrementar excesivamente el peso, que se queda en los 264 gramos.

Dentro de este grupo es posible encontrar también un mando de cambio, bielas y ejes de pedalier fabricados en materiales de la máxima calidad y de resistencia comprobada.

En definitiva, si solo quieres lo mejor para tu bicicleta de montaña y no quieres realizar ningún tipo de experimento o prueba a la hora de elegir un sistema de transmisión adecuado, el SRAM XX1 es exactamente lo que necesitas. Y es que, gracias a él, conseguirás llevar tu rendimiento un paso más allá.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes