Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Papá Noel ya viene! - Consigue los mejores regalos con un 20% de descuento en cascos | CÓDIGO: NAVIDAD3

Shimano Ultegra

75 Artículos
Shimano

Shimano Ultegra - La integración definitiva

Shimano, el líder de la industria japonesa, siempre ha estado comprometido con la fabricación de componentes innovadores y de alto rendimiento para bicicletas que revolucionan el mercado a intervalos regulares. Ya sean frenos, accionamientos o engranajes, el innovador de Sakai es ineludible. El grupo de cambios de bicicleta de carreras Ultegra, que se lanzó por primera vez en 1975 y que desde entonces ha sido continuamente revisado y mejorado, es también una expresión del arte de la ingeniería bien afinado. En la generación actual, la serie Ultegra, cuyo nombre deriva de "Ultimate Integrated", incluye componentes para el cambio de marchas mecánico y electrónico, así como el sector del triatlón de alta carga. Los componentes individuales de esta serie convencen por su alta durabilidad, bajo peso, ergonomía, la última tecnología derivada del grupo DURA-ACE y su adaptabilidad a su estilo de conducción.

Ordenar
 
Página 1 de
2

Shimano Ultegra : ideal también bajo condiciones extremas

La empresa japonesa Shimano pertenece a los líderes mundiales en accesorios y componentes para bicicleta y es una de las marcas más prestigiosas, muy apreciada por todos los aficionados del ciclismo. Su importante gama de productos especializados, sobre todo en cambios, le ha proporcionado una posición dominante en el mercado mundial. Legendarios son los XT(R) para bicicletas de montaña y componentes Shimano Dura Ace para bicicletas de carrera. Shimano fue la primera marca en producir grupos completos, perfectamente combinados entre si para un mismo grupo de rendimiento. El desarrollo ulterior del cambio indexado y el lanzamiento de cassettes Hyperglide fueron hitos técnicos en cambios fácilmente manejables. Shimano Ultegra ofrece componentes de bicicleta de última generación, son más lígeros, tecnológicamente sofisticados y tienen un diseño avanzado. Los grupos de Shimano Ultegra no tienen precedente y elevan la tecnología de cambio y freno a otro nivel de rendimiento. Ultegra convence por su fácil y rápido ajuste y absoluta fiabilidad incluso bajo condiciones extremas como en carreras de montaña. Combina tecnología probada en carrera con un nuevo diseño ergonómico, altamente eficaces en el rendimiento y tiene una excelente relación calidad-precio. Para muchos ciclistas ambicionados los componentes de esta marca de fama mundial ya son partes integrantes de su afición y han llegado a ser indispensables en el equipamiento de su bicicleta de carrera. En nuestra gama de productos de la marca Shimano Ultegra encontrará todo lo que está buscando para perfeccionar el rendimiento de su bicicleta de carrera. Le ofrecemos componentes para bicicleta en las siguientes categorías:
  • PEDALES
  • PLATOS Y BIELAS
  • CASSETTE Y CADENA
  • FRENOS
  • CAMBIOS

PEDALES SHIMANO ULTEGRA

En Bikester encontrará una amplia gama de pedales automáticos Shimano de carretera. Los pedales automáticos de la serie PD-6700 tienen la superficie de pisada muy ancha para una transmisión de fuerza más eficiente. La pieza intercalada de acero inoxidable es altamente resistente al desgaste. Estos pedales cumplen con las exigencias de los ciclistas más ambicionados, incluso de nivel profesional. En la gama Shimano Ultegra de Bikester dispone de los pedales PD-6700 para bicicleta de carretera.

PLATOS Y BIELAS SHIMANO ULTEGRA

Bielas Shimano Ultegra Los platos y bielas influyen en gran medida en el rendimiento funcional de una bicicleta. Un rodaje impecable, buena transmisión de fuerza y alta cargabilidad son los factores determinantes en la elección de platos y bielas. Platos y bielas bicicleta de carretera: Shimano Ultegra FC- 6750 Hollowtech II Platos y bielas verde son el nuevo plato hollowglide de aluminio anodizado destaca por su peso muy reducido, la construcción hueca del plato no va en detrimento de la rigidez. La proporción entre peso y rigidez no puede ser mejor. El Ultegra ofrece una marcha más suave por sus piñones perfeccionados que se deslizan más facilmente por la cadena. Eje de pedalier dentado Shimano Ultegra BB-6700 Rodamiento interior: Ofrece máxima estabilidad y rigidez y proporciona un rodaje más suave.

CASSETTE Y CADENA SHIMANO ULTEGRA

Los cassettes de Shimano Ultegra cumplen con las exigencias de los ciclistas más diversos, también en la clase Junior, donde dispone de un cassette 10v, el Cassette de 10 velocidades Shimano Ultegra Junior.

FRENOS SHIMANO ULTEGRA

Los frenos Shimano ofrecen una tecnología punta y son productos estrella de la marca japonesa. Dentro de la seccion de frenos de llanta y accesorios dispone del modelo Shimano Ultegra BR-6700, que destaca por su diseño mejorado del puente de freno que se traduce en un agarre más rápido y eficaz. Por el empleo de un nuevo material de la zapata de freno, ofrece un 100% más rendimiento en calzadas mojadas. El trayecto del cable ha sido optimizado para reducir su roce. Además, existe la posibilidad de ajustar la tensión del muelle para poder acomodarla a las preferencias personales. El ángulo de las zapatas de freno también está ajustable a las distintas necesidades.

CAMBIOS DE LA GAMA SHIMANO ULTEGRA

Los cambios de Shimano son productos de la más alta calidad y gozan de fama excelente en el mundo del ciclismo. En cuanto a los cambios y desviadores, dispone del modelo de cambio trasero para bicicleta de carretera Shimano Ultegra RD-6700. Este cambio con su tecnología avanzada fue desarrollado especialmente para ambicionados ciclistas de carrera. Dispone de un diseño de enlace ancho para minimizar la desviación del cambio. El cambio SS equivale al triple sin necesidad de utilizar el GS. Tiene 10 velocidades y en la sección dispone de los siguientes productos:
  • Shimano Ultegra RD-6700 A, Cambio trasero para bicicleta de carrera
  • Shimano Ultegra RD-6700, Cambio trasero para bicicleta de carrera
  • Shimano Ultegra FD-6700, desviador para bicicleta de carrera: Está previsto con el sistema DUAL SIS para cambio indexado delantero. Este desviador delantero dispone de una óptima tensión de muelle (un 10% menos que el modelo anterior) lo que facilita un cambio más suave en cualquier posición.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!