Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Descuentos Fin de Temporada! - Más de 1000 Bicicletas | Ahorra hasta un 40%

Shimano Altus

13 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Shimano Altus

Shimano es, en estos momentos, uno de los fabricantes de recambios y componentes para bicicletas más famosos del mundo. De origen japonés y con sede en Osaka, cotiza en bolsa y ha logrado labrarse un gran prestigio entre los ciclistas gracias a la calidad de sus piezas. En este caso, desde Bikester queremos hablarte de los sistemas de transmisión Shimano Altus. Sin duda, son referentes dentro de su categoría.

Características del sistema de transmisión Shimano Altus

Shimano Altus es el nombre utilizado por la marca para hacer referencia a un sistema de transmisión con cassette de 9 velocidades que puede encuadrarse dentro de la gama de entrada. Específicamente diseñado para mountain bikes, brinda un rendimiento muy interesante dentro de su categoría.

Lo primero de lo que vamos a hablar es sobre las bielas. Estas cuentan con una estética muy agresiva que recuerda a las pertenecientes a los modelos XT y SLX. De hecho, tienen forma de araña y han sido diseñadas con el propósito de facilitar la tarea de cambiar los platos. Estos han sido fabricados en base a la tecnología MEGA9 LITE, lo que se traduce en un cambio mucho más fluido y rápido.

Este sistema de transmisión puede elegirse con dos o tres platos. En el primer caso, monta uno de 36 dientes y otro de 22. En el segundo, pueden ser de 44, 32 y 22 dientes o de 40, 30 y 22 dientes. La elección dependerá, fundamentalmente, de tus gustos y necesidades al rodar.

Otros elementos del Shimano Altus

Este sistema de transmisión también cuenta con bujes provistos de la tecnología Boost. Esta está destinada a lograr una mayor compatibilidad con el cuadro y un grado de rigidez mayor. Los delanteros son de 110 mm y los traseros de 148 mm.

Dentro de la gama Shimano Altus también hay palancas de freno cuyo diseño recuerda al de los sistemas SLX, XTR y XT y que están enfocadas a proveer al ciclista de un mayor control durante la frenada.

Finalmente, solo nos queda hacer referencia al desviador delantero, que posibilita que haya la distancia adecuada entre la cubierta y el cuadro y que se encarga de guiar los cables en cuatro posiciones diferentes.

En definitiva, si estás buscando un sistema de transmisión económico, eficaz y de calidad, desde Bikester queremos recomendarte que contemples la opción de llevarte el Shimano Altus. Dentro de su categoría tiene muy pocos rivales.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes