Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


SQlab

(56 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

SQlab: sillines y manillares ergonómicos

Todas las bicicletas, para garantizar el máximo confort del usuario, requieren de un sillín ergonómico y que se adapte a la anatomía del usuario. Asimismo, esto también es aplicable a otras piezas de recambio como pueden ser, por ejemplo, los manillares y sus correspondientes empuñaduras. En este sentido, pocas marcas prestan tanta atención a estos detalles como SQlab. Conócela de la mano de Bikester.

Repaso a la historia de SQlab

Los orígenes de SQlab se remontan a comienzos del siglo XXI. En ese momento, Toby Hild, un apasionado del motocross y de las disciplinas ciclistas de enduro y descenso, tras sufrir un grave accidente que le costó casi dos años de recuperación, creó esta firma al darse cuenta de la gran importancia que la ergonomía tenía en el mundo del ciclismo. Sus estudios de anatomía y biomecánica, los cuales realizó junto al doctor Stefan Stautde, unidos a su propia experiencia, le llevaron a empezar a diseñar su catálogo de productos.

Características de los sillines de SQlab

Sillín SQlab

No cabe duda de que, en estos momentos, los sillines son los productos estrella dentro del catálogo de SQlab. De hecho, estos gozan de una gran fama y son los preferidos por millones de usuarios de ambos sexos. En primer lugar, estos poseen una forma u otra dependiendo del tipo de bicicleta para el que estén diseñados y de la disciplina para los que se les necesite. Por ello, los pensados para ciclismo de carretera son más estrechos, mientras que los creados para ciclismo de montaña o, simplemente, para salir a pasear, son más anchos.

La ergonomía que poseen se aprecia a simple vista. Aquellos que están diseñados para hombres dejan un espacio libre con el propósito de no presionar la próstata, lo que, a la larga, es muy de agradecer ya que evita el entumecimiento de esta zona tan sensible. Por su parte, en los modelos para mujeres se aprecian unas formas que se adaptan de forma idónea a las características del suelo pélvico femenino. Por otro lado, los hay con diversos niveles de acolchado, por lo que cada usuario puede elegir con el que se siente más cómodo.

Otros productos de SQlab

SQlab también ha centrado sus esfuerzos en la fabricación y el diseño de manillares. Como podrás comprobar, la mayoría de ellos están pensados para montain bikes, aunque hay excepciones. Sus formas ergonómicas posibilitan colocar los brazos de manera adecuada para garantizar un mejor agarre y un mayor nivel de confort. Esto es especialmente visible cuando se acompañan con puños acolchados de la misma marca, los cuales se acoplan a ellos como un guante. Aunque en menor medida, SQlab también fabrica pedales y potencias para bicicletas de montaña de gran calidad.

En definitiva, el concepto de marca de SQlab gira en torno a la ergonomía y al confort del usuario a la hora de montar en bicicleta, motivo por el que es una de las preferidas por el público. Si tú también estás deseando saber todo lo que puede ofrecerte, echa un vistazo a este catálogo que te presentamos desde Bikester.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario