Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

REBAJAS DE VERANO - Seguimos con equipamiento de las mejores marcas a precios increíbles | Hasta un 70% de descuento

Shimano 105

70 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
2

Shimano 105 : una apuesta por la innovación

Shimano es la marca por excelencia dentro del mundo del ciclismo. Aunque en la actualidad fabrica otro tipo de productos, es en el deporte de la bicicleta en el que goza de una reputación incontestable. Desde que se fundó en 1921 en Japón, Shimano ha estado en cabeza en el desarrollo de productos y componentes para ciclistas, hasta contar en la actualidad con representaciones en todo el mundo, hasta 21 fuera del país nipón.

Innovación Shimano

Shimano se esfuerza por ofrecer productos de calidad y servicios que son confiables y de confianza. Para ello, en la empresa tienen muy clara su apuesta por la innovación y el uso de nuevas tecnologías. Su equipo de ingenieros trabaja día a día para mejorar todos y cada uno de los materiales, y conseguir productos más fiables y duraderos, haciendo de ello su filosofía de empresa. Año tras año saca increíbles novedades que hacen las delicias de los aficionados y profesionales del ciclismo. Algunas de sus novedades son:
  • Shadow RD+: Mejora notablemente los grupos Shimano, aumentando su rendimiento y funcionalidad en terrenos abruptos.
  • Ice-Tech: Tecnología que Shimano aplica a los frenos haciéndolos más fiables.
  • Servo Wave: Sistema que aporta a las manetas una mayor potencia y control de la frenada.
  • Doble plato XT: Se han rediseñado las bielas para hacerlas más eficientes.
  • Dyna-Sys: Mejor engranaje de los platos en la transmisión delantera.
Porque sabemos que usted busca productos de calidad en Bikester ponemos a su disposición una variada gama de cambios de marchas para bici y productos Shimano, para que usted pueda elegir de una forma fácil y sencilla.

Bujes Shimano 105

Buje de 10mm de Shimano FH-M640 que le proporcionará una inmejorable eficiencia y una alta durabilidad debido a su perfecto sellado que lo protegerá del barro y otros materiales. Los rodamientos cónicos también facilitarán su montaje en caso de que tenga que transportar su bicicleta desmontada.

Platos y bielas Shimano 105

Bielas Shimano 105 Shimano 105 con tecnología Hollowtech II Compact. Este conjunto de platos y bielas hace más accesible la tecnología Shimano para aficionados al ciclismo y al fitness que no quieren renunciar a la calidad en los componentes de su bicicleta. La tecnología Hollowtech aporta a la cadencia de pedalada una comodidad y confort inimaginables, debido en gran medida a la utilización de los mejores materiales, sello de identidad de Shimano. En Bikester podrá encontrar el de 172,5mm y además podrá elegir entre gris o marrón.

Cassettes Shimano 105

Miche Primato CA1514C. Cassette con 10 velocidades fabricado en acero inoxidable tratado térmicamente y cromo. Las arandelas espaciadoras están compuestas de resina y aportan a la pedalada mucha suavidad para hacerla más eficiente y aumentar su rendimiento. En Bikester le ofrecemos varios desarrollos para que pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades, y logre sacarle el máximo partido posible a su bicicleta. Ultegra Junior. Este cassette también se compone de 10 velocidades y está fabricado en aluminio lo que le confiere un menor peso y proporciona una sensación de mayor ligereza. El Ultegra junior se ha actualizado para incluir un soporte de aluminio más rígido que mantiene los dientes en jaque al cambiar bajo cargas pesadas y hace que cada cambio se notablemente rápido. Combinado con engranajes compactos funciona especialmente bien. Más elegante, ligero y avanzado por la última tecnología Shimano Dura Ace, el nuevo cassete Ultegra es parte de un grupo bien equilibrado, con un rendimiento óptimo y una apreciable reducción del estrés. Cassette XTR CS-M980 de 10 velocidades. Fabricado en uno de los materiales más valorados como es el titanio, confieren al conjunto una robustez y ligereza al alcance de muy pocos. La total rigidez de los dientes y una alineación de lo más precisa se traducen en un pedaleo extraordinariamente dinámico que le hará disfrutar como nunca de su bicicleta. La tecnología Hyperglide le aportan sin lugar a dudas la relación ligereza/fiabilidad más alta del mercado.

Cambios Shimano 105

XT Desviador MTB. Si usted es usuario de Mountain Bike sabrá de la necesidad de un buen desviador para poder efectuar el cambio de marcha cuando usted lo precise. Con la gama de componentes Shimano XT usted dispone de un desviador de alta fiabilidad sobretodo en terrenos abruptos y accidentados. La tecnología Shadow le confiere al grupo una mayor tolerancia en el ajuste y más precisión en su funcionamiento. Podrá elegir entre blanco y gris según sus necesidades o según las características de su bicicleta. Desviador Deore FD-M510 . El grupo Shimano Deore ofrece un alto nivel de calidad y rendimiento a un precio excelente. Ya sea para una carrera amistosa en la tierra, de crucero a lo largo de una sola pista, o simplemente pasear por la ciudad, Shimano DEORE le aportará el rendimiento y confort necesarios para que usted disfrute por igual. No lo dude y hágase con el FD-M510 para completar su grupo Shimano, en Bikester lo ponemos a su disposición en beige y en rojo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes