Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Sportful

(64 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Amplia gama de ropa de ciclismo Sportful

La empresa Sportful tiene sus comienzos en la década de los años cuarenta del pasado siglo, cuando la familia Cremonese, propietaria de un taller de hilados en Valcismon, decide comenzar con la fabricación de ropa interior. La materia prima de primera calidad (hilada por ellos mismos) hizo que la marca Sportful no solo vendiese sus productos en Italia, sino que comenzase a exportarlos a EE.UU. En los años setenta, Giordano, hijo de los Cremonese, se inscribe en la famosa competición "Marcialonga" de esquí de fondo y fabrica, en sus talleres su propia ropa, adaptada a tan exigente deporte. El resultado fue un éxito y, basándose en esas primeras prendas de esquí, Sportful comienza a fabricar prendas para ciclismo. En el año 1998 empiezan su andadura internacional y desde entonces sus maillots son asiduos del podio en las grandes competiciones ciclistas. La empresa ha ido abriendo sucursales en diferentes países, como Sportful España, inaugurada en 2010 y con sede en Roses, Gerona., además de contar con distribuidores por todo el mundo. Hoy Sportful fabrica, aparte de sus famosas ropas de esquí, todo tipo de prendas para ciclismo: maillots, culottes largos, cortos o con tirantes, ropa interior deportiva (la llamada capa base), guantes, cubre-zapatillas, mangas, ropa de protección (cortavientos y chubasqueros)... En definitiva, todo lo que un ciclista, de cualquier modalidad, pueda necesitar para practicar su deporte favorito con la mayor comodidad.

Revolucionarias técnicas en la confección de sus prendas

Sportful Online Shop Sportful comenzó su andadura investigando y, casi cuarenta años después de aquellas primitivas prendas de esquí que Giordano confeccionó para sí mismo, la empresa continúa incorporando innovaciones en sus diseños y tejidos. Entre estos tejidos técnicos utilizados por Sportful destacan sus licras: de cerámica, muy resistente a la abrasión y a los rayos UV, la licra Matrix, con un entramado de nido de abeja muy aerodinámico y transpirable, la Power, que con su compresión adaptada reduce la vibración muscular, y la licra OC2, de máxima compresión, con un tejido de 250 gramos por metro cuadrado que proporciona el máximo rendimiento. Pero además de estas licras, la empresa emplea una serie de novedosas tecnologías para la fabricación de telas, patentadas por Sportful, y que convierten sus ropas deportivas en prendas "inteligentes". La tecnología Aeroflow, por ejemplo, consigue una superficie con pequeños orificios para minimizar la resistencia al aire. La Air Mesh es una malla de entretejido lo suficientemente tupido para que no transparente pero con un gran poder de ventilación. La tecnología Dermo Dry, mantiene el cuerpo seco, expulsando la humedad de la transpiración al exterior. Las telas con tecnología Dry Max UV Guard, son resistentes a los rayos perniciosos del sol, además de extremadamente transpirables. La Nimbus Mesh es una tela de malla muy ligera y esponjosa, de poliéster que puede llegar a absorber hasta un 0'5% de su peso en agua. Todos los tejidos anteriores han ido incorporando a la confección de prendas unas prestaciones hasta la fecha impensables, pero tal vez, uno de los productos más "inteligentes" de Sportful sea la Second Skin (segunda piel). Se trata de tejidos que se adaptan a las diferentes zonas del cuerpo, comprimiendo más en unas y aportando mayor elasticidad o más suavidad en otras.

Tejidos para luchar contra los elementos

Los ciclistas necesitan prendas adecuadas para sus salidas cuando el tiempo no acompaña. Sportful España ofrece prendas elaboradas con tecnologías específicas que adaptan sus telas para que protejan del frío y/o lluvia. Así, Cirrus Micro es un tejido de protección contra el viento y la lluvia, transpirable y ultra ligero. Con tratamiento de teflón, consigue que el agua "resbale" y no penetre en la prenda. El Hurricane Waterproof es un tejido multi-capa resistente al agua; la capa superior repele el agua, la interior permite la transpiración. Micro Strech Shell es un tejido de capa exterior que, además de aislar del agua y ser transpirable, es sumamente elástico y se ajusta perfectamente al cuerpo.

Bikester distribuidor de prendas Sportful

Sportful España ofrece sus prendas para esquí y ciclismo en su sede de Gerona pero, a través de Bikester, tienda on-line especializada en la comercialización de todo tipo de bicicletas, prendas específicas, recambios y complementos relacionados con el mundo del ciclismo, ofrece sus productos para que puedan llegar a todos los deportistas profesionales o aficionados que deseen disfrutar de la garantía de una marca reconocida como Sportful España. Así, entre el amplio catálogo de Bikester, pueden encontrarse prendas de Sportful España como:
  • Culottes Sportful España. Fabricados con licras de diferentes niveles de compresión y en su modalidad con o sin tirantes. El Anakonda, para hombre, con tirantes y pierna corta, costuras planas y un 10% de elastán, y el Modella, modelo corto para mujer, con un 20% de elastán y muy ligero (perfecto para verano), son dos ejemplos.
  • Maillots. Cómodos, adaptables al cuerpo y que permiten total libertad de movimientos. Dos ejemplos en Bikester son el Bodyfit Pro Team, modelo para hombre, de manga corta, cremallera larga y confeccionado en 100% poliéster, o el Bimba, para niña, con estampado llamativo y alegre, bolsillos traseros, manga corta y media cremallera.
  • Impermeables y cortavientos. Sportful España ofrece, a través de Bikester, prendas para practicar el ciclismo incluso en las condiciones más adversas. El Survial Gore-Tex, de poliamida, poliéster y polytetrafluorethyleno, con cremallera larga, parte trasera extra-larga para mayor protección y cremalleras en el bajo de las mangas, y el Vento, cortavientos de mujer con bolsillos traseros y con un 10% de elastano, son dos buenos ejemplos de este tipo de prendas específicas.

Otros productos

Aparte de las prendas anteriores Bikester ofrece otros artículos de Sportful España, como por ejemplo guantes (los modelos Cortina, de invierno con dedos largos, o los Ultra Mesh, frescos y resistentes mitones de malla), producto indispensable para la práctica del deporte de las dos ruedas que protegen de roces además de las inclemencias del tiempo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario