Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

SRAM G2 RS Frenos de Disco Delantero, negro

ID: 1480979

PVPR 182,99 €
149,99 €
- 18 %
incluyendo el IVA, envío gratis

Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo cuando el artículo esté disponible de nuevo.

Guardamos tu solicitud durante 3 meses. Si el artículo está de vuelta para entonces, nos pondremos en contacto contigo.
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

Descripción

SRAM G2 RS Frenos de Disco Delantero, negro (diffusion black anodized)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

SRAM ha dedicado mucho tiempo a optimizar el tacto de la tecnología SwingLink y a ponerla a la altura de los estándares actuales. La G2 RS ofrece al piloto las ventajas del SwingLink, que lleva las pastillas de freno rápida y directamente al disco de freno y permite modular perfectamente la presión de frenado. Un pequeño movimiento para su dedo - una mejora impresionante para su freno.

Geometría de la reserva de energía
Básicamente, una palanca de freno sólo amplifica la fuerza generada por tu mano (como un cascanueces). La geometría Power Reserve de Avid ofrece una forma de combinar un gran apalancamiento con una gran comodidad para tus manos. Esta filosofía es fundamentalmente diferente a la de otros fabricantes de frenos. Debido a la posición del punto de pivote y a las leyes de la física, con otras palancas de freno los dedos tienden a salirse de los extremos de las palancas al tirar. Los frenos Avid son diferentes. Las manetas de freno de SRAM tienen el punto de pivote de la maneta más cerca del manillar, más cerca que cualquier otro freno del mercado. De este modo, el movimiento de palanca resultante no se dirige tanto hacia dentro y se crea un arco que se corresponde más con el movimiento natural de los dedos. De este modo, se transmite más potencia al freno. Y lo mejor es que: Todas las palancas de Avid ofrecen esta función.

Ajuste de alcance
El ajuste y la ergonomía de la palanca de freno es una cuestión muy personal. Los pilotos tienen preferencias de posición individuales, así como tamaños de mano y longitudes de dedos únicos. El ajuste de la anchura de la empuñadura hace que el ajuste de la palanca sea un juego de niños, para un máximo control con un solo dedo.

Calibre S4 de 4 pistones ligeros
La nueva pinza S4 cuenta con cuatro pistones de aluminio mecanizados y recubiertos de molibdeno para una apertura constante y una fácil puesta a punto, protección térmica y tecnología de apertura del borde de sangrado y adaptador para facilitar el sangrado.

Cierre del puerto de sincronización
El puerto de sincronización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Al accionar la palanca, un manguito de la olla pasa por esta zona y cierra la abertura, presurizando el sistema. El nuevo sistema de cierre de puertos de sincronización TPC Plus de SRAM cuenta con juntas duraderas y una superficie del orificio del cilindro ultra suave para un rendimiento de frenado fiable y consistente.

Borde sangrante
Con este nuevo circuito de líquido de frenos, el orificio de purga se ha reubicado en la parte inferior de la pinza y los cuatro orificios del pistón pueden acceder a él. De este modo, durante el sangrado, la pinza de freno se llena de líquido de forma natural, lo que permite un sangrado más fácil y uniforme.

SwingLink
Cuando se tira de una nueva palanca de freno SRAM, se nota la diferencia inmediatamente. Un camino vacío más corto. Una actuación optimizada de las pastillas de freno. Debido al nuevo diseño de la leva, es necesario un menor recorrido de la palanca para empujar las pastillas de freno hacia el disco de freno. Eso está bien, pero el rendimiento perfecto de la frenada depende de algo más que de la potencia. Necesitas control. Muchos sistemas de frenado ofrecen un menor recorrido en vacío, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve este problema con su forma especial de leva. Cuando las pastillas de freno entran en contacto con el disco de freno, la fuerza se modula, evitando así la sensación de frenado "vacilante". Esto crea el equilibrio perfecto entre potencia y precisión.

Detalles

  • Diseñado para una fácil instalación y un rápido servicio
  • Disco de freno y adaptador no incluidos
  • Se puede montar en ambos lados (FlipFlop)
Mostrar todos los modelos de la serie SRAM G2

Características

Peso
Peso
397,00 g
Longitud de la palanca de freno
Longitud de la palanca de freno
1,5-Dedos
Pinza de freno delantera
Pinza de freno delantera
Post Mount
Ténica de frenos
Ténica de frenos
hidráulico

Equipo

Uso
Allround / Principiantes, Tour / Cross Country, Marathon / XC, All Mountain / Trail, Enduro
Información principal
Tipo:
con palanca de freno
Modelo:
delante
Ténica de frenos:
hidráulico
Maneta de freno
Longitud de la palanca de freno:
1,5-Dedos
Manetas de cambio
Tecnología de conmutación:
sin
Pinza de freno
Pinza de freno delantera:
Post Mount
Número de pistones de freno en la parte delantera:
4
Frenos de disco
Freno de disco:
sin disco de freno
Cable de freno
Especificación:
disco de freno recomendado: SRAM, Centerline, 1 pieza
Longitud del cable delantero:
95 cm
Líquido de frenos
Líquido de frenos:
DOT4
Freno
Compatibilidad de modelos de pastillas de frenos:
Pastillas de freno Power Organic para una "mordida" nítida
Funciones
características:
Ajuste de la palanca sin herramientas, Compatible con la casamentera, Distancia de recorrido ajustable, llenado listo para el montaje
Material
Material:
Aluminio, tornillo de fijación de acero
Dimensiones
Peso:
397,00 g
Entrega
Contenido:
Pinza de freno, palanca de freno, latiguillo
Año del modelo
2023
Producto número
1480979
Número de artículo del fabricante
00.5018.178.000
EAN
0710845863196

Video

Opinión del cliente

Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.