Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Speedplay

(20 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Speedplay, expertos en pedales

Speedplay es una empresa estadounidense con sede en San Diego, California. La empresa se dedica en exclusividad a la fabricación de pedales, por lo que cuentan con una especialización absoluta que les permite crear productos innovadores y de una altísima calidad. Speedplay pedales lleva años trabajando con ciclistas profesionales, por los que todos sus productos han sido testados en pruebas tan importantes como el Tour de Francia, el Giro de Italia, las Olimpiadas y otras competiciones del mismo nivel. Las principales líneas de producción de Speedplay son cinco: Speedplay Online Shop
  • Los pedales Zero, que son los de más alto rendimiento.
  • Los pedales Light Action, con tecnología híbrida de Speedplay.
  • Los pedales X Series, que son ultraligeros.
  • Los pedales The Frog, de gran versatilidad.
  • Los Speedplay pedales Drillium, de gran dureza y bonito diseño.

Speedplay pedales en Bikester

En Bikester puedes conseguir a un precio de lo más tentador los mejores pedales de la marca, así como accesorios de los mismos. Los pedales que podrá conseguir abarcan las necesidades de distintas disciplinas del ciclismo, entre ellas la de carretera y la MTB, por lo que sean cuales sean sus gustos una vez se sube en la bici, seguro que encuentra en Bikester lo que está buscando. La variedad de precios es muy considerable y desde precios muy bajos puede empezar a conseguir piezas con el sello de Speedplay, por lo que calidad y economía no tienen que estar reñidas y usted podrá equipar su bicicleta sin problemas. Además, no dude en aprovechar las interesantes ofertas que Bikester ofrece a sus clientes cada poco tiempo y que le permitirán conseguir las piezas que necesita a un precio de lo más suculento. Los Speedplay pedales y sus accesorios se concentran principalmente en dos secciones de Bikester que seguro le interesa visitar: la sección de pedales automáticos para MTBs y la sección de herramientas y montaje.

Su compra de productos Speedplay

Al comprar sus accesorios y piezas para bicicleta en Bikester, podrá estar tranquilo de que los productos que está comprando son de primera calidad, pues solo trabajamos con marcas especializadas que ofrecen lo mejor a los apasionados de la bicicleta. Además, durante su compra podrá saber en todo momento qué es lo que está comprando gracias a las detalladas descripciones de los productos que le ofrecemos. Las fichas de los pedales para bicicleta suelen ofrecer los siguientes datos:
  • El propósito de empleo, que es en qué tipo de bicicleta puede usarse: de carretera, MTB, etc.
  • El tipo de pedal, pues pueden ser automáticos, de click, etc.
  • El material en que están fabricados, que puede ser de titán, de acero, de Cr-Mo, etc.
Toda esta información, perfectamente detallada en la ficha de cada producto, le permitirá comprar exactamente el pedal que estaba buscando y, por lo tanto, cuando compre en Bikester podrá hacerlo con la tranquilidad que le ofrece la transparencia y la información completa de cada producto. Entre los accesorios y herramientas de Speedplay pedales que encuentra en Bikester, destacan las placas alargadoras para los pedales y los protectores de calas, entre otros.

Productos relacionados con Speedplay

Tras revisar el catálogo completo de Speedplay, no lo dude y siga visitando nuestra página web para descubrir otras marcas y productos que quizá también puedan interesarle. Así podrá comparar precios y ofertas, asegurándose de que consigue el producto que necesita al mejor precio. En la categoría de piezas de bicicleta podrá encontrar pedales de Shimano, de Sixpack y de NC17, entre otras marcas especializadas. Dentro de esta sección, los productos se subdividen en distintas categorías que seguro le interesará curiosear: pedales automáticos MTB, pedales de trekking y urbanos, pedales automáticos de carrera y pedales de BMX/Dirt/FR. Además de estas secciones especializadas en pedales, también encontrará en nuestro catálogo una amplia selección de piezas para bicicletas que podrá comprar e instalar usted mismo para conseguir la bici que desea. Puede comprar, por ejemplo, horquillas de suspensión, cámaras y cubiertas, frenos, puños, biselas, ruedas, bujes, cuadros, cadenas, cassettes... ¡todo lo que necesita para personalizar su bici lo encontrará sin problemas en Bikester! No lo dude más y haga su compra cuanto antes para aprovechar los precios que le ofrecemos. Cuanto antes se haga con los productos que tanto necesita, antes podrá empezar a disfrutarlos, ¿a qué espera? ¡Es el momento!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario