Descripción
Shimano Ultegra ST-R8025/BR-R8070 Frenos de Disco Rueda Delantera 2-Vel (black)
This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.
El freno de disco hidráulico SHIMANO ULTEGRA de la serie R8000 tiene un diseño de montaje plano de perfil bajo que proporciona un frenado más controlable en todas las condiciones sin comprometer las líneas aerodinámicas específicas de la motocicleta de carreras.
Los mangos de freno de la serie SHIMANO ULTEGRA R8020, junto con los frenos de disco hidráulicos líderes de SHIMANO, proporcionan más control en terrenos mixtos. Una menor fuerza de trabajo durante el cambio de marchas y una ergonomía refinada se añaden como ventaja.
ACCIÓN DE SERVOWAVE
La palanca de freno SERVOWAVE ocupa una gran distancia de frenado al principio de su movimiento, de modo que las pastillas se pueden guiar hasta el disco de freno con un recorrido corto de la palanca. Después de aplicar el forro del freno, el factor de transmisión de potencia aumenta rápidamente. De este modo, la mayor parte del recorrido de la palanca sigue estando disponible para aumentar la fuerza de frenado y dosificarla con mayor precisión.
Apoplejía libre
La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de las pastillas de freno se puede ajustar al tamaño de la mano del piloto, al estilo de conducción y a sus preferencias personales.
TECNOLOGÍAS DE HIELO
El desvanecimiento del freno durante un funcionamiento ininterrumpido prolongado, por ejemplo, en bajada, perjudica el rendimiento de frenado. SHIMANO ha introducido los discos y pastillas de freno con TECNOLOGÍAS DE HIELO para crear una tecnología de refrigeración para un rendimiento de frenado constantemente alto. El disco de freno tiene una estructura sándwich de tres capas de acero inoxidable en el exterior alrededor de un núcleo de aluminio. Irradia mejor el calor y reduce, por ejemplo, una temperatura de la superficie de 400 ˚C en 300˚C También hay una bandera de enfriamiento en el forro del freno. El diseño del disco junto con las aletas de enfriamiento se traduce en una mayor vida útil de las pastillas, menos ruido de frenado, menos decoloración y menor peso.
HEMORRAGIA UNILATERAL
"El sistema de purga unidireccional está diseñado para evitar rápida y fácilmente la entrada de aire en el sistema hidráulico. Shimano ha optimizado la ruta de flujo del líquido de frenos en todo el sistema para evitar que las burbujas de aire queden atrapadas en el sistema. El recorrido del oleoducto en una sola dirección, junto con el embudo de llenado, permite una ventilación limpia y sin problemas.
Detalles
- mayor control en todas las condiciones para los jinetes con manos más pequeñas
Características
Equipo
Opinión del cliente
Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.