Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Squeezy

(19 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Squeezy: Todo para el deporte

A la hora de llevar a cabo un deporte tan exigente como es el ciclismo cuidar la alimentación es algo que no se puede olvidar. Hacer una dieta sana rica en hidratos de carbono para conseguir la energía suficiente que nos permita llevar a cabo las rutas o los entrenamientos es algo imprescindible. Pero, de la misma forma, también hay que comer mientras se está montado encima de la bici, sobre todo si se van a realizar muchos kilómetros, ya que de no ser así el rendimiento se puede ver muy mermado. Por esta razón, en Bikester, especialistas en ciclismo y deportes al aire libre, hemos reunido un gran catálogo de productos alimenticios de la firma Squeezy. Además, debido a lo amplio de nuestro catálogo, navegando por nuestra web podrá encontrar otros muchos artículos de gran utilidad como, por ejemplo, estos guantes Fox.
  • Barritas energéticas
  • Gel energético
  • Nutrición para deportistas
Gel energético Squeezy

Consigue una dosis extra de energía con Squeezy

Las barritas y geles energéticos elaborados por Squeezy poseen todo lo necesario para proporcionar al deportista la dosis extra de energía que necesita para finalizar con éxito una sesión de entrenamiento o una prueba de resistencia. Están envueltos en un paquete muy cómodo de llevar que cabe en cualquier bolsillo y que se abre muy fácilmente. Además, están disponibles en multitud de sabores diferentes como, por ejemplo, fresa y limón para que le resulte más fácil tomarlos. Por todo ello, es un excelente complemento para cualquier actividad física que exija un esfuerzo prolongado. De esta forma, puede coger una bicicletas de triatlón de nuestro catálogo y disfrutar al máximo de su deporte preferido.

¿De qué están compuestos los geles Squeezy?

Ya hemos dicho que los productos alimenticios de Squeezy poseen todo lo necesario para aportar un plus de energía durante esfuerzos de resistencia. La composición de los geles se basa en la glucosa y la fructosa, moléculas de absorción rápida que consiguen liberar energía rápidamente. Además, también suelen disponer de una cantidad determinada de cafeína con el objetivo de aumentar y acelerar la quema de glúcidos. La gran ventaja de estos alimentos respecto a las barritas es que su efecto es totalmente inmediato, evitando que se produzcan o, en su caso, ayudando a superar momentos de debilidad y fatiga extrema. Y es que seguro que a usted le suenan imágenes de ciclistas profesionales o atletas padeciendo las temidas 'pájaras' a causa de que no se han tomado la pausa necesaria para comer correctamente.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario