Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Espíritu navideño - Para que decores el árbol te damos un 20% de descuento en ropa | CÓDIGO: NAVIDAD2

Shimano Deore XT (MTB)

109 Artículos
Shimano

Shimano Deore XT - altamente eficiente en terrenos exigentes

Lo que sucede cuando todos en una empresa se unen se demuestra por el líder del mercado Shimano en el desarrollo y fabricación de sus componentes de bicicleta exquisitos. En la empresa tradicional japonesa, uno está orgulloso de sus propios empleados, de la diversidad y el conocimiento que uno une. Esto es precisamente lo que Shimano quiere transmitir a sus clientes, y desde 1921 ha estado trayendo al mercado productos innovadores y orientados al desempeño que establecen nuevos estándares. No en vano, también hay muchos conductores profesionales equipados con los sistemas confiables Shimano. Shimano tiene algo adecuado para todos sus fanáticos, ya sean nuevos o profesionales, los elementos se adaptan de manera precisa a las necesidades de los ciclistas. Con Deore XT, Shimano establece nuevos estándares en términos de MTB y trekking: este grupo de turnos convence con potencia, dinámica y potencia incluso en caminos difíciles.

Ordenar
 
Página 1 de
2

Shimano Deore: componentes esenciales

Shimano es una de las marcas de componentes para bicicleta más conocidas mundialmente. La empresa fue fundada en 1921 pero su despegue a nivel mundial no comenzó hasta los años 70, consolidándose en los 90 hasta llegar a convertirse en la actualidad en una de las firmas con mayor número de ventas a nivel mundial en su sector. Esta evolución de debe fundamentalmente a la utilización de procesos de alta tecnología que dan como resultado productos de alta calidad. La diferencia con respecto a otras marcas europeas o americanas es que los productos Shimano, siendo de calidad similar, se comercializan a un precio inferior al de sus competidores. Otro de los puntos fuertes de esta marca es que desarrollan piezas de bicicleta que son compatibles con bicicletas y accesorios de otras marcas. Por otro lado, ya desde hace años, Shimano apuesta firmemente por la investigación, desarrollando e innovando en las piezas de bicicletas. Esto ha llevado a la marca a desarrollar tecnologías punteras que la han convertido en líder de su sector. Algunos de los productos Shimano más interesantes son los cambios de marchas delanteros y traseros que incluyen diferentes números de velocidades, diversos componentes que mejoran los frenos Shimano de las bicicletas y también cadenas, casettes y cables. Estos productos han sido desarrollados para ajustarse a distintos tipos de bicicletas: de carretera, de Mountain Bike e híbridas. Como sucede con todas las compañías punteras dedicadas al mundo del deporte, su inversión en tecnología les ha permitido suministrar sus productos a ciclistas profesionales y, gracias a la retroalimentación proporcionada por ellos, Shimano ha podido seguir mejorando sus productos para llevarlos también al ámbito amateur. Muchos de los ciclistas que compiten profesionalmente, y que han ganado carreras importantes como el Tour de Francia, el Giro de Italia, la Vuelta a España o campeonatos del mundo de ciclismo en carretera, utilizan productos de esta marca. En nuestra tienda Bikester, usted podrá encontrar una amplia variedad de piezas de bicicleta de la marca Shimano XT a increíbles precios.

Shimano Deore en Bikester.es

Platos Shimano Deore En Bikester podrá encontrar multitud de componentes para MTB de la marca japonesa Shimano. Entre ellos, los más de 40 artículos de la gama Deore, muchos de ellos en oferta outlet, destacan la variedad de desviadores delanteros, cambios traseros, platos, bielas, manetas de freno, palancas de cambio, discos de freno y freno de pastilla. Shimano siempre se ha caracterizado por fabricar componentes de diferentes niveles de calidad y, por ende, diferente precio, para convertir el mundo de los componentes ciclistas en algo al alcance de todos los bolsillos. Bikester.es no vive ajeno a ello y dispone, encada una de las tipologías de componentes, de distintos niveles de calidad para que cada usuario pueda decidir hasta donde quiere llegar en el montaje de su bicicleta y de este modo, dar total libertad al cliente en el proceso de ensamblaje de su bicicleta. En este caso, Shimano Deore es una gama media de entre los componentes nipones. Componentes aptos para todo tipo de ciclistas que no entrenan para competición, ya que la gama Deore ofrece excelentes prestaciones con una relación calidad/precio inmejorable. Aquellos ciclistas novatos, intermedios y avanzados que elijan Shimano Deore verán, sin duda, colmadas sus expectativas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!