Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Descuentos Fin de Temporada! - Más de 1000 Bicicletas | Ahorra hasta un 40%

SRAM Force

15 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
1

SRAM Force : para bicis de carretera

Sram es una marca líder en la fabricación y comercialización de piezas de bicicleta con un catálogo total de 150 productos diferentes. La producción de esta marca se basa en el diseño, la innovación y la mejora constante de los productos para lograr la excelencia en cada componente y así conseguir un rendimiento insuperable apreciado por los ciclistas aficionados y decisivo para los profesionales.

La especialización de Sram Force es garantía de calidad

La especialización en la producción de piezas SRAM conlleva una acumulación de de experiencias y conocimientos que se centran en un único objetivo para lograr el mayor rendimiento de los ciclistas, superando así los límites de calidad estándar y llegando a lo más alto. En la tienda online Bikester.es, se puede acceder a un extenso catálogo de bicicletas, accesorios específicos para ciclistas y componentes y piezas de bicicleta ordenados por categorías dentro de las cuales los diferentes productos se clasifican según su naturaleza. De esta forma resulta mucho más sencillo el proceso de búsqueda de los productos ya que se encuentran ordenados siguiendo una lógica. Así, dentro de la categoría denominada piezas de bicicleta se puede acceder a una amplia lista de elementos entre los que se cuentan algunos como:
  • Cubiertas y cámaras
  • Frenos
  • Pedales
  • Sillines
  • Puños y cinta manillar
  • Manillar

Componentes para bicicletas de carrera de la serie Sram Force

Manetas sram force El cambio trasero para bicicleta de carrera es uno de los productos de la marca Sram Force que se pueden encontrar en esta lista de piezas. Se trata de un cambio de hasta 10 velocidades que cuenta con la garantía de la tecnología Exact Actuation para la mayor precisión sin renunciar a la suavidad y que encontrará dentro de la gama de cambios de velocidades para bicicletas de carretera de Bikester.es. La cubierta está fabricada en fibra de carbono y aluminio lo cual garantiza una gran resistencia mecánica y una ligereza envidiable que no supera los 178 grs. El cambio trasero de Sram Force cuenta con un mínimo de 11 piñones y un máximo de 28 con una diferencia total de 16 entre uno y otro. Otros diseños de cambio trasero de marcas como Shimano se pueden comparar en la misma sección que los de Sram para comprobar sus variadas características, precios, opciones y posibilidades. Los cambios traseros para bicicletas de carrera RD-6700, RD-5701 y RD-6700A, por ejemplo, así como los cambios traseros para bicicletas MTB XT RD-M771 o XT RD-M780 de la marca Shimano son algunos ejemplos. La palanca de cambio de Sram que puede adquirirse en Bikester.es es totalmente compatible con el cambio trasero mencionado anteriormente de la misma marca. Este cambio se comercializa en un kit junto a su pareja, así como con los cables correspondientes para instalarlo directamente tras su adquisición. La palanca cuenta con el cambio de velocidades denominado zero loos y la tecnología Double Tap que permite el cambio rápido, fácil y cómodo de velocidad con un ligero click o una pulsación más prolongada. Esta tecnología facilita el cambio de marcha ya que se usa una sola dirección en el gesto que permite reducir o aumentar la velocidad. Como todos los productos de Sram Force, la palanca de cambio mencionada es muy ligera con un peso total de 303 grs. Otro modelo de palanca de cambio de la marca Sram que puede comprarse a través de Internet en esta tienda es SRAM X0 Twist Shift, un modelo muy diferente al anterior que presenta un tipo de palanca a modo de tipo trigger giratorio. Si así lo prefiere, usted podrá encontrar también cambios de otras marcas como RD-M 640, RD-M786 o RD-M810 de Shimano por nombrar algunos ejemplos.

Gran variedad de marcas y diseños para escoger

En la tienda online también se pueden adquirir diversos platos para bicicleta en distintas medidas y colores para cubrir las diversas necesidades de los usuarios. El plato Reverse SL 40T tiene un número total de 40 dientes, cuatro orificios fresados en su superficie con un peso total de 54 grs; el modelo disponible es de color negro. Por su parte, el plato Reverse SL 26T de Sram Force tiene 26 dientes en total, por su menor tamaño tiene un peso más ligero que el anterior no superando los 31 grs. También cuenta con cuatro orificios fresados para la sujeción y se comercializa en color rojo. La tecnología de Sram Force mencionada en las líneas anteriores ha sido diseñada específicamente para ofrecer las mejores soluciones a ciclistas de carretera adaptándose así a sus necesidades con la mayor exactitud y la mejor calidad. Sin embargo todos los ciclistas en las diferentes categorías existentes y en los más variados niveles podrán encontrar en el catálogo los productos, accesorios y soluciones diversas a sus requerimientos. Desde completar el equipo con las mejores piezas de bicicleta y los accesorios de la más alta calidad, hasta adquirir la bicicleta que mejor se adapte a los usos de cada corredor profesional o aficionado a este deporte sobre ruedas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes