Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Sixpack

(191 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
4
 
ORDENAR
Página1de
4

Evite contratiempos con Sixpack

Surgida en 2007 cerca de Frankfurt, la firma alemana Sixpack está especializada en el diseño y la fabricación de todo tipo de piezas de alta gama para bicicletas de montaña. Su amplio catálogo de productos abarca todo lo necesario para reponer aquellos elementos de la bicicleta que han terminado por sucumbir al desgaste o para mejorar la anatomía y las prestaciones de la misma: desde piezas de la bicicleta propiamente dichas (manillares, potencias, cuadros, sillines, ruedas y pedales) hasta aquellos accesorios que intervienen en el frenado, los cambios y la dirección (pastillas de freno, juegos de dirección, terminales para los cambios, etc.). La filosofía de Sixpack se refleja en el eslogan que, aún hoy, abandera la marca "developed by riders for riders" ("desarrollado por ciclistas para ciclistas"): la compañía fue fundada por dos amantes del ciclismo que habían trabajado durante muchos años en la industria de las bicicletas, origen al que siempre se ha mostrado fiel. En la actualidad, Sixpack es una marca líder en el sector del ciclismo, cuyos productos se distribuyen en países de todo el mundo a través de internet. En Bikester.es, los apasionados del ciclismo encontrarán los mejores productos Sixpack a precios increíbles. Sixpack Online Shop

Características de los productos Sixpack en Bikester.es

El ciclismo, es desde luego, uno de los deportes más gratificantes que se pueden practicar: nos permite realizar un saludable ejercicio aeróbico al tiempo que paseamos por los más pintorescos lugares que ofrecen nuestras ciudades y sus periferias. Quienes llevan años pedaleando conocen a la perfección la importancia que tienen las piezas y los recambios en el rendimiento y la fiabilidad de una bicicleta: equiparse con productos de calidad es fundamental para disfrutar de nuestro deporte favorito sin indeseables contratiempos que nos arruinen el día, obligándonos a volver a casa, e incluso pongan en peligro nuestra seguridad. En respuesta a la necesidad de productos de confianza que ofrezcan al ciclista una calidad y una fiabilidad óptimas, sin descuidar el rendimiento, Sixpack ha desarrollado su línea de piezas y accesorios para bicicletas. Todos y cada uno de sus productos han sido concebidos por profesionales de distintos ámbitos del conocimiento que, además, practican desde hace años este deporte; afición que, además de un conocimiento exhaustivo de los requerimientos que ha de tener una buena bicicleta, les dan la ocasión de someter a rigurosas pruebas sus productos. De acuerdo con lo dicho, las piezas y recambios para bicicletas Sixpack presentan las siguientes características:
  • Alta calidad en los materiales y la fabricación
  • Diseñados por ciclistas para ciclistas
  • Precio asequible
La alta calidad en los materiales y la fabricación es uno de los signos distintivos de Sixpack, y responde al compromiso de la marca con el gran número de ciclistas de todo el mundo que depositan a diario su confianza en ellos a la hora de equipar su bicicleta. Además, como reza el eslogan de la firma, los productos Sixpack están diseñados por ciclistas para ciclistas, pasión y experiencia que han redundado en la calidad de los mismos, permitiéndoles alcanzar una excelencia raras veces vista en el mercado actual. Finalmente, el precio asequible que Sixpack se esfuerza en dar a sus productos, hacen de la marca una de las mejores opciones que se les ofrecen a los ciclistas de todo el mundo para proveerse de todo lo que necesitan en la práctica de su deporte favorito. Si desea renovar su ropa de ciclismo, le animamos a visitar también nuestra sección de ropa, en la que encontrará una cuidada selección de prendas y calzado de todas las marcas especializadas en este apasionante deporte.

Equipe su bicicleta con Sixpack en Bikester.es

La amplia gama de piezas y accesorios de bicicleta Sixpack que le ofrecemos en Bikester.es abarca todo aquello que los corredores más exigentes necesitarán para desarrollar su actividad deportiva favorita:
  • Manillares y potencias
  • Sillines, tijas del sillín y pedales
  • Ruedas
  • Cambios, cadenas y cassettes o piñones
  • Frenos y dirección
Los manillares y potencias Sixpack le permitirán mejorar la anatomía de su bicicleta con las mejores piezas, dotándola de un mayor aerodinamismo y una gran comodidad a la hora de maniobrar, gracias a la forma ergonómica de las empuñaduras. Los sillines, tijas del sillín y pedales de la firma le ofrecen unas óptimas solidez y comodidad, dada la alta calidad de los materiales empleados en su fabricación y su esmerado diseño. Los cambios, cadenas y cassettes o piñones de esta marca son una excelente opción, que pone la más avanzada tecnología al servicio del rendimiento de tu bicicleta. Por último, los sistemas de frenos y dirección son el mejor aliado de aquellos ciclistas que dan a su seguridad la importancia que merece.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario