Descripción
Shimano Saint BR-M820 Frenos de Disco Rueda trasera H03C Metal, negro/Plateado (black)
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El freno de disco hidráulico SAINT es el último freno para la gravedad y el descenso. Tiene una robusta pinza de freno, 4 pistones de cerámica y disipación de calor integrada de ICE TECHNOLOGIES.
Los mejores pilotos de gravedad del mundo confían en los frenos SHIMANO SAINT, que proporcionan la máxima potencia de frenado en todas las condiciones y permiten un rendimiento de frenado medido con precisión. Las palancas BL-M820 aseguran un frenado seguro incluso en terrenos irregulares. Ofrecen un ajuste de ancho de agarre sin herramientas y un ajuste de desplazamiento en reposo, y son compatibles con I-SPEC B.
TECNOLOGÍAS DE HIELO
El desvanecimiento del freno durante un funcionamiento prolongado e ininterrumpido, por ejemplo al conducir en bajada, perjudica el rendimiento de los frenos. SHIMANO ha introducido discos y pastillas de freno con TECNOLOGÍAS DE HIELO para crear una tecnología de refrigeración para un rendimiento de frenado consistente. El disco de freno tiene una estructura de sándwich de tres capas de acero inoxidable en el exterior alrededor de un núcleo de aluminio. Irradia mejor el calor y reduce, por ejemplo, una temperatura superficial de 400 ˚C en 300˚C. También hay una aleta de refrigeración en el forro del freno. El diseño del disco en combinación con las aletas de refrigeración da como resultado una mayor vida útil de las pastillas, menos ruido de frenado, menos desvanecimiento y menos peso.
SANGRADO DE UN SOLO SENTIDO
"SANGRADO DE UNA SOLA VEZ" fue desarrollado para prevenir rápida y fácilmente que el aire quede atrapado en el sistema hidráulico. Shimano ha optimizado la ruta del flujo de líquido de frenos en todo el sistema para evitar que se acumulen burbujas de aire en el sistema. La ruta de la tubería del aceite mineral en una sola dirección, junto con el embudo de llenado, permite una ventilación limpia y sin problemas.
ACCIÓN DE SERVOWAVE
La palanca de freno del SERVOWAVE toma mucha distancia de frenado al principio de su movimiento, de modo que las pastillas pueden ser guiadas al disco de freno con un pequeño recorrido de la palanca. El factor de transmisión de potencia aumenta rápidamente después de aplicar la pastilla de freno. Así, la mayor parte del recorrido de la palanca sigue estando disponible para aumentar la fuerza de frenado y dosificarla con mayor precisión.
Alcanzar ajustar
La palanca de freno está equipada con un ajuste de la anchura de la empuñadura. Esto significa que el agarre se adapta al tamaño de la mano del jinete, su estilo de conducción o preferencias personales.
Golpe libre
La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de las pastillas de freno puede ajustarse al tamaño de la mano del piloto, así como a su estilo de conducción y a sus preferencias personales.
Detalles
- ventilación sencilla y limpia a través de la ventilación unidireccional