Descripción
Shimano Saint BR-M820 Frenos de Disco Rueda delantera H03C Metal, negro/Plateado (black)
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El freno de disco hidráulico SAINT es el freno definitivo para la gravedad y el descenso. Tiene una pinza de freno robusta, 4 pistones de cerámica y disipación de calor ICE TECHNOLOGIES integrada.
Los mejores pilotos de gravedad del mundo confían en los frenos SHIMANO SAINT para proporcionar la máxima potencia de frenado en todas las condiciones y un rendimiento de frenado controlado con precisión. Las palancas BL-M820 garantizan un frenado seguro incluso en terrenos irregulares. Ofrecen un ajuste de la anchura de la empuñadura y de la carrera en vacío sin herramientas y son compatibles con I-SPEC B.
TECNOLOGÍAS DE HIELO
El desvanecimiento del freno durante un funcionamiento ininterrumpido prolongado, por ejemplo, en bajada, perjudica el rendimiento de frenado. SHIMANO ha introducido los discos y pastillas de freno con TECNOLOGÍAS DE HIELO para crear una tecnología de refrigeración para un rendimiento de frenado constantemente alto. El disco de freno tiene una estructura sándwich de tres capas de acero inoxidable en el exterior alrededor de un núcleo de aluminio. Irradia mejor el calor y reduce, por ejemplo, una temperatura de la superficie de 400 ˚C en 300˚C También hay una bandera de enfriamiento en el forro del freno. El diseño del disco junto con las aletas de enfriamiento se traduce en una mayor vida útil de las pastillas, menos ruido de frenado, menos decoloración y menor peso.
HEMORRAGIA UNILATERAL
"El sistema de purga unidireccional está diseñado para evitar rápida y fácilmente la entrada de aire en el sistema hidráulico. Shimano ha optimizado la ruta de flujo del líquido de frenos en todo el sistema para evitar que las burbujas de aire queden atrapadas en el sistema. El recorrido del oleoducto en una sola dirección, junto con el embudo de llenado, permite una ventilación limpia y sin problemas.
ACCIÓN DE SERVOWAVE
La palanca de freno SERVOWAVE ocupa una gran distancia de frenado al principio de su movimiento, de modo que las pastillas se pueden guiar hasta el disco de freno con un recorrido corto de la palanca. Después de aplicar el forro del freno, el factor de transmisión de potencia aumenta rápidamente. De este modo, la mayor parte del recorrido de la palanca sigue estando disponible para aumentar la fuerza de frenado y dosificarla con mayor precisión.
Ajuste de alcance
La palanca de freno está equipada con un ajuste de la anchura de la maneta. Esto permite que el mango se adapte al tamaño de la mano del conductor, al estilo de conducción o a sus preferencias personales.
Apoplejía libre
La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de las pastillas de freno se puede ajustar al tamaño de la mano del piloto, al estilo de conducción y a sus preferencias personales.
Detalles
- Sangrado sencillo y limpio