Tienda Online de Bicicletas
Encuentra tus regalos aquí | ¡Descubrelos ahora!
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

Force eTap AXS XPLR Desviador Trasero 12-Vel Max. 44D sin batería

ID: 1502600

325,00 €
308,99 € EUR
incluyendo el IVA, envío gratis

Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo cuando el artículo esté disponible de nuevo.

Guardamos tu solicitud durante 3 meses. Si el artículo está de vuelta para entonces, nos pondremos en contacto contigo.

Descripción

SRAM Force eTap AXS XPLR Desviador Trasero 12-Vel Max. 44D sin batería

La entrega no incluye batería SRAM - por favor pídala por separado Art. 542629

Cuando su viaje no se siente completo hasta que se ensucia un poco los neumáticos, usted sabe la importancia de los componentes de alto rendimiento que pueden soportar cualquier cosa. El desviador trasero XPLR eTap AXS es un desviador trasero con clasificación 1x diseñado para su uso con el casete XPLR 10-44. Ofrece una conducción clara que se enfrenta al asfalto y a las pistas individuales con igual aplomo. La lógica de cambio inalámbrica y probada de eTap, la conectividad AXS y la gestión avanzada de la cadena hacen que este cambio trasero haga exactamente lo que usted quiere, cuando lo necesita.

X-SYNC
Los platos X-SYNC 1x de SRAM garantizan el máximo rendimiento y durabilidad. Los largos bordes de los dientes SRAM X-SYNC agarran la cadena antes que los dientes triangulares tradicionales. El perfil de los dientes, afilado y estrecho, y los bordes redondeados e inclinados sirven de apoyo al guiado de la cadena. Para ofrecer el mejor rendimiento posible incluso en terrenos embarrados, los platos X-SYNC tienen rebajes para eliminar la suciedad y el barro de los eslabones interiores de la cadena y los rodillos. Los platos X-SYNC de fabricación alemana son un componente importante de la transmisión 1x de SRAM.

eTap
Conmutación inalámbrica, gestión de la energía de la batería y mecatrónica: la tecnología RED eTAP tiene un objetivo: Para ofrecerle un funcionamiento lo más intuitivo posible. Llaman a la lógica de conmutación que hay detrás eTAP. La palanca derecha cambia a la marcha superior, la izquierda a la inferior. Puedes controlar los platos con ambas palancas. Sencillo, suave e intuitivo.

AXS
AXS es el nuevo sistema de integración de componentes de bicicleta de SRAM que conecta los componentes electrónicos de la bicicleta y el software. La aplicación SRAM AXS permite a los ciclistas ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar los controles, recibir recordatorios de mantenimiento y actualizar el firmware.

X-Range
Las bicicletas de carretera son más rápidas y potentes que nunca, y los ciclistas están ampliando las posibilidades que ofrecen las bicicletas con manillar. X-Range es el sistema de engranajes para el ciclismo de carretera actual. SRAM ha rediseñado por completo el cambio de las bicicletas de carretera para ofrecer una gama más amplia, una graduación de las marchas más útil y suave, y unos ajustes de cambio más inteligentes, lo que es posible gracias a AXS. Con X-Range siempre tendrás la marcha correcta engranada.

Detalles

  • Lógica de conmutación de radio electrónica eTap para una conmutación intuitiva, fácil de configurar y fiable
  • 1x específico para utilizar con los casetes 10-44 XPLR y 10-36
  • La gestión de la cadena garantiza una conducción silenciosa y segura
  • Rodillos del cambio trasero X-SYNC más grandes para una mayor durabilidad y eficiencia
  • Batería no incluida!
Mostrar todos los modelos de la serie SRAM XPLR

Equipo

Uso
Gravel
Aplicación
Carretera
Número de marchas
12-velocidades
Mecanismo de control
Modelo:
Largo
Capacidad del desviador trasero largo
Piñón más grande máx.:
44 Dientes
Tipo de montaje
Montaje en el cuadro
Información principal
Tipo de Material:
Aluminio
Año del modelo
2022
Producto número
1502600

Opinión del cliente

Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.