Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

SRAM Rival

22 Artículos
Fabricante
  • 2
  • 1
  • 3
  • 16
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

SRAM Rival : componentes de gama alta

Cuando Scott, Ray y Sam, tres emprendedores estadounidenses se juntaron para crear SRAM, no pensaron que un nombre tan poco elaborado, construido con el acrónimo de sus nombres, llegaría tan lejos. Hoy SRAM compite con Campagnolo y Shimano en el complicado mercado de los componentes para bicicletas. Era 1987 y en Chicago Scott, Ray y Sam preparaban un cambio de marchas para bicicleta de carretera que revolucionaria el mercado. El Grip Shift, o cambio de giro, era introducido al mercado de los componentes de bicicleta y pronto situó el nombre de SRAM en boca de aficionados y profesionales del mundo de la bicicleta. La guerra con Shimano, líder de la industria de componentes, ha sido continuada, pero año tras año SRAM consiguió recortarle a su principal competidor. En los años 90 el crecimiento de la empresa era exponencial: sus ventas se multiplicaban mientras iba adquiriendo nuevas marcas. Frenos Sram Rival A día de hoy SRAM está compuesta por muchas marcas de diferentes componentes para la bicicleta entre las que destaca fabricante de frenos Avid o la de suspensiones Rock Shox. El hecho de convertirse en una compañía capaz de servir a las marcas de cuadros para bicicletas de todos los componentes resulta de un gran atractivo puesto que el sistema de compra 'todo en la misma ventanilla' arrasa en los últimos tiempos y SRAM, sin lugar a dudas, ofrece esta opción y con los componentes de mayor calidad del mercado. Las ventas de SRAM superan los 500 millones de dólares en 2012. Desde los 25 millones de dólares en ventas de 1994, las ventas no han dejado de aumentar año tras año. Y vistos los esfuerzos que dirige la compañía hacia la innovación y desarrollo, no se espera que dejen de crecer en los próximos tiempos. Por su parte, SRAM llegó tarde al mercado de competición pero ahora ya está plenamente asentado. Los mejores corredores del planeta dan su confianza a SRAM para competir alrededor del mundo. La primera gran vuelta para la marca norteamericana llegó en 2008 cuando Alberto Contador equipó su bicicleta con un cambio de marchas de la marca SRAM para ganar el Giro de Italia. Desde entonces, muchos son los podios a los que ha subido SRAM ayudando a corredores de la talla de Andy Schleck, Thor Hushovd o Fabian Cancellara a conseguir sus numerosos éxitos.

SRAM Rival en Bikester

En Bikester encontrará la gama Rival de SRAM en un total de dos productos, en frenos y cambio de marchas. Desde 2006 la gama SRAM Rival ha sido líder del sector y año tras año ha mejorado sus prestaciones. Pero las últimas modificaciones sitúan la SRAM Rival a otro nivel. Siéntase como un profesional. Para su entrenamiento diario, largos paseos los fines de semana, así como ciclocrós, Rival de SRAM es la combinación perfecta. Con elegantes palancas de freno de carbono tendrá la sensación y las prestaciones de los componentes profesionales, junto con las tecnologías inigualables tomadas de SRAM Force. SRAM Rival es un groupset con un precio increíble para las prestaciones que ofrece.

SRAM Rival

Una de las mejoras más destacadas de los nuevos componentes de la gama Rival están relacionadas con el frenado. El acceso a la palanca de freno como de cambio es ahora más sencillo y cómodo que nunca. Ya no tendrá que forzar la posición de las manos en la parte superior del manillar para accionar las manetas de freno o cambio puesto que la adecuada curvatura de la maneta de frenado así como la geometría de las mismas permite un accionado muy accesible que le permitirá el dominio del cambio y del frenado con la única acción de dos dedos. Esto, además de una enorme sensación de confort, aporta seguridad al movimiento puesto que siempre tendrá bien sujeto el manillar mientras frena o acciona el cambio. Los 10 grados que necesita la palanca de cambio para ser accionada es una de las mayores ventajas frente a sus competidores que ofrece SRAM Rival y que dota a su groupset de una notable mejora en cuanto a confort y seguridad. En cuanto a la parte inferior del sistema de frenado las mejoras son evidentes: la sensación de flexibilidad y palanca del brazo del freno mejora ostensiblemente las prestaciones de frenado, mientras que el nuevo sistema de colocación de las zapatas mejora la comodidad de su colocación y recambio sin comprometer, de forma alguna, la eficacia de la frenada. El cambio trasero y desviador se mantienen con idénticas prestaciones en cuanto a precisión y suavidad en el cambio respecto a su antecesor, hecho que es una victoria puesto que el nivel adquirido por el anterior Rival fue más que positivo. Como siempre, SRAM ha trabajado en ajustar los pesos de sus componentes de modo que los componentes competidores de las otras marcas no alcanzan los grados de ligereza que SRAM ha conseguido con la gama Rival. Si bien es más pesada que su antecesora, la gama RED, sigue situándose muy por encima en cuanto a ligereza respecto a las grandes competidoras de componentes.

Set de frenos SRAM Rival

Su armadura forjada en frío y diseño de doble pivote, en conjunto con una zapata de composición patentada, el frenado que proporciona el SRAM Rival es el idóneo para cumplir con lo que se exige a un freno: que controle la velocidad de la bicicleta. La rápida respuesta y el poder de frenado son los grandes avances en este aspecto por la gama SRAM Rival. Construido en materiales ligeros, con un diseño aerodinámico y fino acabado, el rendimiento de frenado de la gama Rival está más que garantizado.
  • Peso 287g
  • Tecnología de Resaltes: Diseño del esqueleto de doble pivote con arandelas convexas
  • Material: armadura de forjado en frío.
  • Pad / soporte: Compuesto SRAM/SWISS de frenado con soporte del cartucho ajustable. Disponible el compuesto Carbon Rim.
  • QR: Indexado


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!