Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Encuentra el regalo perfecto - ¡Triunfa estas Navidades!

Shimano Tiagra

35 Artículos
Shimano

Shimano Tiagra

La nueva Shimano TIAGRA de 10 velocidades ofrece un rendimiento de conducción de nivel inicial con tecnología derivada de los niveles superiores.

Ordenar
 
Página 1 de
1

Shimano Tiagra : para un ciclismo seguro y de calidad

Mejorar las prestaciones de su bicicleta pude ser uno de sus objetivos si es usted un apasionado del ciclismo de carretera, ya que ganar segundos es una cuestión de velocidad que sólo puede conseguirse entrenando duro y montando en su bici los mejores componentes de las marcas de más reconocido prestigio. Así, desde los platos para bicicletas hasta la ropa que utilice influirán en su rendimiento. Por ello, contar con un grupo completo de piezas y accesorios de gran calidad es una gran solución para exprimir a fondo su bicicleta y disfrutar de sus rutas en carretera a toda velocidad y, para ello, Bikester.es le recomienda el grupo Shimano Tiagra, diseñado para que todos los aficionados al ciclismo puedan disfrutar del mejor rendimiento.

Calidad para el ciclismo

La firma nipona Shimano lleva desde 1921 ofreciendo productos de enorme calidad a todos los amantes del ciclismo, tanto profesionales como aficionados. Prueba de su reputación y de la confianza que se deposita en sus piezas y accesorios para bicicletas, como los que componen el grupo Shimano Tiagra, es su amplia distribución a nivel mundial, ya que cuenta con tiendas y distribuidores en más de 20 países fuera de Japón. Así, Shimano se ha convertido en sinónimo de calidad e innovación para el mundo de la bicicleta, estando sus componentes presentes en multitud de pruebas ciclistas profesionales para llegar más tarde al usuario más exigente. Shimano Tiagra

Shimano Tiagra en Bikester.es

La máxima calidad y las prestaciones del grupo Tiagra de la firma Shimano se encuentran en el catálogo online de Bikester.es, donde podrá hacerse con todos los accesorios y piezas que forman este conjunto para que suba su bici a su caballete de taller para bicicletas y monte el grupo Shimano Tiagra para sacarle todo el rendimiento a la carretera. Algunas de las piezas más importantes que forman este grupo son las siguientes:
  • Cadena Tiagra CN-4601 para 10 velocidades
  • Cassette Tiagra CS-HG50 para 9 velocidades
  • Platos y bielas Shimano Tiagra FC-4600
  • Palanca de cambio ST-4600 3x10

Tecnología aplicada al rendimiento

El grupo de productos Shimano Tiagra es la prueba perfecta del compromiso de la empresa japonesa con los amantes de la bicicleta y su deseo de ofrecerle siempre posibilidades que mejoren su rendimiento. Al igual que sucede con cualquier accesorio hecho para el mundo del ciclismo, como, por ejemplo, los manillares de triatlón, la tecnología es la gran protagonista en los componentes que se reúnen en el grupo Tiagra. Así, hay que destacar algunas técnicas empleadas en la fabricación de los componentes, frutos de la innovación de la firma nipona, y que están diseñadas para hacer más eficiente el conjunto. Por ejemplo, la aplicación de la tecnología Hollowtech II en los platos y bielas FC-4600 desarrolla una mejor cadencia en el movimiento de pedaleo, lo que se traducirá en más confort durante su recorrido por carretera. También se pueden destacar otras técnicas de la firma empleadas en la fabricación del grupo Shimano Tiagra como la tecnología Servo Wave empleada para dotar a las manetas de una mayor suavidad en su uso para aumentar la comodidad del ciclista a la hora de manejar el cambio de marchas. Además de todo esto, los materiales usados en todos los componentes de este grupo de Shimano aportan la resistencia y ligereza necesaria para destacar entre sus competidores, ya que algunos materiales, como el aluminio del que están hechos el cassette o los platos y bielas, aportan sus características para reducir en bastantes gramos el peso total de la bicicleta sin perder nada de la resistencia y el rendimiento.

Pensado para todos los usuarios

Pero al margen de todas sus ventajas técnicas y del rendimiento que aporta a la bicicleta, una de las mejores características del grupo Shimano Tiagra es su gran adaptabilidad para todo tipo de usuarios de bicicletas de carretera, ya que siempre podrá obtener de este conjunto de piezas lo que desee con una satisfacción plena. Así, el grupo Shimano Tiagra es empleado por algunos usuarios para realizar pruebas de distinto tipo de ciclismo de carretera, por lo que su rendimiento en competiciones no deja nada que desear y cumplirá con la misión de sacarle el mejor rendimiento a su bicicleta. Sin embargo, este conjunto de piezas está pensado, de una forma más concreta, para aficionados a la bicicleta de carretera que desean equipar de una manera conveniente su bici sin hacerse con un conjunto de piezas más complejo, ya que este grupo de Shimano une rendimiento con sencillez como sólo la firma nipona podía hacerlo. Por todo ello, en Bikester.es podrá encontrar todos los accesorios del grupo Shimano Tiagra para que pueda conseguir equipar su bicicleta del mejor modo. Además, en nuestra tienda online también podrá hacerse con todo lo necesario para disfrutar del ciclismo como, por ejemplo, una amplia gama de ropa Fox.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes