Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Descuentos Fin de Temporada! - Más de 1000 Bicicletas | Ahorra hasta un 40%

SRAM RED

21 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
1

SRAM Red

SRAM Red es el nombre con el que se conoce al sistema tope de gama de esta prestigiosa firma deportiva. De hecho, su calidad ha hecho que, por ejemplo, el equipo AG2R La Mondiale, que participa en las más prestigiosas carreras del UCI Pro Tour, lo monte en sus bicicletas. Aquí queremos comentarte todo lo que debes saber sobre él.

Un poco de historia acerca de SRAM

SRAM es una firma fundada en 1987 en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, que está especializada en la fabricación de componentes para bicicletas de competición. Saltó a la fama gracias a sus avances en sistemas de transmisión para modelos de montaña y de carretera. Especialmente conocidos son los de cambio rápido y doble toque. Su éxito ha sido tal que ha logrado absorber a otras firmas como RockShox, Zipp o Avid, por ejemplo.

Características del SRAM Red

SRAM Red es la línea con la que se conoce al sistema de cambio electrónico inalámbrico de la marca. Pero, ¿qué quiere decir esto? Como podrás imaginar, este componente carece completamente de cables. Esto quiere decir que, si apuestas por montarlo, podrás olvidarte de los clásicos conectores que estaban sujetos a las palancas y a los desviadores.

La marca podría haber apostado por utilizar un sistema de comunicación como Bluetooth o ANT+. Sin embargo, con el propósito de protegerlo de intereferencias móviles y hackeos, ha optado por desarrollar uno propio que, sinceramente, funciona a la perfección.

Hay que decir que cada componente funciona con una batería propia. En este sentido, los desviadores cuentan con una capaz de ofrecer una autonomía superior a los 1000 km sin necesidad de carga. Por su parte, las del botón CR2032 necesitan ser sustituidas cada dos años.

¿Cómo afectan las baterías al peso?

Lo cierto es que prácticamente nada. El trabajo de investigación y desarrollo de SRAM ha conseguido que el incremento de peso que suponen las baterías dentro de los componentes sea compensado por la ausencia de cables. Para que te hagas una idea, su cambio trasero solo pesa 239 gramos, una cifra muy por debajo de la media en este tipo de piezas.

En definitiva, si quieres experimentar el futuro en tu propia bicicleta, desde Bikester te animamos a que pruebes el sistema de transmisión SRAM Red. Dirás adiós a los incómodos cables que afectan negativamente a la estética de tu bici y disfrutarás de lo último en tecnología.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes