Descripción
Shimano Deore BR-M6120 Pinza Freno PM D03S
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La pinza de freno SHIMANO DEORE M6120 ofrece un rendimiento de frenado suave y fiable en todas las condiciones. La pinza de freno de 4 pistones proporciona más seguridad y control en los descensos empinados.
Cuatro pistones
El sistema de frenos de disco con diseño de pinza de doble diámetro y pistones contra-rotativos tiene pistones de diferentes tamaños en la parte delantera y trasera. El sistema incluye un sistema de transmisión de potencia en el que el disco de freno es presionado por el pistón más pequeño en la entrada del soporte del disco de freno y también por el pistón más fuerte y más grande en la parte trasera. Esto evita que el disco de freno se sacuda y reduce significativamente el ruido. La pinza de freno de cuatro pistones aumenta el área de contacto con el disco de freno, mientras que su tamaño se mantiene compacto. La posición de las almohadillas se ajusta exactamente para estabilizar la presión. Además, en combinación con la palanca de freno de Servowave, se consigue un increíble 50% más de potencia de frenado que con el modelo anterior. El avanzado sistema de frenos de disco SAINT/ZEE puede adaptarse a los hábitos de frenado del conductor y produce una fuerza de frenado uniforme y excelentemente controlable.
Sangrado de una sola vía
"SANGRADO DE UNA SOLA VEZ" fue desarrollado para prevenir rápida y fácilmente que el aire quede atrapado en el sistema hidráulico. Hemos optimizado la ruta de flujo del líquido de frenos en todo el sistema para evitar que se acumulen burbujas de aire en el sistema. El camino de conducción del aceite mineral en una sola dirección, junto con el embudo de llenado, permite una ventilación limpia y sin problemas.
Tecnologías de hielo
El desvanecimiento del freno durante un funcionamiento continuo más largo, por ejemplo al conducir en bajada, perjudica el rendimiento de frenado. SHIMANO ha introducido discos y pastillas de freno con TECNOLOGÍAS DE HIELO para crear una tecnología de refrigeración para un rendimiento de frenado consistente. El disco de freno tiene una estructura de sándwich de tres capas de acero inoxidable en el exterior alrededor de un núcleo de aluminio. Irradia mejor el calor y reduce, por ejemplo, una temperatura superficial de 400 ˚C en 300˚C. También hay una aleta de refrigeración en la pastilla de freno. El diseño del disco en combinación con las aletas de refrigeración da como resultado una mayor vida útil de las pastillas, menos ruido de frenado, menos desvanecimiento y un menor peso.
Detalles
- rotor recomendado: SM-RT64, SM-RT66, SM-RT54, SM-RT56
- línea de freno recomendada: SM-BH90-SS
- palanca de freno recomendada: BL-M6100
Características
Equipo
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