SR Suntour

(26 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Atrévase con SR Suntour

SR Suntour es una empresa de origen japonés que se fundó en el año 1987 en Tokio, capital del país. Actualmente, la empresa cuenta con sedes en distintas partes del mundo, entre ellas Alemania, donde las instalaciones abrieron sus puertas en 2004, aunque en 2001 ya contaba con una sucursal en Bélgica. Durante todos estos años la empresa ha ido creciendo y desarrollando nuevos componentes punteros para las bicicletas que actualmente se comercializan en todo el mundo y que han ayudado a deportistas de élite a ganar competiciones, como la medalla de oro ganada en 2012 por la ciclista Julie Bresset. En la actualidad, la empresa produce: SR Suntour Online Shop
  • Piezas de bicicleta, tales como horquillas, amortiguadores traseros, cadenas, tijas de sillín y cambios.
  • Bicicletas eléctricas, que se enmarcan dentro de su línea de producción E-Bike.

SR Suntour en Bikester

En Bikester podrá conseguir un interesante surtido de piezas de SR Suntour que le permitirán montar a usted mismo la bicicleta que lleva tanto tiempo deseando para conseguir la respuesta que desea de su bici. Los productos de SR Suntour se enmarcan dentro de la categoría de piezas de bicicleta, destacando especialmente en cuatro subcategorías: la de horquillas de suspensión, la de amortiguadores de aire y con plataforma, la de bielas y pedalier y la de cambios y desviadores. Los productos de SR Suntour en Bikester se pueden filtrar mediante modalidad de bicileta, por colores y por precio, por lo que con unos pocos clics usted podrá encontrar exactamente lo que está buscando y siempre ajustándose al precio que tenía en mente. Y es que si por algo Bikester puede considerarse la tienda favorita de los apasionados a las bicis es, además de por el amplio surtido de productos, por los estupendos precios que siempre ofrece a sus clientes. No dude en aprovechar las ofertas que encuentre en Bikester, pues estará consiguiendo piezas para su bicicleta a un precio inmejorable. ¡No deje escapar su oportunidad de equiparse con SR Suntour!

Su compra de productos SR Suntour en Bikester

En Bikester nos esforzamos para que usted se sienta como en casa y compre con confianza. Somos apasionados de la bicicleta, como usted, y por eso solo vendemos productos de primera categoría y de marcas especializadas en el sector, como SR Suntour, que son las que ofrecen mejores resultados y prestaciones. Por ello, cuando compre en nuestra tienda, puede hacerlo con tranquilidad y teniendo la confianza de que está llevándose a casa el producto exacto que estaba buscando. Para ello, ofrecemos detalladas descripciones de producto que le permitirán saber en todo momento si la pieza que está comprando es la adecuada para la bicicleta en que quiere instalarla. No obstante, el mundo de las horquillas y los amortiguadores para bicicleta cuenta con su propio lenguaje y usted necesita controlar la jerga antes de elegir los productos adecuados para su bicicleta. Entre las palabras técnicas que encontrará en las fichas de productos SR Suntour están:
  • Vía de suspensión en las horquillas. Es el recorrido que realiza la horquilla y se mide en milímetros. Según el recorrido, la horquilla es óptima para una modalidad de bicicleta u otra. Por ejemplo, las de 80/100mm son las habituales para el cross country, mientras que las de descensos pueden llegar a los 200mm. Las bicis de doble suspensión suelen tener una vía de suspensión de entre 120 y 180mm. Las de ciudad y trekking pueden llevar menos de 60mm de recorrido sin problemas.
  • La pretensión o precarga está ligada al peso del ciclista e influye en la suavidad y la velocidad con la que la horquilla absorbe la fuera del impacto. Puede ser ajustable o no.
  • El cierre del resorte en las horquillas, que permite controlar el paso del aceite para conseguir mayor rigidez y menos pérdida de energía cuando se desea.
  • La longitud de instalación en los amortiguadores en la distancia que existe entre los ojos del amortiguador y, por consiguiente, recorrido máximo que podrán hacer los amortiguadores. Por otro lado, la elevación o distancia efectiva es la distancia real que el amortiguador puede recorrer.

Otros productos parecidos a los de SR Suntour

Si ha llegado a Bikester buscando productos de SR Suntour, no lo dude y visite con tranquilidad nuestra sección de piezas para bicicletas para comparar diseños, precios y prestaciones. Para nosotros es importante que quede contento con su compra y por ello le ofrecemos un amplio catálogo donde podrá conseguir exactamente la pieza que estaba buscando. Visite nuestro apartado para horquillas de suspensión donde encontrará no solo piezas de SR Suntour sino también de Fox, Rock Shox, Magura y otras muchas marcas, y también nuestra categoría de amortiguadores para bicicletas, donde podrá adquirir a precios inmejorables piezas de Fox, Marzocchi y Kind Shock, entre otros. No se lo piense más y aproveche para pedir en único pedido todo lo que necesita para conseguir su bicicleta perfecta. ¡Es el momento!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario