Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

El futuro es ahora - Las bicicletas del mañana, para ti hoy

Sportful

286 Artículos
Sportful

Sportful – Ropa deportiva para las exigencias más altas

Para esta empresa familiar del norte de Italia, todo comenzó hace más de 40 años con una carrera de esquí de fondo. El hijo de un productor de ropa interior de calidad rompe todos los estándares anteriores para crear la mejor ropa de cross-country utilizando sus propios diseños hechos en tejidos acrílicos de última generación en ese momento. El traje Knallorange fue el inicio de la marca deportiva Sportful. Desde entonces, la compañía ha estado implicada desarrollando continuamente ropa de alto rendimiento para atletas activos en distintas disciplinas. Durante varias décadas también han surtido ropa de ciclismo a grandes equipos como el Mapai o el Tinkoff además de a la selección nacional italiana.

Ordenar
 
Página 1 de
6

Amplia gama de ropa de ciclismo Sportful

La empresa Sportful tiene sus comienzos en la década de los años cuarenta del pasado siglo, cuando la familia Cremonese, propietaria de un taller de hilados en Valcismon, decide comenzar con la fabricación de ropa interior. La materia prima de primera calidad (hilada por ellos mismos) hizo que la marca Sportful no solo vendiese sus productos en Italia, sino que comenzase a exportarlos a EE.UU. En los años setenta, Giordano, hijo de los Cremonese, se inscribe en la famosa competición "Marcialonga" de esquí de fondo y fabrica, en sus talleres su propia ropa, adaptada a tan exigente deporte. El resultado fue un éxito y, basándose en esas primeras prendas de esquí, Sportful comienza a fabricar prendas para ciclismo. En el año 1998 empiezan su andadura internacional y desde entonces sus maillots son asiduos del podio en las grandes competiciones ciclistas. La empresa ha ido abriendo sucursales en diferentes países, como Sportful España, inaugurada en 2010 y con sede en Roses, Gerona., además de contar con distribuidores por todo el mundo. Hoy Sportful fabrica, aparte de sus famosas ropas de esquí, todo tipo de prendas para ciclismo: maillots, culottes largos, cortos o con tirantes, ropa interior deportiva (la llamada capa base), guantes, cubre-zapatillas, mangas, ropa de protección (cortavientos y chubasqueros)... En definitiva, todo lo que un ciclista, de cualquier modalidad, pueda necesitar para practicar su deporte favorito con la mayor comodidad.

Revolucionarias técnicas en la confección de sus prendas

Sportful Online Shop Sportful comenzó su andadura investigando y, casi cuarenta años después de aquellas primitivas prendas de esquí que Giordano confeccionó para sí mismo, la empresa continúa incorporando innovaciones en sus d