Descripción
SILCA Latex Cámara 28"
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Durante muchos años sólo se encontraron tubos de látex en neumáticos tubulares. Estas mangueras de látex son responsables de una seguridad de perforación muy alta y de la calidad del viaje. SILCA se ha asociado con Vittoria para desarrollar tubos de látex de la más alta calidad con la menor resistencia a la rodadura para neumáticos de cubierta comunes.
¿Por qué látex? En comparación con las mangueras "normales" de caucho butílico, el látex es mucho más elástico y más difícil de perforar.
Las mangueras de látex se pueden utilizar normalmente a una velocidad de 48 km/h 2-5 vatios más rápido que las mangueras de otros materiales. Los tubos de látex ofrecen una elasticidad extremadamente alta, lo que contribuye a una baja resistencia a la rodadura del neumático.
Las cámaras encajan en neumáticos estándar de 24-30 mm de diámetro. La longitud de la válvula es de 40 mm y se adapta a todas las ruedas de disco comunes + 40 mm o 72 mm de extensión de la válvula y Speed Shield.
Detalles
- corazón de válvula Presta extraíble
Características especiales
valve type
There are three different types of valves:
AV - Schrader valve (also called car valve) - 8.5 mm rim hole
DV - Dunlop valve (also called Blitz valve) - 8.5 mm rim hole
SV - Presta valve (also called Sklaverand or French valve) - 6.5 mm rim hole