Descripción
SRAM G2 RSC Frenos de Disco Delantero, negro (diffusion black)
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El G2 RSC es la camioneta del mundo de los frenos para bicicletas de montaña: fiable, utilizable en todas partes, con mucha potencia cuando la necesitas. El nuevo RSC G2 se basa en el diseño del código SRAM, por lo que ofrece una potencia y una modulación similares a las del código en un mini paquete de código. Y, por supuesto, el característico tacto de la maneta Guide y la posibilidad de ajustar los puntos de contacto hacen que este freno funcione a la perfección para todos los ciclistas.
Ajuste del punto de contacto
A algunas personas les gusta la transmisión de potencia instantánea de un recorrido corto de la palanca. Otros, sin embargo, prefieren la sensación de un mayor recorrido de la palanca. El ajuste del punto de presión permite determinar la posición en la que deben estar los dedos cuando se aplican los frenos. De este modo, podrá ajustar rápida y fácilmente el tacto de sus frenos a sus necesidades sin tener que mover las pastillas de freno. Además, ambas manetas de freno pueden ajustarse para que tengan exactamente el mismo tacto.
Geometría de la reserva de energía
Básicamente, una palanca de freno sólo amplifica la fuerza generada por tu mano (como un cascanueces). La geometría Power Reserve de Avid ofrece una forma de combinar un gran apalancamiento con una gran comodidad para tus manos. Esta filosofía es fundamentalmente diferente a la de otros fabricantes de frenos. Debido a la posición del punto de pivote y a las leyes de la física, con otras palancas de freno los dedos tienden a salirse de los extremos de las palancas al tirar. Los frenos Avid son diferentes. Las manetas de freno de SRAM tienen el punto de pivote de la maneta más cerca del manillar, más cerca que cualquier otro freno del mercado. De este modo, el movimiento de palanca resultante no se dirige tanto hacia dentro y se crea un arco que se corresponde más con el movimiento natural de los dedos. De este modo, se transmite más potencia al freno. Y lo mejor es que: Todas las palancas de Avid ofrecen esta función.
Calibre S4 de 4 pistones ligeros
La nueva pinza S4 cuenta con cuatro pistones de aluminio mecanizados y recubiertos de molibdeno para una apertura constante y una fácil puesta a punto, protección térmica y tecnología de apertura del borde de sangrado y adaptador para facilitar el sangrado.
SwingLink
Cuando se tira de una nueva palanca de freno SRAM, se nota la diferencia inmediatamente. Un camino vacío más corto. Una actuación optimizada de las pastillas de freno. Debido al nuevo diseño de la leva, es necesario un menor recorrido de la palanca para empujar las pastillas de freno hacia el disco de freno. Eso está bien, pero el rendimiento perfecto de la frenada depende de algo más que de la potencia. Necesitas control. Muchos sistemas de frenado ofrecen un menor recorrido en vacío, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve este problema con su forma especial de leva. Cuando las pastillas de freno entran en contacto con el disco de freno, la fuerza se modula, evitando así la sensación de frenado "vacilante". Esto crea el equilibrio perfecto entre potencia y precisión.
Cierre del puerto de sincronización
El puerto de sincronización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Al accionar la palanca, un manguito de la olla pasa por esta zona y cierra la abertura, presurizando el sistema. El nuevo sistema de cierre de puertos de sincronización TPC Plus de SRAM cuenta con juntas duraderas y una superficie del orificio del cilindro ultra suave para un rendimiento de frenado fiable y consistente.
Detalles
- Diseñado para una fácil instalación y un rápido servicio
- Disco de freno y adaptador no incluidos
- Se puede montar en ambos lados (FlipFlop)
Características
Equipo
Video
Opinión del cliente
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