Soto

(2 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Disfruta de la mejor comida de camping gracias a Soto

Cicloturismo, acampadas audaces, naturaleza y muchas ganas de diversión son conceptos que presagian unas vacaciones inolvidables. Para que nada le falte equípese en Bikester.es, donde dispone de una extensa gama de materiales de primera calidad, como los hornillos Soto. Resultan imprescindibles en toda excursión de más de un día. La empresa responsable de su fabricación es Soto USA, Inc., con sede central en la ciudad de Lebanon en Oregon, USA.

Los hornillos de Soto que harán más placentero su viaje

Entre la colección de artículos outdoor fabricados por Soto figuran linternas, recipientes para cocinar, accesorios y diversas piezas complementarias, además de los hornillos que aquí ve:
  • Hornillos para zonas ventosas
  • Hornillos compactos
  • Hornillos especiales para climas fríos

Hornillos Soto que desafían al viento

Entre esta categoría de hornillos aparece el modelo Windmaster, compacto y ligero. Sólo pesa 127 gramos entre el hornillo y el soporte para las ollas. Asegura 1 hora y media de encendido con 250 gramos de canister. El set del hornillo viene presentado en su estuche, que integra la base y un soporte de tres puntos de apoyo. Es posible acoplar un soporte de cuatro puntos, de la misma marca. Hornillo de gas Soto

Los hornillos Soto más compactos

En esta gama destaca el Compact Foldable Stove, que figura entre los hornillos de ignición más pequeños del mundo, principalmente cuando se transportan plegados. Sin embargo, cuando están montados soportan grandes ollas con absoluta seguridad. También incluye de fábrica su funda para transporte.

Hornillos Soto ideales para climas fríos

En este tipo de hornillos, Soto ha desarrollado un modelo innovador, de reciente creación. Funciona estupendamente gracias a su sistema micro regulador, que permite una salida de combustible adecuada. Integra el encendido "Igniter Stealth" de la marca. Este sistema, no visible exteriormente, está instalado dentro del poste del quemador, para facilitar su trabajo y su sencillez de uso, mejorando considerablemente la ignición. La gran superficie que revela el cabezal del quemador calienta las ollas con alta eficiencia. Su calidad y sus propiedades le convierten en un hornillo ideal para cocinar en entornos de bajas temperaturas.

¡Disfrute de pedalear en familia!

La afición por el ciclismo es un legado que sus hijos siempre agradecerán, principalmente si les regala vehículos del nivel de la serie de bicicletas de 24 pulgadas para niños que ofrecemos en Bikester.es. Investigue sus distintos modelos, el prestigio de sus marcas y sus increíbles precios, y comprobará que no las debe dejar pasar.

Antes de salir de vacaciones, revise su bicicleta

Si cualquier componente de su bici evidencia desgaste, no se arriesgue, cámbielo. En Bikester.es encontrará los que necesite. Fíjese, por ejemplo, en el completo catálogo de ruedas para bici de carretera disponible en su tienda ciclista multimarca. Son, como todos los artículos seleccionados por Bikester.es, de calidad superior.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario