Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Sigg

(8 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Selección Sigg botellas para todas las edades en Bikester

El inconfundible logo de Sigg se ha convertido en todo un referente entre los ciclistas, independientemente que estos sean profesionales o aficionados. Los productos de la compañía suiza se caracterizan por su gran resistencia y ligereza, que motiva que incluso los alpinistas y montañeros cuenten con estas botellas en sus exigentes recorridos. Sigg apuesta claramente por un estilo moderno y funcional en sus productos e incorpora materiales innovadores para mejorar las prestaciones. Todos los productos de la empresa están realizados a base de aluminio puro y 100% reciclable. La calidad de este material garantiza que la pieza no sufra fisuras ni que se altere su contenido aun estando sometido a una gran presión. Con estos productos usted se asegura la mejor hidratación en las circunstancias más adversas. En bikester.es puede encontrar hasta veintiún artículos distintos de Sigg. Todos ellos cuentan con una serie de características comunes avaladas por el sello de calidad de la casa suiza:
  • Tapas y tapones anti-derrames.
  • Revestimiento interior que garantiza un fácil lavado.
  • Resistencia a ácidos frutales y cualquier tipo de líquidos.
  • Cubierta exterior a prueba de polvo.
  • Garantía de inocuidad del contenido (no afecta al sabor).
Igualmente, la web incluye distintos tipos de productos entre los cuales destacan muy especialmente los bidones y botellas:
  • Botellas de aluminio (distintos colores y medidas).
  • Bidones de aluminio (distintos colores y medidas).
  • Bidones y botellas especialmente pensadas para los niños.
  • Tapones de rosca (distintos modelos).
  • Pajitas de plástico con adaptador para la botella o bidón.
  • Accesorios de cocina para camping.

Sigg bottles y las principales líneas de bidones y botellas

Sigg Online Shop En esta sección cuenta con numerosos modelos de bidones de metal Sigg para ciclistas. Existen no obstante distintas categorías según criterios de capacidad, forma y prestaciones. La gama Siggnature por ejemplo nos trae el diseño más clásico, característico y a la vez funcional de la marca. Enmarcados en la nueva colección 2014, estos bidones incorporan el sistema de tapón active, el más indicado para las travesías largas por su mayor resistencia. Con una capacidad de 600 ml, están disponibles en color blanco, negro y rojo (todos los tapones son en cualquier caso rojos). Evolucionando directamente desde las particularidades de Siggnature encontramos la línea Siggnificant. Los colores disponibles y la estructura del bidón es prácticamente la misma pero incluyen un tapón mucho más cómodo al permitir el uso de pajitas. Entre los bidones con mayor capacidad sobresalen los de la gama Dynamic, disponible en las mismas tonalidades que las anteriores. Los 750 ml de volumen se combinan con un diseño más estilizado y ergonómico que facilita el agarre del bidón y almacenaje. Nuevamente, el tapón incorpora un orificio para las pajitas. Una apuesta mucho más vanguardista la encontramos en el único modelo de la línea Performance, también con 750 ml de capacidad y con idéntico sistema de cierre. Su vistosa tonalidad púrpura aporta un toque de diseño a nuestros complementos de ciclismo. En cualquier caso, no hay bidones que supere en capacidad a los de la exclusiva gama WMB Swiss Emblem. Realizada a modo de conmemoración, su forma perfectamente cilíndrica ofrece 1 litro de capacidad. Presenta un tapón de rosca y está disponible en sobrio color negro, azul eléctrico y rojo pasión. Por supuesto, los más pequeños de la casa también cuentan con la línea de bidones Sigg para niños. Completamente decorados con motivos infantiles (dinosaurios, conocidos personajes de dibujos animados), incluyen 400 ml de capacidad.

Sigg botellas de la mejor calidad

Por lo que respecta a las botellas Sigg, en la web podrá examinar en detalle la popular gama Rainbow. Esta línea desarrolla hasta doce colores distintos (verde, verde lima, azul celeste, azul oscuro, rosa, fucsia, negro, violeta, amarillo, naranja, rojo y blanco) con una capacidad común de 600 ml. Los apenas 100 gramos de peso de cada botella convierten a esta gama en una de las más solicitadas por los ciclistas amateurs en sus salidas por carretera. La gama Traveller eleva el volumen de las botellas hasta un litro mientras que la línea Swiss Quality cuenta con dos tamaños (600 y 1000 ml). Mención especial merece la línea Swiss Emblem, que copia las posibilidades de la gama homónima de bidones. En todos los casos, el tapón es de rosca y la dureza de la botella es similar a la del bidón (aun sufriendo abolladuras en la superficie el contenido de la botella no se ve alterado) pero gana en ligereza.

Otros productos de Sigg bottles disponibles en bikester.es

Existe un gran número de accesorios para nuestros bidones y botellas de Sigg. En la web encontrará packs de pajitas con adaptador además de tapones especialmente orientados para ellas. Estas pajitas son muy flexibles, por lo que contribuyen a beber con mayor comodidad durante la marcha. Para preservar la higiene de estos artículos conviene servirse de las pastillas Bottle Clean, que limpian rápidamente tapones y botellas. Un utensilio muy práctico para limpiar manualmente el interior del envase es el cepillo especialmente diseñado para los artículos de la empresa suiza. Un complemento para las salidas durante el verano son las fundas de nylon, que no solamente protegen los bidones y botellas sino que además evitan que se calienten las bebidas para mejorar la hidratación.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario