Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Espíritu navideño - Para que decores el árbol te damos un 20% de descuento en ropa* | CÓDIGO: NAVIDAD2

SRAM X

132 Artículos
Fabricante
  • 20
  • 17
  • 95
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
3

SRAM X : material de calidad en la tienda online Bikester

La prestigiosa marca de componentes para bicicletas SRAM se mantiene siempre a la vanguardia de la innovación gracias a los constantes esfuerzos que dedica a perfeccionar sus creaciones y a seguir avanzando. El más pequeño detalle de cada una de sus piezas es fundamental, por ello no solo los aficionados al ciclismo disfrutan con SRAM, sino que son los grandes profesionales de este deporte los que acogen con más entusiasmo cada novedad en sus magníficos artículos. SRAM X agrupa, dentro de la marca SRAM, seis series de componentes para bicicletas de montaña que tienen en común su alta calidad, además de una tenaz apuesta por la tecnología. En Bikester podrá adquirir cómodamente y al mejor precio los excelentes productos SRAM X –XX1, XX, X0, X9, X7, X5–.

Componentes de bicicleta marca SRAM XX

Los componentes de las series XX1, XX, X0, X9, X7 y X5 son el reflejo de las permanentes mejoras con las que la marca SRAM se empeña en hacer felices a los amantes de la bicicleta. La gran fiabilidad que encuentran los deportistas en SRAM X les hace elegir sus artículos para bicicletas de montaña pensando en la alta competición. La serie SRAM XX1 fue creada para conseguir los componentes más sencillos, ligeros y resistentes. Los modelos SRAM XX han surgido de la experiencia de las mejores bicicletas de montaña; son ligeros y en la actualidad insuperables en las peores condiciones. SRAM X0 ofrece ligereza, la más alta tecnología y un gran estilo, y su modelo Silver es un retorno al diseño clásico. X9 es la serie pensada para el enduro, pues convierte a la bicicleta en una máquina ligera, robusta y a la vez rápida y fácil de manejar. La serie X7 destaca por su versatilidad y la capacidad para acomodarse a todo tipo de terrenos, y los componentes SRAM X5 dejan satisfechos a todos los corredores porque se adaptan a todas las bicicletas.

Platos de la línea SRAM X9

SRAM X ofrece a cada uno de los ciclistas bielas para bicicleta creados especialmente para ellos, ya que detrás de cada categoría y modalidad se encuentra un deportista con diferentes necesidades y objetivos. La perfección de los platos y bielas SRAM X se ha conseguido tras más de 25 años de investigación tecnológica y continua superación. En Bikester puede encontrar y adquirir con facilidad, entre otros, el modelo SRAM X9 FC negro/blanco de dos platos con biela de 175 mm. La ligereza de este componente ha sido uno de los objetivos de su diseño, consiguiéndose así un peso aproximado de 881 g, aunque su avanzada tecnología le permita ser robusto y muy duradero.

SRAM X0 cambios para bicicleta

Cambios Sram X Los cambios SRAM X ofrecen a aficionados y deportistas de competición la filosofía del progreso. SRAM quiere hacer de sus piezas las mejores del mercado y lo ha conseguido gracias a la experiencia y a un constante ritmo en la innovación, por lo que se ha convertido en uno de los ejemplos más notables de empresas dedicadas a la creación de componentes para bicicletas. Bikester dispone del cambio trasero modelo MTB SRAM X0, un excepcional artículo que cuenta con 10 velocidades –desviador corto–. Su peso aproximado es de 190 g.

Desviadores para bicicleta de la serie SRAM X

Los desviadores para MTB de SRAM se han logrado tras años de trabajo perfeccionando modelos anteriores. El empeño de SRAM por llegar a todos los rincones del mundo ofreciendo alta calidad e innovación, la llevó a colaborar con las mejores empresas del mercado relacionadas con cada uno de los componentes para bicicletas. Bikester pone a su alcance los artículos SRAM X al mejor precio. Encontrará a su disposición en Bikester los siguientes modelos de desviadores SRAM X:
  • Desviador MTB SRAM X9 negro/gris –compatibilidad con manillar: 2 veces–.
  • El desviador MTB SRAM XX gris ofrece una amplia variedad de opciones y posee un peso de 118 g. Otras características: 42-28 dientes, compatibilidad con manillar: 2 veces.
  • Otro modelo destacado es el desviador MTB gris/negro de 3x10 velocidades de la serie SRAM X0, cuyo peso es de 130 g.

Palancas o manetas de la serie Sram X0

SRAM marcó la historia del sector de las bicicletas cuando se propuso crear el mejor sistema de cambio y le ofreció al mundo el sistema de cambio Grip, también llamado Twist, muy usado hoy en día. En la actualidad los corredores pueden elegir de entre varios sistemas el que les aporte mayor comodidad y no interrumpa su ritmo de pedaleo. En Bikester puede conseguir estas y otras fabulosas palancas de cambio para bicicleta de montaña:
  • La palanca de cambio SRAM X0 Trigger rojo/negro de aluminio, cuyo peso es de 117 g.
  • También está disponible en la serie anterior el juego de cambio Trigger X0 de 10 velocidades con carcasa de aluminio, que incluye la palanca de cambio y posee un peso de 225 g. Es ligero, ajustable y compatible.
  • SRAM X0 Twist Shift es una ligera palanca de cambio izquierda de aluminio de 113 g que ofrece la mayor precisión con el menor peso. Los corredores profesionales de «cross» encontrarán en ella la mejor aliada para obtener la mayor seguridad.
En Bikester podrá adquirir todos los productos SRAM X al mejor precio y además encontrará algunos de ellos con precios rebajados, por ello no olvide visitar la sección Outlet si quiere emocionarse con los componentes SRAM para bicicleta y adquirirlos a un precio incomparable.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!