Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Descuentos Fin de Temporada! - Más de 1000 Bicicletas | Ahorra hasta un 40%

Shimano Dura-Ace

100 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
2

Shimano Dura Ace: material de alta gama

Desde que Shimano fue fundada en 1921 por Shozaburo Shimano, no ha hecho más que crecer, a pesar de los contratiempos a los que se ha enfrentado a lo largo de su vida, como son el cese de su actividad debido a la Gran depresión de 1929 o a la destrucción de la fábrica en 1945, durante la II Guerra Mundial. Además de que estos contratiempos no han acabado con la compañía, esta ha experimentado un notable y progresivo crecimiento, sobre todo a partir del final de la II Guerra Mundial, creciendo progresivamente y expandiéndose por el mundo. Producto del crecimiento de Shimano ha sido el lanzamiento en 1973 del grupo Dura Ace, pensado especialmente para la práctica del ciclismo de carretera. Se trata del grupo de gama alta que nos ofrece Shimano. No obstante, el modelo Dura Ace ha ido evolucionando desde su nacimiento, de modo que el que nos encontramos hoy en día dista mucho, en diversos aspectos, de aquel. Un grupo Dura Ace de Shimano se compone de: Palancas Shimano Dura Ace
  • Palancas de cambio ergonómicas.
  • Bielas de una sola pieza.
  • Cassette de aluminio y titanio.
  • Desviador rápido y preciso.
  • Cambios de mayor rigidez.
  • Frenos con gran potencia de frenado.
La alta gama de Shimano no podía faltar en el catálogo de bikester.es, de ahí que en nuestro catálogo pueda encontrar 21 artículos pertenecientes al modelo Dura Ace. Estos los puede localizar con suma facilidad en nuestra tienda online, como los conocidos. En efecto, los encontrará junto a otros productos de Shimano en la subcategoría "Shimano", la cual está subsumida en la categoría "Marcas". También podrá encontrar estos productos en la sección de piezas para bicicleta en la que los 21 artículos se encuentran clasificados en las siguientes subcategorías:
  • Pedales
  • Ruedas y buje
  • Platos y bielas
  • Cadenas y cassettes
  • Frenos
  • Cambios
También encontrará siete de los productos Dura Ace de Shimano en la subcategoría "Piezas de bicicleta", que se encuentra subsumida bajo la categoría "Outlet". A continuación pasaremos a ver algunos de los productos Dura Ace más destacados de Shimano.

Platos y bielas Dura Ace de Shimano

Solo hay un modelo de platos y bielas Dura Ace de Shimano, el cual se encuentra en nuestra tienda junto a tres modelos de eje de rodamiento interior. Se trata de los platos y bielas Shimano Dura Ace Hollowtech II, de gran rigidez. La biela tiene un tamaño de 175 milímetros y su peso es mínimo, debido a que el tamaño de las piezas que lo componen es, igualmente, mínimo. Respecto de los ejes de rodamiento que podrá encontrar clasificados dentro de esta categoría, en la tienda online de bikester.es, estos son los siguientes:
  • Eje de rodamiento interior Shimano Dura Ace SM-BB9000.
  • Eje de rodamiento interior Shimano Dura Ace BB-7900.
  • Eje de rodamiento interior Shimano Dura Ace BB-7700.

Frenos Dura Ace de Shimano

Dos son los frenos Dura Ace de Shimano que tenemos disponibles en bikester.es. El modelo de frenos más destacado es, sin duda, el freno de llanta Shimano Dura Ace BR-9000, modelo que vio la luz en junio de 2012. Se trata de un freno de llanta cuya tecnología tiene la capacidad de reducir la fricción hasta límites insospechados. El otro modelo de frenos que podrá encontrar en bikester.es es el freno de llanta Shimano Dura Ace BR-7900, del año 2008. Este modelo destaca por su gran control de frenada. Además de los frenos de llantas que hemos descrito, en nuestro catálogo de frenos Dura Ace de Shimano, hay otro producto. Se trata de las pinzas de doble freno Dura Ace de Shimano BR-7900, modelo del año 2008, que permiten un frenado de gran potencia.

Cambios Dura Ace de Shimano

En este dominio contamos en nuestro catálogo con siete productos: dos juegos de cambios y un desviador, tres accesorios y manetas de cambio Shimano. Los cambios que podrá adquirir en nuestra tienda online son el Shimano Dura Ace RD-9000 y el Shimano Dura Ace RD-7900. El primero es más moderno que el segundo. En este caso, el RD-9000 destaca por sus once velocidades y por permitir un cambio de marchas rápido y preciso. El RD-7900, del año 2008, destaca por transmitir la energía de forma eficiente. El desviador Dura Ace de Shimano disponible en bikester.es está pensado para bicicletas de carretera. Se trata del modelo FD-7900, caracterizado por su diámetro de 34,9 milímetros, lo que hace que tenga un peso bastante bajo. Hay otros productos Dura Ace de Shimano que, con toda seguridad, merecen ser mencionados, como los pedales Shimano, sin embargo, por razones de espacio le invitamos a que los descubra por sí mismo buscando en nuestra tienda online.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes