Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Shimano Acera

175 Artículos
Fabricante
  • 6
  • 2
  • 167
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
4

Shimano Acera : pasión por el ciclismo

Las piezas de una bicicleta deben ser elegidas cuidadosamente si pretende extraer todas sus posibilidades, pero, de forma especial, si es usted un apasionado de recorrer los senderos más embarrados con su mountain bike, el equipo con el que cuente su bici será fundamental. Y es que cualquier mínimo detalle es de gran importancia, ya que desde los frenos hasta la cinta para el manillar influirán en su rendimiento, por lo que contar con los mejores accesorios es fundamental. Por ello, en Bikester le recomendamos el cambio de velocidades Shimano Acera y el grupo de productos que lo acompañan, desde los frenos hasta el cassette pasando por los platos y las bielas, todo para sacar el mayor rendimiento de la montaña con su bicicleta. Shimano Acera

Tradición ciclista

Shimano comenzó su andadura en 1921 como empresa dedicada a la fabricación de piñones para bicicletas en la provincia japonesa de Osaka, hasta que en 1956 la empresa lanzó al mercado el primer cambio de marchas, origen de muchos productos similares de gran calidad, como el Shimano Acera, basados en la más estrecha colaboración entre profesionales de la bicicleta e ingenieros de reconocido prestigio. Así, la empresa japonesa puede figurar en la actualidad como uno de los referentes a nivel mundial en la fabricación de multitud de productos relacionados con el ciclismo, desde sus cambios de velocidades hasta una amplia gama de zapatillas Shimano de ciclismo.
  • Utilidad por encima de todo
  • Acera 8 velocidades
  • Acera 9 velocidades

Utilidad por encima de todo

Cuando hablamos del Shimano Acera lo hacemos de un grupo de productos y de un sistema de cambio de marchas de gran calidad pensado para todo tipo de usuario de bicicleta de montaña, desde los que practican de forma más intensa esta especialidad ciclista hasta los que disfrutan de un simple paseo recorriendo parajes de montaña. Hay que destacar que el Shimano Acera, en sus versiones de 8 y 9 velocidades, es un equipo completo y sencillo de usar al que incluso los ciclistas más principiantes podrán sacarle todo el partido, gozando de las mejores prestaciones y de la calidad que la firma japonesa confiere a productos como el Shimano Acera.

Acera 8 velocidades

El modelo de cambio de velocidades Shimano Acera compatible con 8 velocidades, el RD-M360, es un producto desarrollado con la calidad y sofisticación propia de los mecanismos de la firma japonesa. Al estar pensado para mtb y trekking, su resistencia a los golpes y a los cambios bruscos de marcha está fuera de toda duda, por lo que es un componente ideal para el ciclismo más agresivo. Además, la precisión y exactitud con la que trabaja el mecanismo del Shimano Acera está garantizada por la firma japonesa, características en las que se han basado siempre sus productos. Se puede destacar el diseño del cambio trasero, ya que al ser más alargado aporta mayor rigidez y precisión en las curvas cerradas. Los componentes que acompañan a este sistema de cambio de marchas están pensados para asegurar el mejor funcionamiento, ya que al contar con todos aumentará el rendimiento del conjunto. Así, cabe destacar el sistema Hyperdrive, tecnología desarrollada por Shimano, que utilizan los platos y las bielas para garantizar una gran suavidad en el pedaleo. Pero también el resto de componentes gozan de la máxima calidad en este conjunto de accesorios que acompañan al sistema de cambio de marchas, ya que, desde los frenos V-Brake de gran potencia hasta los platos, están diseñados para ofrecer las mejores prestaciones a los ciclistas.

Acera 9 velocidades

Al igual que sucede con productos de gran calidad, como es el caso de las ruedas de Mavic, el cambio de marchas Shimano Acera compatible con 9 velocidades, RD-M390, le aportará las mejores prestaciones para que disfrute de su bici. Un aspecto a tener muy en cuenta de este cambio de marchas es su diseño Low Profile, que se basa en una construcción estrecha de los componentes para evitar los daños que se pueden producir por diferentes impactos. Además, la tecnología Wide Link ofrece mayor estabilidad y mejor precisión en el cambio de marchas. Además, las manetas que aportan este conjunto de Shimano Acera están diseñadas para poder manipular fácilmente los cambios sin muchas complicaciones, por lo que es un sistema ideal para ciclistas principiantes que quieren iniciarse en cambios de marchas de gran calidad.

Shimano en Bikester

En el catálogo online de Bikester podrá encontrar todos los productos de la firma japonesa para equipar su bicicleta del mejor modo. De igual forma, los sistemas de cambio de velocidades Shimano Acera y todos sus componentes y accesorios están disponibles en nuestra tienda online. Además, Bikester pone a su alcance todo lo necesario para que disfrute a golpe de pedales de su deporte favorito, desde remolques de bicicleta para niños hasta las piezas más sofisticadas para su bicicleta.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!